› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaid… sobre la gravilla del paseo. |
|
luansoadsaidHola, soy nueva. Me da mucha risa esta presentación, tampoco veo a nadie, pero en honor de la verdad creo que me falta mucho por recorrer en esta pagina. A su orden para los que quieran conocerme. Un beso. |
|
mariangelesWsaidDebe haber estado buena la fiesta anoche, porque nadie aparece por estos lados, el jardín está tan solitario y yo tratando de conversar con alguien, pero como me gusta la soledad, me sentaré al lado delmanantial a escuchar su música y ver´´e el atardecer rosado, las nubes viajando apuradas a no sé donde. les dejo un fuerte abrazo a todos/as. esta viejecita revoltosa. |
|
JamesBondsaidHola Laris, viejo y astuto gato tejadeño que concitas la alegría de todas las damas del jardín (ya ves como corrieron todas amorosas a darte la bienvenida a tu regreso) Todos esperamos tu entonación y poesia a lo Gala y cuan gato de tu paisano Antonio Burgos, independiente e infiel por naturaleza anuncias soponcios venideros… pues ves medicándote, hijo. |
|
JamesBondsaidDe parte de la ardilla ¡muchas gracias por unirte a su queja Barby! Me dice que organicemos una manifestación cantando todas las mascotas del jardín “LAS MACOTAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS” |
|
mariangelesWsaidQUERIDO GATITO Laris, te he trído a mi gatita Cuchincha, es una mañamau muy tierna y está dispuesta a compartir su cena contigo, me ha dicho que eres un gatito muy mimoso… Mayita debe estar ocupada haciendo un diploma para ese ardillo que todavía refunfuña porque a él no le dieron un regalo de cumpleaños del foro y le encunetro razón, él tambien es parte de nustro jardín del Edén. La abueli de los animalitos!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidPliego de peticiones!!!!!!!!!!!! Hazle un diploma, PORFA!!!!!!!! |
|
julymarsaid.Saludos Laris ,,,cuidado con mirar mucho a la ardilla de Sare ( Bond )…tienes ojitos muy pillines…………… |
|
Gigicorsaidgatitooooo amigo Laris! Que perdio andas por esos tejaos. |
|
AnónimosaidSólo un momento, ya al filo de la noche, entro al jardín y me instalo a beber una copa de vino en mi antiguo rinconcito del jardin. Veo que hay amig@s nuev@s personas que no he conocido antes, que hay relatos hermosos, que hay palabras intensas. Esperaré un ratito, tal vez tenga suerte y aparezcan, la tía mensi, mi argentinita Cecima, Maríaangeles, July y sus dibujos, mi amiga Gigi y todas las demás amigas.Por cierto reconozco el habla de Sare, pero o veo junto a otras personas, de apellido Bond. Será el el famoso espía? |
|
JamesBondsaid- Hola Sare |
|
coyasaidGigi, me anoto |
|
GigicorsaidLa intromisión de aquel matrimonio les dejó el ánimo por los suelos y regresaron a casa. Atreius durante el camino de regreso no hacía mas que pensar en lo que había visto. Pero…. como hacer para que el sinverguenza del condesito no volviera a verlos? Se durmió pensando en la mejor solución a sus problemas, aunque lo que si sabía a ciencia cierta es que no iba a dejar a la joven de nuevo a su suerte. |
|
marsasaidHe creado ayer día 28 un foro con este mismo título en la Cdad. de Actualidad, y en el foro: comunidad surrealista……lista os ofrezco un artículo publicado en El Pais sobre el trato injusto y vejatorio que está teniendo esta multinacional con algunos pueblos indígenas de Chile, en la zona en la que opera. Leed ambas cosas, por favor y a ver si encontramos la dirección de correo electrónico entre todo@s. Un beso. |
|
GigicorsaidQuiero que todos sigan participando en este jardin entrañable para nada interrumpis el relato. Ademas como dije antes lo voy copiando y lo mandaré a quien quiera cuando esté acabado aunque como dice James esto es un culebron y tiene cuerda pa ratooooo. jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.