NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

… sobre la gravilla del paseo.
El silencio es espeso.
Han pasado 20 horas desde la última aportación de la Barby.
Este fin de semana, todo el mundo salió fuera de medias vacaciones.
¿o es el angel exterminador de Buñuel el que cerca el jardín?
… pasos

2 mayo, 2006 at 01:10

luansoad

said

Hola, soy nueva. Me da mucha risa esta presentación, tampoco veo a nadie, pero en honor de la verdad creo que me falta mucho por recorrer en esta pagina. A su orden para los que quieran conocerme. Un beso.
Luansoad

2 mayo, 2006 at 01:09

mariangelesW

said

Debe haber estado buena la fiesta anoche, porque nadie aparece por estos lados, el jardín está tan solitario y yo tratando de conversar con alguien, pero como me gusta la soledad, me sentaré al lado delmanantial a escuchar su música y ver´´e el atardecer rosado, las nubes viajando apuradas a no sé donde.

les dejo un fuerte abrazo a todos/as. esta viejecita revoltosa.

1 mayo, 2006 at 04:55

JamesBond

said

Hola Laris, viejo y astuto gato tejadeño que concitas la alegría de todas las damas del jardín (ya ves como corrieron todas amorosas a darte la bienvenida a tu regreso) Todos esperamos tu entonación y poesia a lo Gala y cuan gato de tu paisano Antonio Burgos, independiente e infiel por naturaleza anuncias soponcios venideros… pues ves medicándote, hijo.

30 abril, 2006 at 16:08

JamesBond

said

De parte de la ardilla ¡muchas gracias por unirte a su queja Barby! Me dice que organicemos una manifestación cantando todas las mascotas del jardín “LAS MACOTAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS”

30 abril, 2006 at 15:46

mariangelesW

said

QUERIDO GATITO Laris, te he trído a mi gatita Cuchincha, es una mañamau muy tierna y está dispuesta a compartir su cena contigo, me ha dicho que eres un gatito muy mimoso…

Mayita debe estar ocupada haciendo un diploma para ese ardillo que todavía refunfuña porque a él no le dieron un regalo de cumpleaños del foro y le encunetro razón, él tambien es parte de nustro jardín del Edén.
Un abracito para ti mi querido mañamau!!!!!!!!!

La abueli de los animalitos!!!!!!!!!!!

30 abril, 2006 at 06:51

mariangelesW

said

Pliego de peticiones!!!!!!!!!!!!
Querida Mayita, ¿por qué no le haces un diploma a esa ardillita?, a ver si así se deja de quejarse!!!!!!!!
y tiene razón, el pobre animalito, él también es parte de nuestro jardín…

Hazle un diploma, PORFA!!!!!!!!
LA AGUALI DEL ARDILLO

30 abril, 2006 at 06:46

julymar

said

.Saludos Laris ,,,cuidado con mirar mucho a la ardilla de Sare ( Bond )…tienes ojitos muy pillines……………
.
…………….,-,
……………(.(
…………….).)
…………_(_(_
……_,“………“._
…./._……………._.\
…/..\.(/’\\–~–//’\)./..\)
…\..{…”……….”…}../
….».{.«o».«o».}.«
.,–.».._..:Y:.._..«,–.
..`—–’.’—^—’.`—–’
.
.
.
…………/^–^\…./¯¯¯`•,
………..\.’’o’’./../…../¯’
…………,`¹¹’,.(.(….(’
………..’Ÿ—/….)../
………..,,\,,..,,,,/./
.
A todos en el jardín un gran saludo , nuevos y antiguos,,, Gigi , James ,,excelente historia,,,,, nos vemos
.
…………/’|
………../..|…,-~.¯,/
……….(.:.|..//../ ‘
……….|.))./(..^
……….»-”~”-v”
………/………..\
……..j.e..e…..|
…….( ~T~……)
……/\.»w-’_«
…./°°\.;-”~ _..\
..(°°°°)/ ,-”~….\
..(°°°°)/\/…….- \
….\°°/……../……)
…//|/……….I……!(¯)
..//.|\………_\…./”./’
….(“.~—-(.~…Y)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~July , la coneja

30 abril, 2006 at 03:57

Gigicor

said

gatitooooo amigo Laris! Que perdio andas por esos tejaos.
Aquí seguimos todos y ahora haciendo un culebron. un abrazo muyyyy grande desde Cordoba.

29 abril, 2006 at 23:36

Anónimo

said

Sólo un momento, ya al filo de la noche, entro al jardín y me instalo a beber una copa de vino en mi antiguo rinconcito del jardin. Veo que hay amig@s nuev@s personas que no he conocido antes, que hay relatos hermosos, que hay palabras intensas. Esperaré un ratito, tal vez tenga suerte y aparezcan, la tía mensi, mi argentinita Cecima, Maríaangeles, July y sus dibujos, mi amiga Gigi y todas las demás amigas.Por cierto reconozco el habla de Sare, pero o veo junto a otras personas, de apellido Bond. Será el el famoso espía?
En fin, aquí me quedo saboreando mi vino y no me iré hasta que pueda arrimarme a los brazos de mi ama Maya que tendrá que venir en algún momento. O es que acaso ha encontrado gatos nuevos? Me daría un soponcio muy grande. Un abrazo laris

29 abril, 2006 at 19:48

JamesBond

said

- Hola Sare
- Hola ardillita ¿como es que no bajas al suelo?
- Hay muchos gatos que me persiguen, gracias por subir tu hasta mi árbol.
- Pues no creas que no es mérito con el vértigo que tengo.
- Y el cuento que estais escribiendo con Gigi? Me gusta mucho esa chica ¿recuerdas que me trajo de vuelta a mi ardillo?
- Si lo recuerdo. Pues el cuento hay que espaciarlo un poco, sino parece que tomemos en exclusividad el foro.
- Ah bueno. Yo sigo con mi reclamación. Maya todavia no se ha dignado darme mi premio.
- Discúlpala, tiene mucho trabajo, además fui yo quien se apropio de él me hice pasar por ti.
- Si pero ella dijo que me daria uno.
- ¿es que sabes que le pasa?
- No ¿qué?
- Acerca la oreja .. (bla, bla, bla, bla, bla)
- Ohhhhhhhhhhhhhh ¿en serio?
l- Lo que yo te diga
- ¿y tu como lo sabes?
- Soy espía.

29 abril, 2006 at 14:07

coya

said

Gigi, me anoto

29 abril, 2006 at 07:10

Gigicor

said

La intromisión de aquel matrimonio les dejó el ánimo por los suelos y regresaron a casa.

Atreius durante el camino de regreso no hacía mas que pensar en lo que había visto.
Sería capaz de ser cobarde como lo fué en la ocasión que abandonó a sus hijas?
Ahora tenía la oportunidad de luchar por algo y así lo iba a hacer…
No iba a dejar que nada ni nadie molestara a Amatista y mucho menos aquel conde imberbe (tendría que pasar por encima de su cadaver)

Pero…. como hacer para que el sinverguenza del condesito no volviera a verlos?
No tenían otra solución que salir de la ciudad e instalarse en otro lugar.
Pero.. adonde iría con una muchacha tan joven y…quizá en estado de buena esperanza? (aunque eso no fuera muy probable)

Se durmió pensando en la mejor solución a sus problemas, aunque lo que si sabía a ciencia cierta es que no iba a dejar a la joven de nuevo a su suerte.
el destino los había unido y con el destino no se juega… pensó.

29 abril, 2006 at 02:26

marsa

said

He creado ayer día 28 un foro con este mismo título en la Cdad. de Actualidad, y en el foro: comunidad surrealista……lista os ofrezco un artículo publicado en El Pais sobre el trato injusto y vejatorio que está teniendo esta multinacional con algunos pueblos indígenas de Chile, en la zona en la que opera. Leed ambas cosas, por favor y a ver si encontramos la dirección de correo electrónico entre todo@s. Un beso.

29 abril, 2006 at 00:28

Gigicor

said

Quiero que todos sigan participando en este jardin entrañable para nada interrumpis el relato. Ademas como dije antes lo voy copiando y lo mandaré a quien quiera cuando esté acabado aunque como dice James esto es un culebron y tiene cuerda pa ratooooo. jajaja

28 abril, 2006 at 22:15
Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel