› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUN SALUDO CORDIAL Y UNA INVITACION: |
|
MayasaidMari, te estas haciendo toda una artista en el arte de los ASCII, como que tienes una estupenda maestra!! Espero ver pronto mas de tus exposiciones!!! |
|
MayasaidEl relato de Amatista y Atreuis, en verdad que cada vez se pone mas emocionante, se por mensajes a mi privado que hay varios usuarios leyendo y curiosamente estan tan atentos que no quieren interrumpir con intervenciones, he de comentarles que se vale hacerles preguntas a los expositores de dicho relato, que se sientan que son leidos, y porque no, fantaseen ustedes lectores con un final y exponganlo aqui, pueda que Gigi y James se decidan por alguno. En fin, quiero leerlos a tod@s participando como siempre!!! Besos |
|
JamesBondsaidAtreius y Amatista pasaron de la euforia al desencanto. Amatista negó en seguida. Atreius quiso convencerla de que aceptara, se trataba de una gira mundial por los mejores teatros del mundo … |
|
JamesBondsaid- Lo que vos dispongais para mi, mí señor… |
|
JamesBondsaidDe desenlace inesperado nada… esto no acabará nunca, Gigi y yo tnemos planificado hasta el capitulo 5559 y Amatista sigue llorando. |
|
mariangelesWsaidMensita aquí te traigo un RICORTA, ese es un invento mío, es muy especial, tomado en el jardín de Mayita, escuchando los actos del cuento de Atreius y Amatista, ¡que buena esta la fiesta literaria!!!!!!!!! Ven siéntate a mi lado y mira que hermosos estan los parques y esa fuente que canta todo el día relajando nuestras mentes. Un abrazo amigui Mensita. |
|
MayasaidGracias consuegra, ya se me habian acabado las de la despensa! Se que el relato tendra un desenlace inesperado por eso ni me quiero adelantar en imaginar el final, por eso sigo atenta a cada capitulo que nos trae incognitas dieferentes. Adelante, los felicito a ti a James, que imaginacion!! |
|
mariangelesWsaid.Amigas traté de darle color a este barquito, pero no sale en MN…grrrrrrrrrrrrrrr que rabia ………vv…………………….vv……………..,««« …w………………….w……… |
|
finijisaidQuerida Maya, yo quiero ser madura pero pones el listón muy alto, es precioso cuanto dices pero que difícil es conseguir ese equilibrio. Es una comunicación para meditarla. Me quedo con la última frase. Es toda una lección. Un beso. |
|
mariangelesWsaidmigos les quiero mucho, traigo empanaditas de manzana, para compartir un RICORTA, PARA LOS QUE NO SABEN ES UN Café costarisence o tico cortado(con gotitas de leche. Yo preparo chicorta= café chileno cortado Bueno mis reinas, “todas queríamos ser reinas”, como decía nuetsra querida Gabriela Mistral |
|
mariangelesWsaidesta quedando hermoso y me hace llorar |
|
coyasaidSer alegre y reir es esencial para mi, un sonrisa de regalo. |
|
coyasaidTen cuidado Tene, no me conoces, no sabes de lo que soy capáz, andate con cuidadito cabrito , un abrazooooo |
|
GigicorsaidPues aquí os traigo unas con sabor a fresapara que no perdais detalle del relato de Amatista. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.