NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

UN SALUDO CORDIAL Y UNA INVITACION:
VISITEN PORFAS,EL FORO BEBIDAS E
INTERCAMBIEMOS MENSAJES.
CARIÑOS PARA MAYA Y FORO,DONDE ESTÁ EL MEJOR JARDIN,MAGICO,AQUI.

28 abril, 2006 at 21:29

Maya

said

Mari, te estas haciendo toda una artista en el arte de los ASCII, como que tienes una estupenda maestra!!

Espero ver pronto mas de tus exposiciones!!!
Besos

28 abril, 2006 at 19:46

Maya

said

El relato de Amatista y Atreuis, en verdad que cada vez se pone mas emocionante, se por mensajes a mi privado que hay varios usuarios leyendo y curiosamente estan tan atentos que no quieren interrumpir con intervenciones, he de comentarles que se vale hacerles preguntas a los expositores de dicho relato, que se sientan que son leidos, y porque no, fantaseen ustedes lectores con un final y exponganlo aqui, pueda que Gigi y James se decidan por alguno.

En fin, quiero leerlos a tod@s participando como siempre!!!

Besos
Maya
Se vale tambien seguir ingresando al jardin con saludos, poesias, reflexiones, vivencias, eso no los interrumpira, (Gigi nos comento que si alguno se pierde de leer algun capitulo ella muy gentilmente se los hara llegar) asi los nuevos se dan por enterados que aqui hay diversidad de opiniones que pueden exponer.

28 abril, 2006 at 19:40

JamesBond

said

Atreius y Amatista pasaron de la euforia al desencanto. Amatista negó en seguida. Atreius quiso convencerla de que aceptara, se trataba de una gira mundial por los mejores teatros del mundo …
Quedaron en que lo hablarían entre ellos y al día siguiente irían a darles una contestación a su hotel.
Atreius observó a través del vahoso ventanal como se alejaba el matrimonio con el que habían estado hablando. Al llegar a la esquina se encontraron con un joven. A Atreius le pareció que este les daba dinero. Amatista estaba de espaldas al ventanal, no vio nada … si lo hubierha visto…. Habria comprobado que el joven en cuestión era….. ¡el malvado condesito!

28 abril, 2006 at 02:34

JamesBond

said

- Lo que vos dispongais para mi, mí señor…
Contesto la bella huerfanita con una reverencia haciendo alusión al tratamiento de princesa dispersado.
Nunca había comido en un sitio así. El barecito estaba repleto de obreros de todos los sectores que hablaban animadamente. Antes… sus comidas habían sido o bien en el orfanato o en la cocina de los señores condes.
Les sirvieron un humeante plato de judías (frijoles para otras latitudes) y después “pescaito frito” y un buen vaso de vino tinto que les dio color en las mejillas a los dos, haciéndolos mas locuaces.
Amatista rió por primera vez en tiempo (la última vez fue antes de ….) y recordó con que soltura empezó a cantar:
“Mujer…..
su puedes tu con Dios hablar
pregúntale si alguna vez…
te he dejado de adorar”
Cuando Atreius fue a pagar, le dijeron que “ya ha pagado aquella pareja, que por cierto, les invitan a tomar café con ellos”
Reconocieron al instante al matrimonio bien puesto, elegante, vamos gente bien que con tanta atención siguieron su actuación.
Aceptaron la invitación.
La señora, les indicó cuantísimo les había gustado como cantaba Amatista, a lo que el marido asentía continuamente con la cabeza. Atreius llegó a pensar si en realidad no tendría parkinson el hombre.
Finalmente la señora dijo que querían contratar a Amatista, a ella sola…

28 abril, 2006 at 02:33

JamesBond

said

De desenlace inesperado nada… esto no acabará nunca, Gigi y yo tnemos planificado hasta el capitulo 5559 y Amatista sigue llorando.

27 abril, 2006 at 23:17

mariangelesW

said

Mensita aquí te traigo un RICORTA, ese es un invento mío, es muy especial, tomado en el jardín de Mayita, escuchando los actos del cuento de Atreius y Amatista, ¡que buena esta la fiesta literaria!!!!!!!!!

Ven siéntate a mi lado y mira que hermosos estan los parques y esa fuente que canta todo el día relajando nuestras mentes.

Un abrazo amigui Mensita.
Besitos pa`toos!!!!!!!!!

27 abril, 2006 at 19:59

Maya

said

Gracias consuegra, ya se me habian acabado las de la despensa!

Se que el relato tendra un desenlace inesperado por eso ni me quiero adelantar en imaginar el final, por eso sigo atenta a cada capitulo que nos trae incognitas dieferentes.

Adelante, los felicito a ti a James, que imaginacion!!

27 abril, 2006 at 17:08

mariangelesW

said

.Amigas traté de darle color a este barquito, pero no sale en MN…grrrrrrrrrrrrrrr que rabia

………vv…………………….vv……………..,««« …w………………….w………
…………..vv…………………………vv.……/|~~ …….w…………..w….
…………………………vv…………………../..|~~ …………w…….w
………….vv…………………………./.|…./….| ……………….w
………………………………………./..|…/~~..|…….,~~~~
………………………………………/…|../~~…|…../.|~~~~
……………………………………./…..|………..|…./..|
…………………………………../……|………..|…/…| ………………..
…………………………………/………|………..|../….| ………………..
………………………………./………..|………..|/……| ………………………
…………——______/…………..|………..|===|..__ …………………………
…………………\….__.\=======|=====|……./.\|__) …………………………
……………………\’V`_\o_o_o_o_o_o_o_o_o_o__)………………………………….
…………………….\..——-..–..—-.—.—–..———./ …………………………………………..

27 abril, 2006 at 08:15

finiji

said

Querida Maya, yo quiero ser madura pero pones el listón muy alto, es precioso cuanto dices pero que difícil es conseguir ese equilibrio. Es una comunicación para meditarla. Me quedo con la última frase. Es toda una lección. Un beso.

27 abril, 2006 at 07:10

mariangelesW

said

migos les quiero mucho, traigo empanaditas de manzana, para compartir un RICORTA, PARA LOS QUE NO SABEN ES UN Café costarisence o tico cortado(con gotitas de leche.

Yo preparo chicorta= café chileno cortado

Bueno mis reinas, “todas queríamos ser reinas”, como decía nuetsra querida Gabriela Mistral
Un besito a cada uno de usteds, la vieja barby

27 abril, 2006 at 06:39

mariangelesW

said

esta quedando hermoso y me hace llorar

27 abril, 2006 at 06:35

coya

said

Ser alegre y reir es esencial para mi, un sonrisa de regalo.

27 abril, 2006 at 05:36

coya

said

Ten cuidado Tene, no me conoces, no sabes de lo que soy capáz, andate con cuidadito cabrito , un abrazooooo

27 abril, 2006 at 05:33

Gigicor

said

Pues aquí os traigo unas con sabor a fresapara que no perdais detalle del relato de Amatista.
Un abrazo a todos amigos.

26 abril, 2006 at 22:40
Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel