› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid»☆ º°”`”°º♡ º°”˜`”°º♫º°”˜`”°º ♥ »☆ º°”`”°º♡ º°”˜`”°º♫º°”˜`”°º ♥ Es paciencia. Es estar dispuesto a sacrificar un placer inmediato a favor de una ganancia a largo plazo. Es perseverancia, es la habilidad de saber llevar a cabo un proyecto o resolver una situacion a pesar de toda oposicion y contratiempos desalentadores. Es la capacidad de enfrentarse con lo desagradable, con la fustración, las incomodidades, las molestias, y la derrota sin quejarse ni derrumbarse. Es humildad, es ser lo suficientemente grande para decir “Me equivoque” y al tener razón una persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir “TE LO DIJE”. Es la capacidad de tomar decisiones. Los inmaduros pasan toda la vida explotando posibilidades infinitas y no hacen nada. Los inmaduros son los maestros del pretexto, siempre estan confusos y desorganizados, sus vidas son “Madurez es el arte de vivir en paz, con lo que no se puede cambiar” Los quiero |
|
MayasaidGigi, tenme en la lista para que me lo envies!! |
|
GigicorsaidDespues de desayunar se vistieron y salieron. Empezó a sonar una bonita melodía y sin siquiera haberlo preparado la muchacha comenzó a cantar con una voz tan melodiosa que todo el que pasaba se paraba a escuchar. Amatista reparó en una pareja que no le quitaban ojo de encima y hablaban entre ellos. Se les veía un matrimonio de cierta categoria. La señora estaba embelesada mirándola y de cuando en cuando miraba a su esposo este afirmaba con la cabeza. Ya llegado el mediodía, recogieron sus cosas y se dirigieron a comer a un pequeño barecito que había cerca donde conocian a Atreius. A la muchacha le pareció extraño que a un músico callejero y mal trajeado se le tratara con tanta amabilidad. Le conoces? le preguntó |
|
finijisaidIna me ha emocionado su comunicación, está llena de tristeza y solo le puedo decir que tenemos que recordar que los hijos no son nuestros, se pertenecen así mismo, cada uno es distinto del otro, tenem os que aceptarlos tal y como son. Hay que estar siempre a su lado pero no hasta la esclavitud. Además de los hijos tambien hay vida. Hay hijos que nos dan grandes satisfacciones, otros grandes tristezas, tanto unos como otros son nuestros hijos. Mire hacia adelante y verá que tanto uno como otro la ayudarán a enriquecerse plenamente. Tanto lo bueno como lo malo que nos pasa nos ayuda a ser mejor. |
|
JamesBondsaidVestida con la camisa a cuadros de leñador de Atreius a modo de camisón nocturno, Amatista se cubrió con una manta hasta las orejas. El músico dormía en otro camastro en la misma habitación y ella estaba intranquila. Su experiencia con el malvado condesito le hacian establecer alarmantes relaciones entre cama, hombre y habítáculo. Recordó la historia que le habia explicado el músico sobre sus dos hijas abandonadas… ¿podrian ser ella y Rosalinda? El paralelismo entre su historia y la de Atreius parecía llevar ese camino, sin embargo a pesar de la barba que casi le tapaba el rosto, no parecia un hombre lo suficientemente mayor para ser su padre. Mañana le preguntaría que edades tendrian ahora sus hijas. |
|
mariangelesWsaidTenorio, ¡como es eso que yo no sé usar mi PC si fuiste tú él que me dijo que tenía virus!!!!!!!! Bueno ya que estamos libres de virus e influenzas jajaja podemos sentarnos en este jardín y seguir escuchando los bellos cuentos de SIR JAMES y GIGI, se está poniendo mas bueno cada día … Les apuesto que la niña, es la hija del músico, que un día, dejó en el orfanato y que la vida en sus recovecos y en momentos de gran aflición, la trae de vuelva a casa de papá… Sigan escuchando y verán!!!!!!!!!!!!!!!!, POR MIENTRAS ME TOMARÉ ALGUNA COSITA. Quiero un RICORTA, por favor con un sanguchito de pernil jajaja parezco la MUERTA DE HAMBRE!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO COLEGAS ESTÁ BUENA LA HISTORIA |
|
MayasaidTeno, que gusto que estes de vuelta, alli te miraba conectado, mire la coincidencia con tu prima, como estando tu en Miami y ella en Chile les estuviera sucediendo lo mismo, pues cual sorpresa al preguntarle a Mari y me cuenta que estabas con ella y por jugar de tecnicos en sacavirus se quedaron trabados en Mayor, jejeje. Le comentaba a ella que cada uno en su PC juega de Tecnico y le va bien, vasta que meta mano en una ajena para jalarse una torta, jeje, pero bueno ya todo arreglado. Y me alegra saber que tu mami esta muy bien!!! |
|
MayasaidBien Chic@s, ire por otro pote de palomitas, esta historia se pone mas interesante cada vez!!! |
|
MayasaidAsi es Coyita y Tenorio, y saben que para reirse se ocupa mover menos musculos faciales que los que se utilizan para estar serio o enojado, asi que a reir a mandivula batiente, que eso nos traera mucha salud, ademas hay un consejo sabio que dice “Sonrie, a si no perderas que alguien se enamore de ti, por tu sonrisa” |
|
GigicorsaidAnuncio que el relato que estamos escribiendo lo voy copiando en un documento de word. Seguro que nos dan el planeta de este año. jajaja |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaidjajaja Rió la joven. Ya no son las Carmelitas descalzas ya llevan adidas. Qe ocurrencias tiene este Atreius! Vamos chica! Hay que dormir que mañana te llevaré conmigo a trabajar.! Si contestó ella. Las monjas me tenian en el coro! Despues mas tarde yo me fuí a servir a esa casa y …. ya sabes la historia. Atrius se quedó pensativo pero no quiso darle vueltas a lo que había escuchado. |
|
JamesBondsaid- En esta fotografia que ves aquí – continuó Atreius contándole a la desvalida huerfanita – estoy participando en un concurso de jazz en San Sebastian, como ves era mucho mas joven. Esa noche me contrataron para realizar una gira por todo el mundo. Recibí dos buenas noticias ese día y una tercera que aún muerde mi corazón. La obtención de mi contrato abria nuevas perspectivas a mi vida y a la de mi amada esposa. La segunda buena noticia fue que mi mujer tuvo ese mismo día dos hermosas niñitas. Me informaron de ello al acabar mi actuación. Y la noticia desgarradora, que mi esposa murió a las dos horas del parto ¿que podía hacer? ¿renunciar a mi carrera dandole un mal vivir a mis pequeñas? ¿o darlas en adopción? Finalmente … me decidí a abandonarlas en un hospicio, en el de las Carmelitas con Adidas. |
|
TENORIOsaidQuiero un Ricorta después de tantos retintos y empanadas que comí con la vieja, se está muy bien en este lugar y como ya expliqué antes, estubimos con la vieja revolviendola en internet y no había podido destrabar este aparato. Pero ya estoy de vuelta, para chacharear la amistad juajuajua Un abrazo mi estimada Mayita.TENO |
|
TENORIOsaidAmiga, un día nosotros dejamos a nuestros padres, ahora comienza el turno natural de la vida de dejar partir a nuestros retoños. Usted debe buscar grupos, donde pasar los mejores momentos de su existencia y vivir lo que nunca pudo antes porque estaba criando a sus hijitos. Bienvenida al grupo de foristas mas tiernos de la web. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.