NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Bueeeno, bueeeno, como que ha resultado vina esta ardilla,

Para los que no saben el termino “vino” en mi pais, significa andar averiguando hasta lo que menos, no quedarse con la minima inquietud con respecto a algo o alguien.

Ardillita, como sabes, nuestro amigo James Bond tambien conocido como Sare, es un espia jubilado y como el me charla en clave pues le contesto igual, jeje

Eso de que anda medio raro, diriamos en mi pais que anda “malenamorado” por decir como enamorado y que se despista.

Tu premio esta donde he puesto el de los demas, si, te doy la direccion:

http://photobucket.com/login.php?action=first&username=mayormente

Te pide un Password pones mayormente
todo minuscula y se te abre la pagina donde estan los diplomas y regalos que se entregaron a los ganadores en los juegos como ya sabes esto acontecio por motivo de la celebracion de un añito de este foro.

Te quedo todo claro ardillita?, espero que si! Sino, sigue interrogando a Sare, por su profesion el ya esta acostumbrado.

Gracias por la nuez, me la comere en el desayuno.

21 abril, 2006 at 17:52

Maya

said

July, cada dia me dejas mas sorprendida con tus bellezas.

Gracias por este recibimiento a l@s nuev@s, he comentado en opinion atras a Coyita, Mari y Gigi que me agrada que ustedes los reciban mientras llego, este foro es de tod@s, y es importante que los nuev@s sientan bienvenid@s y no como que escribieron, se presentaron y nadie les leyo.

Sigan charlando!!!
Besos

21 abril, 2006 at 16:51

Maya

said

Gracias amiga Cecima, por estar atenta a saludar a l@s nuev@s.
Un besote.

21 abril, 2006 at 16:44

Maya

said

Hola Chicas, que dicha que pudieron ponerse en contacto, con eso que Mari aunque tenia la llave de Mayor no podia ingresar por problemas tecnicos, me doy cuenta al estar aqui que los ha solucionado.

Quilla te mereces vender ese esfuerzo, un libro es como parir un hijo, lo digo en el sentido del cariño que se pone en el durante varios meses hasta que vea la luz, y luego saborear las satisfacciones que nos va trayendo.

Ya nos contara Mensi cuanto le ha gustado leer tu libro.

Besos

21 abril, 2006 at 16:32

Maya

said

Marsopa, Amigo, que alegria tenerte por aqui!!!

Como te dice Gigi poco a poco te iras soltando, todos entramos igual, un poco cohibidos, pero cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta que escribir aca es divertido y nos soltamos a contar cosas, es cuestion de meternos en la fantasia, aunque tambien tratamos temas mas serios.

Un abrazo de bienvenida y te dejo conversando con Gigi, ya vendran mas amig@s a saludarte.

21 abril, 2006 at 16:24

Maya

said

Gracias Mi Barby por esa bienvenida a estos amiguis, le decia a Coyita que me encanta qu ustedes los reciban en mi ausencia para que no se sientan como que escribieron y nadie los leyo.

Que rico esta el Ricorta! Sabes que seria un bonito nombre para una marca de cafe aqui en Costa Rica.

Un abrazo!

21 abril, 2006 at 16:19

Maya

said

Permiso James que me coloque arriba de tu opinion!

Hola Consuegra, (al oido) ya leiste anda medio despistadillo nuestro amigo.

Que bueno amiga, ya inauguraste la Nueva cafeteria, nos iremos a dar la vuelta, el instructor de aerobicos es aquel que vi que estabas entrevistando el dia que pase por alli? pues si es asi me tendras alli todos los dias haciendo ejercicio, ya que ademas de refrescarme la vista quedare silueta, jeje

Hasta pronto, te dejo con James!

21 abril, 2006 at 16:15

Maya

said

James, de cuantos capitulos se compone? Ya estoy aqui con mi bebida favorita y mis palomitas, presta a escuchar la continuacion, y mira alli se van arrimando l@s demas, ire a alistar mas palomitas!

21 abril, 2006 at 16:09

Maya

said

Coyitaaaa, me recordaste mis bailes folkloricos en el Cole, bailando con mi chico. Ohhh dias aquellos!!!

Gracias por la pieza y traerme esos recuerdos!

21 abril, 2006 at 16:03

Maya

said

Coyita, de eso se trata, si no me ha sido posible venir al jardin, que ustedes, como tan amablemente lo has hecho, le den la bienvenida a los nuevos, que no se sientan que escribieron y nadie los leyo. Gracias amiga.

A Naty le dejo mensaje de bienvenida en pagina anterior.
Un abrazo para las dos!

21 abril, 2006 at 16:01

Maya

said

Sientanse en como en su casa, escoja cada un@ la mejor hamaca y tomen la bebida que quieran, eso si cuidense de no arrimarse a la piscina cuando esta Mari La Barby, en un descuido los tira con todo y ropa, dice ella que como bienvenida, poco a poco iran conociendo a los asiduos a este jardin, ademas quiero invitarlos a que se den un paseo por los otros foros que tratan diferentes temas donde dejen su opinion.

Ahora son parte de este lindo grupo que nos seguimos reuniendo a recibir a los nuevos, pueden traer lo que quieran, poesias, reflexiones, vivencias, sus saludos y asi se van dando a conocer.

Estamos muy content@s de tenerlos aqui!

Un gran abrazo!!!

21 abril, 2006 at 15:57

naty45

said

Muchas gracias !

21 abril, 2006 at 13:16

JamesBond

said

- Hola Sare. Cada vez te entiendo menos ¿porque no escribes normal?
- ¿Y eso? ¿que hice?
- Lo de la princesa del Yucatán… Le dices a Gigi en “opinión” en lugar de en “respuesta” que vas a ir a tomarte un cubata … y luego ese melodrama tonto de “Era de noche y sin embargo llovia” ¿que tiene que ver que se de noche para que llueva o no?
- Jo, que crítica estás. Desde que me dieron a mi un premio que te merecias tu, que parece que ya no seas mi amiga.
- Te sigo queriendo Sare … pero últimamente te veo muy raro. A ver si va a ser cosa del riego sanguíneo que no te llega bien al cerebro.
- Pues lo estás arreglando mi guapísima come nueces.
- En serio ¿Maya te encontró a la princesa?
- Si.
- Pues no me he enterado de la gratificación ¿que es eso de JFK, vamos los cuatro y el lago con el guardia?
- Jajá. Peguntale a Maya y de paso reclámale tu premio
- MAYAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡mi premio!!!

21 abril, 2006 at 09:54

coya

said

con el debido respeto a mi tica linda Mayita , te doy la bienvenida, un abrazo hermana Argentina

21 abril, 2006 at 05:57

coya

said

Yo el chapulin colorado de las piscinas, un beso

21 abril, 2006 at 05:55
Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel