› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
naty45saidHola compatriota , un gusto y espero compartir buenos momentos con ustedes. Soy una persona sencilla sin rebusques pero con mucha chispa .Tengo pocos amigos |
|
naty45saidGracias July soy respetuosa y por lo tanto espero ganarme el cariño de ustedes. |
|
julymarsaidBienvenida al jardín de Maya ,tal como te cuenta Cecima , es muy entretenido andar por acá , por el momento me presento , soy July , la reportera gráfica , la que saca fotos y los descubre en sus andanzas,,, ya verás,,, mientras les dejo al monito del jardín… . |
|
cecimasaidbienvenido querido amigo un fuerte abrazo y aqui te esperamos yo desde mi argentina te saludo y espero encontrarte siempre en el bello jardin de Mayita siempre repleto de flores y mujeres bonitas un beso |
|
cecimasaidyo te doy la bienvenida soy argentina, siempre visito el jardin de Maya , encontraras buenos amigos algunos quizas un poco distraidos pero todos de buen corazon, yo estoy siempre mateando con Laris que es mi gran amigo , espero lo conozcas y te va a gustar es muy simpatico aparte la dueña de casa es un amor, te dejo un cariño muy fuerte . |
|
naty45saidSoy nueva no habia visto este foro para presentarse Pues aqui estoy, entré hace pocos días ;me trajo NO DESEO OTRA COSA QUE DIALOGAR TAN SOLO |
|
coyasaidLetra y Música de Mario Chacón S. Caballito, caballito En noches de luna llena Por eso cuando la albarda Caballito nicoyano |
|
JamesBondsaidGigi, me equivoque, lo que puse mas arriba era para ti |
|
JamesBondsaidYa me sentia desplazado con tanto gremialismo femenino |
|
JamesBondsaidAmatista cruzó la calle presurosa con el rostro bañado en lágrimas. La acaban de despedir del hogar donde ejercía de mucama. Hacia tan solo tres meses que habia salido del Hospicio donde la abandoron de niña… triste y sola, en medio de la noche, sin un techo bajo el que cobijarse, expuesta a los peligros mas impensables escuchó las campanadas de la Catedral cercana… |
|
GigicorsaidConsuegra . Ya pasaste por la Nueva cafeteria? |
|
GigicorsaidnO TE PREOCUPES Amigo. |
|
mariangelesWsaidSoy La más vieja de este Jardín del Edén, le decimos asi a este foro porque aquí nos reunimos muchos seres humanos de gran calidad humana… En este año, puedo comentarles que somos alegres, sinceros, comunicativos y “BUENA ONDA”… Bueno amigos les invito a tomar un cafá RICORTA (CORTADO DE COSTA RICA) y un buen trozo de kuchen de manzanas. Un abrazo para cada uno de ustedes.Mariángel. |
|
MarsopasaidHe recibido la invitación de Maya y aquí estoy presentándome. |
|
InasaidHIJO MIO, ESTA ES TU VIDA Espero que les guste, tambien se puede aplicar a cualquier persona. Mucho cariño para todos. Que esten bien. Ina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.