› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMiry, gracias por pasar a saludar, cuando paso por la enredadera se que has estado aqui. Besos |
|
MayasaidHola amiga Ina, es cuestion de participar en los foros para no sentirte sola, dejas una poesia, una reflexion, un saludo y siempre habra alguien que te responda y poco a poco te vas dando a conocer. Sino escribes, como sabremos que estas aqui!! Bueno amiga, seas muy bienvenida a este foro y esperamos contar con tu presencia a menudo. Besos |
|
MayasaidMe parece bien fecha, hora y lugar señor espia, alli en la Gruta de los Cisnes, con santo y seña. Sabes que alli aun queda Guardia? |
|
JamesBondsaidBueno entonces podemos ir los cuatro. ¿Quedamos el lunes a las 10 a.m. en el J.F.K.? Ya sabes que La Guardia quedó en desuso. Sigue usted siendo muy perspicaz señora… |
|
mariangelesWsaidHoy he recibido mis primeros euros, ni podía creerlo, me los enviaba Mensita, desde Madrid, les diré que sentí una inmensa alegría, ver que la amistad funciona y que hay personas, en este foro, que valen su peso en oro… Estoy muy complacida con esta muestra de aprecio y confianza. Es lo mejor que me ha sucedido, pues nunca pensé que mi libro puduriera viajar a la madre patria. Gracias Mayita, por este foro siempre he dicho que aquí nos juntamos las personas más lindas de espíritu, es por eso que los quiero tanto Un abrazo desde Chile. La vieja. |
|
antbutterflysaidLO CONOZCO EN PERSONA A MUCHA HONRA…. hace unos años me publicó un poemita en el periódico la Nación, que lo guardo como un tesoro…..Yo |
|
MayasaidQue bello, no lo habia leido, si conozco al autor. Gracias por traerlo Coyita. |
|
MayasaidCoyita, tiene mucho sentido, que lindo escucharla con musica. |
|
MayasaidJames, te lleve hasta la Princesa de Yucatan y aun no me has enviado mi gratificacion, espero sea igual al premio que pediste en los juegos, yo si tengo con quien ir. |
|
MIRYsaidTE FELICITO POR TU FORO DE JUEGOS!! |
|
InasaidSi, a pesar que hace un tiempo que estoy en Mayormente me siento un poco sola. Aunque me escriben , no siempre es seguido y los que me escriben seguido son de otros países. Me gustaría que la/os argentinos de Capital me dijeran donde reunirse. Sé que algunas amigas lo hacen pero no sé cuando , ni como se comunican. Lo pregunté una vez pero no me respondieron. Y claro la soledad es mala compañera. |
|
JamesBondsaidEn el trasiego de la información confidencial, todo es un toma y daca ¿cuanto quieres? |
|
coyasaidHay lunas en la sombra Ven y dame la luna-profecía Su pulpa bendecida Ah, tu boca, lentísima Entre todas las lunas Entre todas las lunas Entre todas las lunas, Que besar es un viejo |
|
JamesBondsaidDesaparecida princesa del Yucatán. Indigenas de su misma tribu comunicaron a este espia que la habian visto por última vez dirigirse en canoa por el oceáno buscando un volcan en erupción, que los de su tierra los tiene ya muy vistos. Esperemos que no le alcance la lava, pues en cosas del arder, dije el viejo proverbio tico “Ni tanta que queme al santo ni tan poca que no lo alumbre”. Se gratificará a quien de noticias de ella. |
|
coyasaidSufrir, esperando vendrá, Se fue de mi lado esa tarde, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.