› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidPrecioso July!!! Muakkksss |
|
julymarsaid Que tengan buen fin de semana y una linda Pascua de Resurrección……… |
|
MarbesaidMientras duermo, No quiero despertar y alargo mi sueño. Mi amor, que importa que el mundo se pare, |
|
MayasaidViene de SUMERGEME Luché como un soldado, a veces sufrí, Sumérgeme en el río de Tu Espíritu. Con Cariño |
|
MayasaidPase en carrerita para desearles que pasen unas Pascuas llenas de tranquilidad y union familiar, los que salen a pasear disfruten y cuidense, otros participan de los actos liturgicos y los demas a descansar en casita. Ahorita voy a saludarlos, veo ahi a Cecima que hace tiempos no venia y leo desde aqui aportaciones muy lindas! Les dejo una melodia que personalmente me llena mucho, espero que a ustedes tambien y la pueden escuchar en: http://www.moderngirl42003.com/sumergeme.htm SUMERGEME Cansado del camino, Luché como un soldado, a veces sufrí, Cansado del camino, Luché como un soldado, a veces sufrí, Sumérgeme en el río de Tu Espíritu. Cansado del camino, continua… |
|
cecimasaidestuve muy enfermita y no podia levantarme de la cama los exstrañe mucho ,espero pasen unas liondas Pascuas saludos a todos los del jardin y en especial a mi quierido Laris que lo eche mucho de menos en este tiempo un beso para todos |
|
MayasaidTe esperamoas gatito!!! Gracias por los adornos que me dejas, jeje Muakkks |
|
MayasaidLinda Aurora, gracias por pasar a saludar!! |
|
MarbesaidMe gusta tu silencio |
|
remigiosaidla virtud tiene muchas acepciones,desde el punto de vista moral,es el habito de obrar bien, que estaria en concordancia con las virtudes cardinales(prudencia,justicia,fortaleza,templanza),pero tambien hay virtudes teologales(fe, esperanza,caridad), muchas de las cuales no son dificiles de hacer, sino que es imprescindible hacerlas para vivir sanamente, como por ejemplo como viviriamos si no fueramos prudentes….por eso discrepo con la frase celebre..pero es una opinión de un simple ser comun y corriente…. |
|
coyasaidLa virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito |
|
MayasaidAsi es este rincon, con amig@s poetas, escritores, tertulianos… No te olvidamos y te extrañamos cuando no pasas a saludar! Un beso |
|
MayasaidHola Preciosa Mensi!!! |
|
MayasaidMarsa amiga!! |
|
MayasaidJames, tengo la misma opinion que nuestro amigo Tenorio! Sera exquisito leer tu libro Bruniselda cuando lo tengas listo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.