NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

La Semana Santa ha venido y nadie sabe cómo ha sido
La S.S, ha llegado y todos saben que comerán pescado
La S.S. está en la calle y la gente cierra la casa con llave
La S.S. vino con prisas y mi madre hizo torrijas

Así hasta el infinito.

10 abril, 2006 at 22:57

MIRY

said

Recordad@s foristas:
Vengo a saludarles,a tomarme un “tenme aquí”,
livianito ,para acostarme a Morfear un ratito.
que esta Semana sea de meditación y recogimiento,
un abrazo y qudénse con….EL…

10 abril, 2006 at 22:22

Anónimo

said

un saludo con prisa y con nostalgias para todas las personas tan amables y de corazon abierto que acuden al jardin de Maya. Ya en un corto tiempo odre realudar mis visitas al lindo jardin. Por ahora sólo me resta saludaros y a ti Mayita decirte que sigas tan linda y tan dulce como eres.
Un beso gatuno de Laris

10 abril, 2006 at 20:26

Maya

said

Gracias Adriana, te esperamos a menudo.
Besos

10 abril, 2006 at 18:27

JamesBond

said

Jaja amigo Tenorio en este caso ni bohemio ni poeta, simple excursionista. Vos estais a mayor altura. Tus diatribas con tu prima son una delicia de frescura y de humor; cuando te pones serio, eres un excelente cronista y cuando enamorado todo el mundo rosa revolotea a tu alrededor dejando aparcados a los azules en espera de mejores tiempos. Un abrazo.

10 abril, 2006 at 09:04

borealsiete

said

Hoy las noticias están centradas en las elecciones italianas.Veremos lo que deciden los italianos. Mañana saldremos de dudas.

Parece que el jardín está dormitando. Después de las celebraciones tan divertidas, ha llegado la calma. Intentemos despertarnos y seguir viniendo a este lugar maravilloso con ilusión renovada.

Un abrazo. Boreal.

10 abril, 2006 at 08:53

TENORIO

said

yo tambien extraño a tan concurrida clientela a este bello jardín, veo que cada día estais mas románticas poetas, si hasta tenemos nuevo escritor.
Que bueno eso de los concursos literarios, ¡como me gustaría tener esos ingenios.

pero algo se me ocurrirá!!!!!

que tengan una buena semana y que no me olviden juajuajua es que soy tan relindo!!!!!!!!!!! juajuajua.
besos y abrazos para todos.
Tenorio

10 abril, 2006 at 08:28

TENORIO

said

Que interesante !!!!!!!
Parece que aqui en este foro se reunen los bohemios y poetas!

¿Que haré yo para ponerme a vuestra altura Sir James?

felicitaciones tenorio

10 abril, 2006 at 08:14

Maya

said

Finji, ahora que cruzamos mensajes en el privado y te conoci un poquito mas, mucho te admiro con respecto a la crianza de tu hija.

Besos para ti y para ella…

9 abril, 2006 at 16:11

Maya

said

Karen, que bella reflexion, cuando se sacan estos sentimientos del alma y los vemos plasmados en letras, nos produce un alivio, porque es cuando nos damos cuenta de que estamos en el camino correcto.

Un beso.

9 abril, 2006 at 16:07

marsa

said

Algunos domingos parece que son lunes, aunque para mí que estoy jubilosa de estar jubilda, todos los días son festivos. Tengo pasión por los paseos y el de los foros es muy divertido a veces y otras muy interesantes. Hace unos días he abierto uno en ACTUALIDAD: “Infancia sin amor”, no es un paseo agradable, pero sí muy preocupante y ante el cual creo que no nos podemos hacer los sordos. Si lo visitáis, dajad vuestra opinión, por favor.

9 abril, 2006 at 14:34

JamesBond

said

Dejé el automovil en el pueblo mas cercano. En la plaza de la iglesia y a hora muy temprana. Solo dos mujeres y a la antigua usanza cruzaron tras la fuente cubiertas por mantilla. Su ropaje negro, de viudas infinitas se escondió tras el pórtico de la construcción románica. Un frio venido de los montes acaricio mi rostro y emprendí el camino hacia la cumbre. Rodeado de robles crucé una estrecha senda y siempre ascendiendo llegué a un claro en el bosque. Desde allí divisé la aldea dormida como antes. Contemplé un riachuelo que antes ver no pude del que surgian hilillos de niebla transparente. El paisaje quieto. El silencio mudo. Mi corazón latiendo.

9 abril, 2006 at 11:31

coya

said

Vieja pared del arrabal,

tu sombra fué mi compañera.

De mi niñez sin esplendor

la amiga fué tu madreselva.

Cuando, temblando, mi amor primero,

con su esperanza besó mi alma,

yo, junto a vos, pura y feliz,

cantaba así mi primera confesión:

Madreselvas en flor que me vieron nacer,

y en la vieja pared sorprendieron mi amor…

Tu humilde caricia es como el cariño

primero y querido que siento por él!

Madreselvas en flor, que trepándose van,

es su abrazo tenaz y dulzón como aquel…

Si todos los años tus flores renacen

hacé que no muera mi primer amor !

Pasaron los años, y mil desengaños

yo vengo a contarte, mi vieja pared…

Así aprendí que hay qué fingir

para vivir decentemente.

Que amor y fe mentiras son,

y del dolor se ríe la gente.

Hoy que la vida me ha castigado

y me ha enseñado su credo amargo,

Vieja pared, con emoción

me acerco a vos, y te digo como ayer:

Madreselvas en flor, que me vieron nacer,

y en la vieja pared sorprendieron mi amor:

Tu humilde caricia es como el cariño

primero y querido que nunca olvidé.

Madreselvas en flor, que trepandose van,

es tu abrazo tenaz y dulzón como aquel.

Si todos los años tus flores renacen

hacé que no muera mi primer amor….

9 abril, 2006 at 04:13

adrianatelar

said

Maya te agradesco por resivirme en el foro desde ya un amiga mas un beso de adriana de argentina

9 abril, 2006 at 03:26

Karen

said

Siempre que mi ánimo no está de lo mejor, llego al jardín muy en silencio en busca de buenas vibras, de energias positivas que me saquen adelante, que bien huelen los jazmines, los árboles parecen saludarme, llego a mi rincón …..en este momento quiero el silencio y yo…..quiero reflexionar sobre lo siguiente:
Cuando hables..

sobre el amor, finge no conocer nada, para absorver cada frase que brote del corazón.

sobre el dolor, deja abiertas las ventanas del alma para comprender que el amor y el dlor son tan parecidos que hasta los confundimos cuando los vemos de tan cerca.

sobre la paz, haslo con el murmullos de la guerra, para ser oído con la voz más alta.

sobre los sueños, depierta para vivirlos en la mejor lucidez de tu día.

de la amistad, extiende la mano a tus enemigos, para que puedas probas e estos aquello que te gusta decir a otros.

del hambre, haz un minuto de ayuno, para acordarte de aquellos que ayunan todos los dias, aún sin querer.

del frío, abraza a alguien.

del calor, extiende la mano.

de la felicidad, cree en ella.

de ti mismo, aprende a callar, para entender el amor, el dolor, la paz, los sueños………

Con cariño para tod@s

9 abril, 2006 at 02:25
Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel