› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue lindo y profundo eso que expresa Finiji, tu hija se debe sentir orgullosa. Ves que faci es expresarse, aqui solo hay que dejar que hable el corazon. Un beso y te animo a que sigas conversando! |
|
finijisaidNo fue fácil, no lo es, ni lo será. Pero tú estás ahí y tu presencia cambió mi vida ¿Como hubiera sido yo sin ti? Tal vez estaría mas tranquila, tendría menos que hacer, pero tú me empujas a conocer mas cosas, me obligas a aprender , pues cuanto yo mas sepa me mas ayudará a comprenderte, mi enriquecimiento personal revertirá en ti, si yo te lo contara tu no lo entenderías, pero gracias a ti intento cada vez ser mejor persona, no siempre lo consigo , pero por lo menos lo intento.Gracias hija. |
|
MayasaidSaludos Karen!!! |
|
MayasaidNostalgia, yo siempre ando romantica, tambien hay dias especiales y que motivan mas. Que pases un lindo Fin de semana. |
|
NostalgiasaidCaramba Mayita, de que se pega se pega, o será que hoy andas un poco romantica?, la mariposita contagia con su poesía y nos hace sacar de muy adentro lo que todos tenemos de poetas. |
|
MayasaidNo tengo casi nada material… Con tu sola presencia me das tanto en cada encuentro… Maya… |
|
MayasaidHola amiguita Kaluba, pasa y acomodate donde mas te guste! |
|
MayasaidHola Adriana, te comento que si es el chat de mayor, muy poco lo frecuento, posiblemente me confundes, pero es un gusto que te vengas tambien a conversar a los foros, al igual que en el chat en ellos se cultivan muy bonitas amistades. Ya desde ahora somos amigas, continua pasando a saludar. |
|
MayasaidCoya que precioso, esto me recuerda que alguien me escribio “Dejame caminar a la orilla de tu playa” Besos, que tengas un lindo fin de semana! |
|
MayasaidGracias preciosa por pasar a saludar! |
|
MayasaidCuando decidimos actuar, suelen ocurrir algunos excesos. Dice un antiguo refrán culinario: “no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos”. Cuando decidimos actuar, es natural que surjan conflictos esperados. Es natural que se produzcan heridas en el transcurso de estos conflictos. Las heridas pasan: sólo quedan las cicatrices. Esto es una bendición; esas cicatrices se van a quedar con nosotros el resto de nuestra vida, y van a sernos de mucha ayuda. Si en algún momento por comodidad o por cualquier otra razón, la voluntad de volver al pasado fuera grande, bastará con que las miremos. Las cicatrices nos van a mostrar las marcas de las esposas, nos van a recordar los horrores de la prisión y nos harán ir hacia adelante. PAULO COELHO FELIZ FIN DE SEMANA!!! |
|
MayasaidGracias amiguita Aurora!!! Igual para ti! |
|
borealsietesaidDeseo que paseis un bonito fin de semana. Boreal |
|
KarensaidME EMOCIONÓ EL TEMA JAJAJAJAJAJA, TENGO MAS CUENTOS QUE PEDRO URDEMALES JAJAJAJAJAJA |
|
KarensaidGRACIAS POR LA INFORMACION, A VER SI ME ANIMO A NARRAR ALGUNA ANECDOTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TENGO VARIAS Y MUY SABROSAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.