› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEs el amor una flor que perfuma y da vida, pasión, sueños que caminan; destellos, sin punto de partida. Es, el blanco de la bruma del mar, caracola que palpita, néctar su sabor besos, besos inagotables que vibran. Es el amor tu cuerpo cuando en el mío gimiendo transita, y los dos amamos y retenemos el tiempo que pasa deprisa. Y, si es esto el amor que nos conduce y mima… Sé tu mi puerto iTu, barco a la deriva…! |
|
anamariasaidQue tal estan todos, estuve 6 dias sin ordenador pero en cuanto lo vuelvo a tener lo primero es saludar a este foro que me encanta un beso |
|
adrianatelarsaidola maya escrivo para precentarme quisas ya me conoscas por el char yo soy la porfe de telar y sino te dire que me gustari ser tu amiga y de todos muyas gracias por ser como son un amiga para lo que nesesiten besos adriana |
|
MayasaidBesos para ti!!! |
|
kalubasaidCon permiso; me siento y me tomo un cafelito con tan buena compañia, encantada de estar en este rincon tan relajante, un abrazo desde Córdobita la llana. |
|
finijisaidHola a todos, esto si que es un recibimiento afectuoso. Muchas gracias. Buscaba un sitio amable donde comunicarme y creo que lo he encontrado. En otro momento me podré encontacto con vosotros, pues ahora me ha surgido un problemilla que tengo que solucionar. Saludos. |
|
MayasaidGracias Quilla por el aviso!!! |
|
TENORIOsaidCUIDADO VIEJA GRUÑONA, RECUERDA LOS AÑOS QUE TENÍS!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidGracias My Fair Lady Maya, ha sido la fiesta más divertida a que he entrado en un foro. Podríamos hacer fiestas ´maa a menudo, con regalos y todo. Muchos besos para todas, my fair ladies. |
|
mariangelesWsaidDe tanto correr para contarles que se abrió un concurso de “poemas eróticos finos”, pueden pasar a recoger las bases del concurso a la página de http://www.escritoresindependientes.cl Traten de mandar muchos a ver si alguno de nosotros nos ganamos el premio…. Claro que no es premio de dinero, pero si la publicación del premio ganador. La vieja gruñona. |
|
mariangelesWsaidFingji, querida niña, estas en el lugar correcto, aquí se respira amor y comprensión, somos un grupo muy especial de esta gran comunidad llamada Mayormente, y especialmente nuestro foro de Maya, nuestra anfitriona, puedes hacer lo que te plazca, desde contar alegrías y penitas que siempre encontrarás una letra amiga esperando para reir o escuchar tus lamentos jajaja espero sean más alegrías que tristezas. Cuénta con mi amistad y ya te daremos la bienvenida con un chapuzón en la piscina con ropa y todo jajaja, . |
|
GigicorsaidMe avisareas cuando publiques tu libro? Ya tenemos una escritora en el jardin pero seguro que por ahí entre las palmeras se esconden muchas y muchos mas. |
|
GigicorsaidHola amiga. Bienvenida al mejor foro de la comunidad. |
|
MayasaidSare amigo…. estas conversaciones tuyas con la ardilla en verdad que me transportan… y es que nuestra amiga tiene razon falto su premio, siempre ha estado aqui, llendo y viniendo, acompañandonos…viendo pasar al que viene y al que se va, pensare que tributo brindarle. Asi que eres otro escritor , ya nos avisaras cuando publiques Bruniselda, ya fui a visitar la pagina que nos direcciono Mary, sale su biografia y como adquirir el libro. Que traes ahi? Ya veo..es ron y hielo… para invitar a los amiguis que aun se pasean por aqui despues del aniversario. Gracias amigo James o Sare por estar siempre aqui. Un gran beso! |
|
MayasaidHola amiga, deja a un lado la timidez y unete a este grupo donde a todos nos une un mismo fin que es la amistad. Puedes traer poesias, reflexiones o tu saludo y ya veras que poco a poco te vas integrando. Ya te escribi al privado, esperamos vere por aqui a menudo. Vendran luego los demas a saludarte! Un beso! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.