› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMensita, preciosa amiga, me dejas sin palabras, me llega muy profundo esto que me dices, mi mayor satisfaccion es que ustedes hayan disfrutado y sigan disfrutando entre amigos en los foros. Y creeme Amiga, de ustedes he aprendido mucho y todo bueno. Y he sentido sobre todo… el cariño qu dejan…a traves de estos escritos. Besos |
|
MayasaidNenita, que acrostico mas precioso, lo voy a trasladar a una de mis imagenes favoritas para que me quede por siempre ademas de en mi mente y corazon. |
|
MayasaidQuilla, ha sido tan bonita esta union durante todo este tiempo que me hubiese gustado darles algo mas tangible pero por este medio esos detalles en imagenes es lo que les pude regalar, es poco a cambio de tanto que ustedes me han dado. Besos |
|
JamesBondsaid- Hola comenueces… |
|
finijisaidEs la primera vez que entro en un foro y como soy un poco timida no se que decir, ayudarme, por eso entro en el de solidaridad |
|
VilmasaidHola Maya, hermosos los certificados, todo verdaderamente lindo, sobre todo con esas hadas, las favoritas de Aariana….lindas en verdad! Te felicito por esa sensibilidad y ese don de amistad que posees. Un abrazo amiga! |
|
coyasaidotro grande para ti amiga y paisana |
|
coyasaidM…..adera noble tiene tu ser cariñosamente , Nenita Top. |
|
mariangelesWsaidHE QUEDADO FUERTEMENTE IMPRESIONADA. Un fuerte abrazo para ustedes mis amigas y amigos del Foro de Maya, les quiero mucho a cada una y uno de ustedes. Felicitaciones Mayita |
|
marsasaidGracias Maya. Ha sido una gozada participar en los juegos. He estado viendo el ensayo de TOSCA y he llegado muy tarde a casa Te he dejado mi meil, así que no tendré que ponerme de los nervios esta noche intentando sacar mi diploma y mi regalo. ¡Qué ilusión mañana! |
|
MayasaidUn abrazote para ti, precioso lo que expones!!! |
|
MayasaidGracias a ti amiguita!!! Es un gusto compartir contigo! |
|
MayasaidNostalgia, un pajarito me dijo que te gustan las hadas por eso lo elegi y que alegria saber que te gusto. |
|
MayasaidClaro Gigi, ese lugar es para ustedes. Cuando ingresas hay un casilla donde dice “Add Sub Album” Me hace feliz saber que te ha gustado lo que te deje. |
|
GigicorsaidQuerida Maya: Estoy alucinando con las cosas tan bonitas que has hecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.