NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Mensita, preciosa amiga, me dejas sin palabras, me llega muy profundo esto que me dices, mi mayor satisfaccion es que ustedes hayan disfrutado y sigan disfrutando entre amigos en los foros.

Y creeme Amiga, de ustedes he aprendido mucho y todo bueno. Y he sentido sobre todo… el cariño qu dejan…a traves de estos escritos.

Besos

6 abril, 2006 at 00:36

Maya

said

Nenita, que acrostico mas precioso, lo voy a trasladar a una de mis imagenes favoritas para que me quede por siempre ademas de en mi mente y corazon.
Besos

6 abril, 2006 at 00:32

Maya

said

Quilla, ha sido tan bonita esta union durante todo este tiempo que me hubiese gustado darles algo mas tangible pero por este medio esos detalles en imagenes es lo que les pude regalar, es poco a cambio de tanto que ustedes me han dado.

Besos

6 abril, 2006 at 00:30

JamesBond

said

- Hola comenueces…
- Hola beberrones con hielo
- ¡Que bonita ha sido la celebración del primer aniversario de “Nuevo en Mayormente”! ¿verdad ardillita?
- Sí y a ti te han dado un premio que me merecía yo, pués yo te iba diciendo al oído las letras…
- Ya pero cómo tu no podías participar porque eres una ardilla…
. Pués yo quiero mi premio. Esa primera página de “El Quijiote” es para mí.
- Bueno, se lo diremos a Maya, seguro que se le ocurre algo.Todo el mundo está contento con las dinámicas de Maya. ¡Vaya exitazo….!
- ¡Quiero mi premio!
- Que siiiii, mi dulce ardilla ¿Ya has comprado el libro de la Sra. Sverak?
- Si, pero cuando me llegue, me lo lees tu, que yo no sé.
- Vale, de acuerdo.
- ¿Y tú cuando publicas “Bruniselda”?
- Cuando gane el Planeta.
- Pués no te falta “ná”
- Hoy estás un poco rarita ¿no ardillota?
- ¡QUIERO MI PREMIOOOOOOOO!

5 abril, 2006 at 23:11

finiji

said

Es la primera vez que entro en un foro y como soy un poco timida no se que decir, ayudarme, por eso entro en el de solidaridad

5 abril, 2006 at 22:37

Vilma

said

Hola Maya, hermosos los certificados, todo verdaderamente lindo, sobre todo con esas hadas, las favoritas de Aariana….lindas en verdad! Te felicito por esa sensibilidad y ese don de amistad que posees. Un abrazo amiga!

5 abril, 2006 at 19:00

coya

said

otro grande para ti amiga y paisana

5 abril, 2006 at 06:38

coya

said

M…..adera noble tiene tu ser
A…..lma llena de virtud y ternura
Y…..an y yin eres de éste universo llamado Mayormente
A…..londra que con tu vuelo y tu trino dejas un ejemplo
digno de emitar

cariñosamente , Nenita Top.

5 abril, 2006 at 06:37

mariangelesW

said

HE QUEDADO FUERTEMENTE IMPRESIONADA.
Qué delicadeza de tu parte amiga, es por eso que este foro es Algo muy Diferente, y además que cada uno de sus integrantes Alguién muy Especial.
Se han tenido que juntar esas dos condiciones, para hacer de este espacio algo fantástico, como lo que hemos logrado en este año.

Un fuerte abrazo para ustedes mis amigas y amigos del Foro de Maya, les quiero mucho a cada una y uno de ustedes.

Felicitaciones Mayita

5 abril, 2006 at 01:25

marsa

said

Gracias Maya. Ha sido una gozada participar en los juegos. He estado viendo el ensayo de TOSCA y he llegado muy tarde a casa Te he dejado mi meil, así que no tendré que ponerme de los nervios esta noche intentando sacar mi diploma y mi regalo. ¡Qué ilusión mañana!

5 abril, 2006 at 01:12

Maya

said

Un abrazote para ti, precioso lo que expones!!!

5 abril, 2006 at 01:09

Maya

said

Gracias a ti amiguita!!! Es un gusto compartir contigo!
Besos

5 abril, 2006 at 01:08

Maya

said

Nostalgia, un pajarito me dijo que te gustan las hadas por eso lo elegi y que alegria saber que te gusto.
Besos

5 abril, 2006 at 00:56

Maya

said

Claro Gigi, ese lugar es para ustedes.

Cuando ingresas hay un casilla donde dice “Add Sub Album”
“Album Name” alli puedes poner Gigi por ejemplo, cuando creas ese album dentro puedes hacer subalbumes y das los datos de ingreso que yo di, para que te visiten, tambien puedes abrir una cuenta nueva, si es asi y necesiras ayuda ya sabes que cuentas conmigo paso a paso, va igual el ofrecimiento para otro amigui.

Me hace feliz saber que te ha gustado lo que te deje.
Besos

5 abril, 2006 at 00:55

Gigicor

said

Querida Maya: Estoy alucinando con las cosas tan bonitas que has hecho.
Me gustaria que me dijeras si en esa dirección se pueden poner fotos y como hay que hacer para crear un albun y para verlo.
Eres genial. Gracias consuegra.

5 abril, 2006 at 00:16
Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel