› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NostalgiasaidQuedaron preciosos y él regalo mío me encantó, se adapta a mi nombre, un hada. Sabes que para cualquier cosa continúo a la orden. |
|
MayasaidJamesBond, como todo servidor (lugar donde se aloja un sitio) tiene horas pico, que si se satura de visitas nos da ese mensaje, vuelve a intentarlo luego, puesto que ya viste los certificados significa que entendiste y aplicaste bien las instrucciones, sin embargo no me es molesto enviarelos al mail en el transcurso de la semana. Besos |
|
JamesBondsaidHe seguido tus instrucciones del sitio ese para ver los certificados y casi siempre me sale una página diciendo que “caducó la página”. Solo en una ocasión pude ver los certificados, por cierto muy bonitos como todo lo que tu haces, y al cambiar al siguiente album, otra vez se apaga. Anda bonita ¿puedes enviarmelo todo a mi coorreo? gracias. |
|
JamesBondsaidHe seguido tus instrucciones del sitio ese para ver los certificados y casi siempre me sale una página diciendo que “caducó la página”. Solo en una ocasión pude ver los certificados, por cierto muy bonitos como todo lo que tu haces, y al cambiar al siguiente album, otra vez se apaga. Anda bonita ¿puedes enviarmelo todo a mi coorreo? gracias. |
|
BEIRAsaid¡¡¡ GRACIASSSSSS!!! |
|
yono_soyesasaidGracias Maya..¡¡ |
|
MarbesaidPequeñas piedras pueden construir grandes montañas. Pequeños pasos pueden cubrir muchos kilómetros Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz. Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas. Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Una pequeña sonrisa, puede transformar nuestro mundo. Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia. Cuando pienso en esas pequeñeces, calidas imágenes vienen a mi mente. Pienso en los pequeños momentos que compartimos en la red intercambiando mensajes que nos alegran el corazón… Y viene la imagen de este precioso jardin y de su bella anfitriona. Si Maya, hoy te he visto reflejada en el agua y eres bella por dentro y por fuera ! Ya he visto mis diplomas de asistencia y mi premio. Me encantan! Pasaran a formar parte de mis pequeñas / grandes cosas y siempre me recordaran que los hizo una persona muy especial. Un abrazote, abejita………Marbe |
|
MayasaidDespues de poner el PASSWORD mayormente, tocar donde dice Login para ingresar. |
|
MayasaidMari, como siempre muy buena idea veremos que nos dice July. Si lees alla arriba varios azules participaron, ha sido una muy bonita union de usuarios compartiendo su amistad. Besos |
|
MayasaidEsta es la direccion que deben poner en el explorer: http://photobucket.com/login.php?action=first&username=mayormente |
|
MayasaidRepito, algo no quedo muy claro en el ingreso: COMO RETIRARLO: 1-Poner esa dirección allá arriba en el explorer, dar enter. 2-En la pagina que se abre hay una casilla que dice PASSWORD poner alli 3-En la pagina que se abre estan los CERTIFICADOS DE PARTICIPACION y otros álbumes donde ingresar a recoger los regalos. 4-Cada imagen tiene sus nombres, tocar sobre la imagen para que se haga grande y así poder copiarla a su ordenador. 5-Cualquier duda o si les dificulta recoger estos premios escribirme al privado, me dan su mail y se las haré llegar. |
|
MayasaidGracias a todos los que participaron de esta ilusión de CELEBRACION del aniversario de este Foro. Podrán retirar su certificado de participación, ganador en algún juego o regalo en la siguiente dirección: http://photobucket.com/login.php?action=first&username=mayormente COMO RETIRARLO: 1-Poner esa dirección allá arriba en el explorer. 2-La casilla que dice PASSWORD poner mayormente (tal cual en minúscula) 3-Al ingresar encontraran los CERTIFICADOS DE PARTICIPACION y otros álbumes donde ingresar a recoger los regalos. 4-Cada imagen tiene sus nombres, tocar sobre la imagen para que se haga grande y así poder copiarla a su ordenador. 5-Cualquier duda o si les es difícil recoger estos premios escribirme al privado, me dan su mail y se las haré llegar. Usuarios: Antonio, Lagos Azules, Tomas, ESAGA, Xexanhenry, Laris, Tenorio, AntButterfly, Icha, Aroma, Lulu, Mensi, Mensita, Tete, Fulgencia, Marsa, Gigi, Karen, July, Coya, Marsa, Mariangeles, Beira, Nostalgia, Kala, Risos de Oro, Boreal, Marbe, Pipe, Katy, Cañita, JamesBond, Sare, Caty, Maritesa, Carlos (Buho), Fulgencia, Elenita, Ixchel, Patoari, Sussa, Vilma, Yono-soyesa. Si alguno participo y no se lee en la lista, aviseme. Gracias |
|
MayasaidFelicidades Quilla!!! |
|
marsasaidEnhorabuena por ese libro. Suerte en su singladura. |
|
mariangelesWsaidSi alguno de ustedes quiere comprar mi libro http://www.escritoresindependientes.cl |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.