NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

sABES QUE ESTUVE OPENSANDO QUE A LOS AZULES QUE HAN PARTICIPADO DEBEMOS REGALARLES UN DIPLOMA DE HONOR…al que pudieramos pintar con letras de colores sería algo nunca antes realizado por grupo alguno, cibernético ¿te gusta la idea???

sERÍA BUENO QUE JULITA, LO HICIERA, PARA SIR JAMES, BUHITO Y TENORIO QUE PARTICIPARON , pudieran copiarlo en word y luego colocarlo en un cuadrito de recuerdo de este grupo que existe y es real y más encima nos queremos y cuidamos de nuestros amigos.

¿Qué te parece la idea?
Un abrazo y muchos besitos para cada uno de ustedes y también los amigos nuevos.
La anciana Mariangel

4 abril, 2006 at 06:16

mariangelesW

said

Coyita me representas en lo concerniente a las felicidades que se ha ganado nuestra anfitriona,”MAYITA”. Porque por este foro que creó he tenido la posibilidad de conocer personas de tan altos valores como ustedes.

Y si algún día no estubiera más habré cumplido un grandeseo de tener muchas amigas en todoel mundo…

LAS QUIERO A TODAS Y TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCRIBEN Y CONTESTAN MIS ALEGRÍAS O EN MOMENTOS COMPARTEN MIS DOLORES. gRACIAS A CADA UNO DE USTEDES AMIGUIS DEL PLANETA JAJAJAJ

lA VIEJA FELIZ CANTANDO A LAS 0:05 a.m.
sATGO. DE CHILE

VIVA LA MAYITA Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL jARDÍN DEL EDÉN.

uNA VIEJECITA DEL JARDÍN ……….Mariángel Sverak

4 abril, 2006 at 06:07

coya

said

Escucha hermano la cancion de la alegria
el canto alegre del que espera
un nuevo día
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volveran a ser hermanos.
Ven canta sueña cantado
en que los hombres
volveran a ser hermanos.
Si en tu camino solo existe la tristeza
y el llanto amrgo
de la soledad completa,
ven canta sueña cantado
en que los hombres
volveran a ser hermanos.
Si es que no encuentras la alegria
en esta tierra
buscala hermano
mas haya de las estrellas,
ven canta sueña cantado
en que los hombres
volveran a ser hermanos.

4 abril, 2006 at 05:47

coya

said

ya te extrañaba mi niña un ,besito

4 abril, 2006 at 05:41

Gigicor

said

Eso es cierto Maya no se deberian borrar losa aportes.

4 abril, 2006 at 00:39

Maya

said

Qrrr, qrrr, viste Mari, dijiste “chiquillas” y mira quien contesto, la proxima mejor sigue con lo de “amiguis”, jejeje.

Son bromas, James y los demas sabemos que te referias a que alguien te trajera esa letra. Besos a ambos.

3 abril, 2006 at 19:48

Maya

said

Kaluba, muy bienvenida a este rincon de amistad.

Esperamos contar con tu presencia sea con reflexiones, poesias, lo que quieras o tus saludos muy a menudo.

Besos

3 abril, 2006 at 19:45

Maya

said

Amiguita Aurora, puedes seguir participando lo que no hay son premios, sin embargo vere mas adelante con algunos juegos, ya que he notado que les ha gustado este tipo de dinamicas.

Gracias por estar alli!
besos

3 abril, 2006 at 19:44

Nostalgia

said

Jejejeje. No amigo James, de pura cepa venezolana e hija adoptiva de Al-Andalus dentro de mi corazón.
Pero si admiradora de la música de ese cantautor que me trae hermosas vivencias: Carlos Cano.
Chaito pues, al estilo venezolano. Muackssssssss

3 abril, 2006 at 19:44

Maya

said

Amigo Sare, se q te encanta estar en ese Limbo.

La fiesta se mantuvo por 3 dias, como alguien me dijo fue como un Seminario Virtual donde se reunieron much@s amig@s a distraerse, a compartir, y si, alli te vi muy activo.

Ya sabes que no dejo de ir un domingo a mi Montaña magica que me llena de vibras para todas la semana y lo mejor es que pude compartirla con mi clase de Historia durante una hora en mi movil, jejeje, asi es la tecnologia, y luego venir a este jardin a tomar Cava con los que estaban.

Gracias amigo por estar presente y claro que tienes premio ya estoy dando los ganadores en los foros y luego los traere aca para qu esten mejor enterados.

Besos

3 abril, 2006 at 19:42

Maya

said

Gracias amiga, estan preciosos!!! Van guardados tambien en mi corazon!!

Los aportes serian mas y no lo digo por alusion a los numeros…sino es que cada vez que un amig@ se da de baja se lleva tambien todo su cariño vertido en sus aportaciones, recuerdo a Merce, a Yosol, Heydi, Sare, Malena, y tantos otros que en este momento no retengo, y lo mas triste es que ya se de alguien que se dara de baja en estos dias, no deberian borrar sus aportes, se que no es cosa de ellos, al dar de baja su nick, desaparece todo.

Gracias nuevamente amiga por toda tu ayuda y este cariño que dejas en el jardin con tan bellas obras.
Besos

3 abril, 2006 at 19:35

julymar

said

HAS PASADO LOS 5.000 APOTERTES AL FORO………..
SOY LA 5.003.
.
LOS UNICORNIOS PEQUEÑOS PARA TÍ……..
.
……..”-=\~
…………..\\~___­~
…………_|/——\\_
…………\…………….\
__________________.
.
…….\
……._\,,
……”-=\~
……._..\\~
……._\.|/\
……..\….\.\
………….(…)~~~
…………..|.\
…………./…/
………………………~/.(\,
…………….____~/./ ‘`
…..~~~( .)____(..|
………../|/_……._`/.|
………/……\………../

…._!^^^!_
….((ª _ª))
…..()..`.()
…..0…0……………………JULY

3 abril, 2006 at 19:23

borealsiete

said

Un saludito a todos. Esto de los juegos es muy divetido. Miraré de participar, aunque ahora que me acuerdo, ayer se acababa ¿no?. Un abrazo fuerte a todos. Boreal

3 abril, 2006 at 14:01

kaluba

said

Hola Maya, soy kaluba nueva por estos caminos, aunque ya tengo amig@ pero en esto de los foras entro poco, hace dos días conoci a gigicor ypor ella estoy aqui. espero hacer muchos amig@s mas. desde hoy daré todos los días una vueltecita por los foros, y vendre de paso a tomar ese cafelito contigo, como ya hace calor lo tomamos en el kiosco ! vale! un besito y hasta pronto

3 abril, 2006 at 10:59

JamesBond

said

¡Que venezolana mas portuguesa!

3 abril, 2006 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel