› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NostalgiasaidVenga Mayita, sírveme una copa de esa exquisita bebida, bien helada, para celebrar con todos. Chinchinnnnnnnnnn. Salud |
|
FineasaidSiempre estás ahí por mí y así me das |
|
MayasaidDe Corazon Gracias a Ti mi niña!!! Me uno a ti en la frase “un recuerdo para los que ya no estan”, ell@s estaran siempre en nuestro corazon. Muakkkssss |
|
MayasaidAhi te veo, que ricas esas torrijas. Brindemos, aqui esta la Cava. |
|
MayasaidGracias a ti mi niña July por toda tu colaboracion! |
|
MayasaidYo soy la que debo dar las gracias por tanto cariño y ratos felices que me han brindado. Seguiremos en este punto de encuentro para saludarnos, traer lo que queramos y recibir a los nuevos usuarios que pronto formaran parte de este gran grupo que se ha formado durante todo este año. Siempre extiendo la invitacion a los usuarios que pasan a leer para que se integren a disfrutar de lo que se inventa en este foro. En Costa Rica son las 4:30 de la tarde, aun quedan muchas horas de disfrute, mañana revisare los foros de CELEBRACION!!! para tomar nota de los ganadores y preparar los premios y diplomas de participacion que seran entregados a partir del martes. Sigan Jugando!!! Otra vez gracias por hacer de este rincon un mundo donde no existen las fronteras ni los horarios, solo la amistad. Los quiero Estoy repartiendo Cava, quien se apunta!!! |
|
julymarsaid…..por su foro, que ha sido lugar de encuentros durante el año,,nos divertimos ,,soñamos, jugamos,,sin diferencias o problemas…..de todo corazón , un saludo a todos y todas los que pasaron un momento por el Jardín de MAYA……y a ella por ser la Dueña de Casa…….. |
|
marsasaidAquí estoy con mi sillita plegable y una caja de torrijas con miel que nos chuparemos los dedos. Me dijeron Maya que nos invitabas a cava. Pues al acabar, brindaremos. |
|
julymarsaid.GIGI ,traigo una hamaca, para que descanses y no te pierdas de nada,,,,,,descansa amiga,,,, |
|
MayasaidPues avisa Sare cuando cumples el año, asi tendremos otro pretexto para hacer CELEBRACION!!! ojala ese dia no me corresponda pasar estudiando Historia, para asi acompañarlos, jejeje Ahi viene Gigi te dejo conversando con ella. |
|
MayasaidConsuegraaaa!!! Muy lindas tus palabras!!! Todavia quedan muchas horas para participar en los foros vecinos y asi haber celebrado en grande este aniversario del foro!!! Invitados Todos!!!! |
|
GigicorsaidIgnacioooooo Pues es verdad. Recuerdo un dia en el hoy. la pregunta era: Con que nombre te registrarias en un hotel?(algo asi fué) y yo contesté Gataloca busando a Ignaciooooo. jajaja |
|
GigicorsaidQue vengo toita reventá del dolor que traigo en la rodilla. Ya se que no ganaré ningun premio especial pues no llegue a las respuestas requeridas pero…. sabes? Me basta con este premio que tengo todos los dias del año. Vuestro cariño, amistad y respeto. Para mi es mas que suficiente. |
|
coyasaidFelicitaciones Julita, ahora te pasaste, un besote |
|
JamesBondsaid- Hola Sare ¿que me han dicho que vas de flor en flor? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.