NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nostalgia

said

Venga Mayita, sírveme una copa de esa exquisita bebida, bien helada, para celebrar con todos.
Hoy no me voy a mi rincón preferido, quiero unirme a todos los que vinieron a celebrar.
Vamos que comience el baile, Gigi comienza con una Sevillana, se perdona que lo bailes a “pata coja”.
Que luego se incorporarán otros a bailar un flamenco.
Que viva la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chinchinnnnnnnnnn. Salud

3 abril, 2006 at 01:09

Finea

said

Siempre estás ahí por mí y así me das
valor para quedarme sola.
Marion C. Garretty

3 abril, 2006 at 01:09

Maya

said

De Corazon Gracias a Ti mi niña!!!

Me uno a ti en la frase “un recuerdo para los que ya no estan”, ell@s estaran siempre en nuestro corazon.

Muakkkssss

3 abril, 2006 at 01:02

Maya

said

Ahi te veo, que ricas esas torrijas.

Brindemos, aqui esta la Cava.
Hazme sitio en esa sillita plegable mientras esperaremos mas amig@s que estan por unirsenos!!!

3 abril, 2006 at 00:39

Maya

said

Gracias a ti mi niña July por toda tu colaboracion!
Besos

3 abril, 2006 at 00:37

Maya

said

Yo soy la que debo dar las gracias por tanto cariño y ratos felices que me han brindado.

Seguiremos en este punto de encuentro para saludarnos, traer lo que queramos y recibir a los nuevos usuarios que pronto formaran parte de este gran grupo que se ha formado durante todo este año.

Siempre extiendo la invitacion a los usuarios que pasan a leer para que se integren a disfrutar de lo que se inventa en este foro.

En Costa Rica son las 4:30 de la tarde, aun quedan muchas horas de disfrute, mañana revisare los foros de CELEBRACION!!! para tomar nota de los ganadores y preparar los premios y diplomas de participacion que seran entregados a partir del martes.

Sigan Jugando!!!

Otra vez gracias por hacer de este rincon un mundo donde no existen las fronteras ni los horarios, solo la amistad.

Los quiero
Maya

Estoy repartiendo Cava, quien se apunta!!!

3 abril, 2006 at 00:36

julymar

said

…..por su foro, que ha sido lugar de encuentros durante el año,,nos divertimos ,,soñamos, jugamos,,sin diferencias o problemas…..de todo corazón , un saludo a todos y todas los que pasaron un momento por el Jardín de MAYA……y a ella por ser la Dueña de Casa……..
.
..,_(°°°)_,
….(.\’_’/.)
….,–’v’–,
. /..‘,_._,’..\.
..\,\,)….(,/,/
..,/,/…….\{
[[]].\,,,,,,,/
……\..|../
……!..|..!
…….\.|./
july../Y\………….la más loca de las dibujantes y paparazzi..
(no descuidarse conmigo , en cualquier momento les sorprendo )………..Suerte a todos….
.
♠ ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸ ♠ (_.July._) ♠ ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸ ♠

3 abril, 2006 at 00:20

marsa

said

Aquí estoy con mi sillita plegable y una caja de torrijas con miel que nos chuparemos los dedos. Me dijeron Maya que nos invitabas a cava. Pues al acabar, brindaremos.

3 abril, 2006 at 00:16

julymar

said

.GIGI ,traigo una hamaca, para que descanses y no te pierdas de nada,,,,,,descansa amiga,,,,
.
.
……………………………………..@@@@
…………………………………..@@@@@@
………………………………..@@@@@@@@
…..@@@@@………….@@@@@@@@
..@@@@@@……….@@@@@@@@@
@@@@@@@……@@@@@@@@@@
.@@@@@@@….@@@@@@@@@@@
..@@@@@@……..@@@@@@@@@@
…..@@@@………………@@@@@@
……….|.|\._………………………._./|..|
……….|.|.\ `-.__________.-’. /.|..|
……….|.|..\::::::::::::::::::::::::::::/….|..|
……….|.|…`-._:::::::::::::::::_.-’…..|..|
……….|.|…….`————–’……….|..|
……….|.|………………………………..|..|
.July./,|\\,|\,|,|, /,|,|,|/,,\\,|/,||,/,|,\\,\/,| ,|,\\,,||,//

2 abril, 2006 at 21:32

Maya

said

Pues avisa Sare cuando cumples el año, asi tendremos otro pretexto para hacer CELEBRACION!!! ojala ese dia no me corresponda pasar estudiando Historia, para asi acompañarlos, jejeje

Ahi viene Gigi te dejo conversando con ella.

2 abril, 2006 at 20:12

Maya

said

Consuegraaaa!!!

Muy lindas tus palabras!!!

Todavia quedan muchas horas para participar en los foros vecinos y asi haber celebrado en grande este aniversario del foro!!!

Invitados Todos!!!!

2 abril, 2006 at 20:07

Gigicor

said

Ignacioooooo Pues es verdad. Recuerdo un dia en el hoy. la pregunta era: Con que nombre te registrarias en un hotel?(algo asi fué) y yo contesté Gataloca busando a Ignaciooooo. jajaja
Me preguntaste quien era gata loca y te dije que una gata muy oloquita que buscaba a ignacio para fastidiarlo. jajaja

2 abril, 2006 at 19:54

Gigicor

said

Que vengo toita reventá del dolor que traigo en la rodilla.
Una cruel y nperversa tendinitis me atacó en el bosque y me dejó paticoja.

Ya se que no ganaré ningun premio especial pues no llegue a las respuestas requeridas pero…. sabes?

Me basta con este premio que tengo todos los dias del año. Vuestro cariño, amistad y respeto. Para mi es mas que suficiente.
Y…. ahora dejame que me siente en aquella tumbona del jardin a estirar mi patita de gata loca y con un poquito de linimento y descanso me sentiré de primera.
Besoooos a todos

2 abril, 2006 at 19:49

coya

said

Felicitaciones Julita, ahora te pasaste, un besote

2 abril, 2006 at 02:50

JamesBond

said

- Hola Sare ¿que me han dicho que vas de flor en flor?
- No. Eso las abejas que liban de flor en flor
- ¿eso hace Maya?
-No. Maya no es una abeja, aunque algunos lo crean. Su nombre es por los indios maya.
- Se celebra un año de “Nuevo en mayormente” ¡yupiiii!
- Si ¿has visto cuantos foros con juegos para celebrarlo?
- Si yo he participado de incógnito en alguno, pero como no se leer no se como me habrá salido. Tu dentro de poco tambien hará un año que estas aquí ¿recuerdas con quien hablaste primero?
- Si la primera persona con la que hable fué con Agro y esa misma noche saludé a Maya, que me dio consejos de como participar aquí.
- ¿con quien mas hablaste ese día?
- En el HOY intercambie comentarios con Gigicor y tambien esa noche conocí a Abril45.
- Ohhhh Abril.

2 abril, 2006 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel