› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidHola Crustal, bienvenida al jardin de los deseos |
|
MayasaidGracias Gigi, ademas de ser consuegras nos une una gran amistad por eso me miras con ojos de amiga. |
|
MayasaidCristal Bienvenida, espero te integres a participar de todas las actividades que se dan en los foros de Mayor. Besos |
|
MayasaidLaris, Gatito, sabia que vendrias a saludarnos. |
|
MayasaidKaren, que lindo lo que dices, si asi se sienten estoy mas que agradecida con ustedes por formar parte de este rinconcito. |
|
MayasaidGracias Amigo Pipe, espero que despues de estas celebraciones tenerte mas a menudo participando en este jardin. |
|
MayasaidGracias amiguita Marsa, me encantan estos detalles traspasados a versos que salen del corazon. |
|
marsasaidPor ser tan estupenda anfitriona, te brindo estos versos. Tu nombre en el viento Marsa. |
|
KarensaidVengo en una carreta del campo tirada con bueyes, aqui vienen las cantoras, un barril de chicha, las empanadas listas para el horno, la carne para la parilla y para el goloso de Laris traigo un vinito pipeño de la zona de Quirihue. |
|
Anónimosaidacabo de enterarme que estamos de cumpleaños. Tu foro ha sido durante un año un jardin de armonía y amistad para muchas personas que aquñi se arriman buscando un poco de calor humano, de bienestar y de armonía. |
|
Cristal56saidmamma mia!. |
|
Cristal56saidHolaaaa…acabo de registrarme y me pareció buen comienzo entrar en esta comunidad. |
|
curro39saidFELICIDADES AMIGO ESAGA POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE AS ESCRITO ME GUSTARON UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO CURRO39 Y ANIMO PARA SEGUI ESIENDO ESAS COSAS TAN BONITAS |
|
GigicorsaidEs que eres genial. fELICIDADES CONSUEGRA ! Eres el hada de MM. |
|
julymarsaidA llegado la música para el Baile………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.