› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaid.Brindemos…….. |
|
julymarsaid.Como hablamos de sueños y de imaginacion ,,,,,aquí está lo prometido…..una delicioasa Torta , para que compartas con los que te visitan….. |
|
MayasaidHay un mundo a la vuelta de la esquina de tu mente… Puedes escaparte de el a voluntad… Me lo envio un amigo…. |
|
MayasaidGracias Sare, amigo querido. Muchas opiniones por eso y para qu no colapsara el foro en esta oportunidad, saque foros vecinos para celebrar y como veras hay muchas aportaciones, muchos amigos nuevos que no se han acercado a este Jardin pero si al disfrute de jugar. Tu tambien estas proximo a cumplir el año de haber ingresado a Mayor, no es que te lleve la cuenta… es que me lo conto la Tia ardilla. Besos |
|
JamesBondsaidFelicidades Maya por este primer año de “Nuevo en mayormente” Cuantas cosas ocurren en un año ¿verdad?. Dentro de poco 5000 aportaciones… o mas supongo, porque los que se dieron de baja se llevaron sus opiniones y comentarios. Que continue la juerga…… |
|
julymarsaidGracias Anamaría…..te veo por acá….. |
|
julymarsaidGracias amigo , por tus palabras,,,,cuidate , me alegra verte por acá…..((-_-))…….July |
|
MayasaidGracias mi niña, eres muy activa!!! |
|
MayasaidBienvenida Ina!!! Integrate, pasa al vecidario y participa de los juegos ya veras como prontito tendras nuevas amistades! Ya vendran a saludarte otros amiguis. Besos |
|
Inasaid¿Qué tal?. No soy tan nueva, pero nunca me presenté en un foro. Es la primera vez. Me encanta Mayormente, pero me fui de vacaciones y mis amistades han dejado de escribirme al regresar, les escribí pero por una cosa u otra no pueden entrar y me he quedado un poco sola, tal vez bastante. Tengo 56 y 2 varones de 26 y 28 años.Uno recibido y que trabaja, el otro se recibiría este año y no tiene trabajo, por más que busca desesperado. Trabajo de Secretaria en un organismo del Estado, en la Subgerencia de Recursos Humanos. de Lunes a Viernes de9 a 18.00hs. y si, me siento sola. sería lindo que me escriban yo respondo siempre. Los fines de semana no entro. Mil gracias. Que esten bien. Ina. |
|
MayasaidGracias amiga!!! |
|
MayasaidGracias amigo Esaga por venir a compartir la ilusion con nosotr@s. |
|
ESAGAsaidESAGA….. MAYA…. JULY… QUE PUEDO DECIROS, HE AGOTADO YA TODAS LAS PALABRAS RELATIVAS A VUESTROS MERITOS, AUN ME SORPRENDEIS DE NUEVO, SOIS COMO DOS FLORES, PERO DE LAS QUE JAMAS SE MARCHITAN, VUESTRO PERFUME, VUESTRO BIEN HACER, SE ELEVA UNIDO A TODO LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO, YA QUE ESOS TESOROS, NO SON DE ESTA TIERRA. |
|
ESAGAsaidCuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas. Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor. ¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta! En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté. ¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder! Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el “amor” aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje… |
|
anamariasaidESPERO QUE SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS AMIGA UN BESO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.