› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidFelíz cumpleaños, congratulaciones a su creadora, Mayita desde mi amado Chile recibe mi cariño y mi admiración, un beso |
|
julymarsaid!!!! FELIZ ANIVERSARIO MAYA..!!!!!…….. ♥ |
|
MayasaidGracias consuegra, acabo de escribir lo que leeras arriba y ya me estaba poniendo sentimental, vale que apareciste y me sacaste de ese trance, ya iba a sacar el moco y a repartir pañuelos, jijiji |
|
MayasaidHace un año estabamos aqui juntos… Cuando naciste muchos se alegraron de que ya tenian un lugar donde dejar su presentacion y asi tambien… muchos conocieron a sus parejas viniendo a revisar quien nuev@ habia ingresado. Aun hoy se mantienen visitando este lugar que les trae muchos recuerdos y los nuevos usuarios se asoman timidamente ante la camaraderia y juegos que encuentran de los asiduos visitantes a este rincon. Hoy como hace un año… Gracias a todos los que han aportado su cariño a traves de este tiempo. Y espero que se integren mas usuarios. Los quiero |
|
GigicorsaidHolaaaaa a todos. Ya veo como estais por aquí todos, que no falta nadie. Hasta mi amiguiña Beira que estaba muuu perdia. |
|
MayasaidBeiritaaaaa, mi chiquitaaaa!!! Que alegria leerte!!! Siempre te llevo en mi corazon, estoy feliz de que hayas venido a saludarnos y a compartir este cumpleaños!!! Un gran beso y abrazo. |
|
BEIRAsaidUn año ya. Cómo pasó de rápido. Querida Maya y queridos todos, aunque últimamente no entro casi nada, siempre que lo puedo hacer paso por este jardín dónde tan buenos ratos he disfrutado. Esas madrugadas tranquilas, ese rico café tico, el jardín con sus árboles y flores, el estanque de los peces, las hamacas compartidas…. todos vosotros, vuestras charlas, el sonido de las risas y los sentimientos que salen desde el alma …. Todo ello es impagable. |
|
marsasaidFELICIDADES por el aniversario. Ha sido una estupenda idea celebrarlo con los juegos. la verdad que a mí nunca se me han dado demasiado bién estos entretenimientos. me tiro la mar de tiempo intentándolo y al final lo dejo desesperada de mi discapacidad para ellos. |
|
marsasaid¡Cómo me gustan tus dibujos!. Eres increíble utilizando el teclado. ¡Enhorabuena! |
|
MayasaidQuilla disfruta mucho a ti que te gusta jugar y hacer rondas!!! |
|
MayasaidBueno… la verdad es que necesitabamos un pretexto para hacer una fiesta y que mejor que este, un cumpleaños!!! Para olvidarnos del estres, las depresiones, el corre, corre.. TODOS INVITADOS a participar de los diferentes juegos que he colocado en este vecindario con el titulo de CELEBRACION!!! Subase al Trencito de la Amistad para conocer muchos paises y degustar diferentes comidas, cantar, contar chistes!! Diviertase en el juego de las 5 letras o Esta diversion se extendera hasta el domingo!!! DIVIERTANSE!! NADIE FALTE!!! Los quiero!! |
|
MayasaidBiennnn Lagos, alli te veo muy bien sentado disfrutando de est paseo por todos los paises. Disfruta amigo!!! Te quiero mucho. |
|
lagosazules3said……………………………………..O._-====-__-====O=-__-========-_____-===O Este tren llegará a Huesca a las 17, 00 horas, saludos a sus pasajeros |
|
mariangelesWsaidMayita felicidades, estan buenísimos los juegos ….ya pasé por todos pero el Estiramelo me dio dolor de ojos tanto escribir distintas formas y no puedo ganarle a la Risos de Oro, con su externocleidomastoídeo. snif.snif un abrazo inmenso Quilla!!!!!!!!!!!!! |
|
MayasaidGracias CHICAS, se que puedo contar con ustedes. Ant lo bonito es participar, asi gozamos tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.