NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias consuegra, alli en ls foros CELEBRACION te he leido participando. Hay premios virtuales!!!

30 marzo, 2006 at 02:52

Maya

said

Y pones por cual ciudad esta pasando y a que hora, sino puedes copiarlo, solo dinos por donde pasa.

……………………………………..O._-====-__-====O=-__-========-_____-===O
…………………………….O._( ‘=-___-==-__-‘’=saludos cordiales=======’’-___-===-
…………………o0O.O.’=-___-===-__-===O====-________-=====-…-=
……………oO
………….o
…………°…._____……………………__________…..__________
…….._(¯)___||__||…______…….|[_].[_].[_].[_].|….|[_].[_].[_].[_]|
..…;(.MAYA.2005|….|.2006.|……|Mayormente|….|Solidaridad|
….,//-OO——-OO”=”OO—OO”=”OO——–OO”=”OO——–OO”=
#########################################################

Cortesia de nuestra artista Julymar.

30 marzo, 2006 at 02:50

Gigicor

said

Que bien organizao lo tienes todo! Ya sabes que cuentas conmigo hasta en el mas mínimo detalle.

30 marzo, 2006 at 01:39

coya

said

amiga, Miryan es Chilena

30 marzo, 2006 at 00:11

coya

said

Presente te dice ésta chilena, cuenta conmigo, un besote

30 marzo, 2006 at 00:08

antbutterfly

said

Aquí, presente mariposita, feliz de que este forito esté viejito, pero voy a pasar a los juegos ja ja jugando soy mala con mayúscula MALA, MALA, ja ja un abrazo, Anny la tia mariposita

29 marzo, 2006 at 23:00

Maya

said

Graciasss amiga, espero leerte participando de los juegos que he puesto.

Tambien te quiero mucho!!!
Besos

29 marzo, 2006 at 21:15

Maya

said

Aqui mismo en Comunidad Solidaridad pero fuera de este jardin, he puesto varios foros, los que dicen CELEBRACION!!!…. para participar de ahora hasta el domingo 3 de abril y asi celebrar el año de este.

Habran premios y diplomas virtuales que se los enviare al mail a los ganadores.

Anunciare estos ganadores en cada foro a partir de la proxima semana, por ahora participen y disfruten de esos foros, nombro algunos:

-ESTIRA QUE TE ESTIRA
-VEO, VEO, QUE VES…
-ABECEDARIO
-KARAOKE
-5 LETRAS

Luego habran mas, tambien puedes participar aqui trayendo lo que quieras!!!

DISFRUTA!!!
Maya

29 marzo, 2006 at 21:14

airis

said

FELICIDADES,maya aqui me tienes ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional para todo,en mayormente he encontrado sobre todo grandes amistades entre ellas la tuya,es lo mejor que me ha podido pasar porque una amistad verdadera no tiene precio,ya sabes que te quiero mucho,un beso enorme para toda la comunidad,pero en especial para ti mi querida amiga

29 marzo, 2006 at 19:59

Maya

said

Lo primero que haremos es presentarnos aunque tengamos ya tiempo de estar en esta comunidad, algunos no nos conocemos.

De paso contar alguna anecdota que les haya sucedido sea aqui en Mayor o algo que deseen contar de su vida.

Comienzo:

Mi nick es Maya, por admiracion a la sabiduria de los indios mayas, aunque algunos creen que es por la avejita, tambien me agrada.

Soy de San Jose, Costa Rica, tengo 49 años bien vividos, 3 hijos una nieta y el amor a ellos y a mis semejantes es el motor de mi vida.

En Mayor he concido gente preciosa y no he tenido ningun problema, solo cariño y muchos amigos.

No se me ocurre mas.

Los leo a ustedes!!!

Maya

29 marzo, 2006 at 19:44

borealsiete

said

Recuerdo que fué en uno de los primeros foros que entré, en el mes de Julio hará un año. Un abrazo. Boreal.

29 marzo, 2006 at 19:17

Maya

said

Hola Gente Linda!!!

El foro esta proximo a cumplir un año, por tal motivo me han sugerido hagamos una celebracion. Se que todos estamos muy ocupados y agradecere mucho a quienes se tomen un recreo dentro de sus jornadas para acompañarnos.

ESTA CELEBRACION ES DE TODOS Y PARA TODOS!!!

Tengo en mente hacer unos juegos y concursos, para ello abrire foros aqui en Solidaridad que aunque no calzen con el tema de la comunidad, pero es para que nos queden vecinos, luego que Mayor decida pasarlos donde corresponda.

En base a unas reglas abran ganadores, se anunciaran en el foro y recibiran su regalo o diploma virtual a sus mail.

NO ME FALTEN!!! ME ENCANTARA CONTAR CON LA PARTICIPACION DE TODOS, les estare muy agradecida, nos divertiremos!!!!

Los quiero, Maya

Nota: Cumplo tambien un añito de haber ingresado a esta bella comunidad donde he recibido mucho cariño, felicidades pa yo!!!

29 marzo, 2006 at 19:00

Maya

said

James, tu siempre con tus acertijos, jejeje. Pero este me suena como una campana que hace “tilin”
Besos

29 marzo, 2006 at 17:55

Maya

said

Nostalgia que alegria leerte y saber que estas bien, tenias tiempo de no venir a saludar.
Un beso

29 marzo, 2006 at 17:53

Maya

said

Seriamos mas felices si pudieramos aplicar por lo menos algunos de estos puntos…

Un abrazo

29 marzo, 2006 at 17:39
Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel