› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidcopicue ,casi invernando , ya que este es un jardin eterno. |
|
mariangelesWsaidEstimado sir James, claro que compartiré esas fotos contigo, solo debes darme tu mail… y podrás ver a una anciana fantástica después de las cirugías jajaja son gromitas !!!!!!!!!!!!! |
|
JamesBondsaidMi estimada Sra. Sverenka: |
|
JamesBondsaid¿Yo puedo ver esas fotos? Venga que se las enseñaré a mi ardilla que dice que estas muy bien para tener 106 años |
|
mariangelesWsaidque es de tu vida?? cuéntame si viste mi albúm de fotos … Si no les ha llegado me avisan asi las invito de nuevo ¿Es que salgo tan bella en mis últimas correrías, por EL PLANETA!!!!!! |
|
mariangelesWsaidJulyta, pero que eres malilla hermana, como decirle esas cosas a laschiquillas nuevas, capaz que lo crean…cuando soy una anianita buena onda y nada de mal intencionada… |
|
mariangelesWsaidBienvenida Acuario, ya te daremos una refrescada en la piscina, Sir James Bond es un buen chico, claro que no meto mis dedos al fuego jajajajajajaj |
|
mariangelesWsaidSiento defraudarte, en esa investigación, no hablo nada de mis percepciones u opiniones. Sólo voy describiendo los textos bíblicos desde un punto de vista literario, asi que no pòdré, hacer mis comentarios humorísticos… James, comienza a rezar, para que alguién se interese en publicarlo jajaja.. porque como intuirás el destino de ese libro será un eterno descanso en un CD. jajaja Nos belmont!!!!!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidPensé que era un buen momento, Quiero estar a tu lado, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, cogí un tren que no dormía, Te perdí y no te perderé, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, La Oreja De Van Gogh |
|
JamesBondsaid- Hola ardillita. - |
|
JamesBondsaidGuauuuuu y ademas investigadora. Cuando termines el primer capítulo sobre el Génesis, no te olvides de añadir algo de suspense, por ejemplo cuando Caín le está buscando las vueltas a Abel, algo así como…. “¿matará Caín a Abel… no dejen de leer el siguiente capítulo de….. ¡LA BIBLIA!”. En cuanto a los acontecimientos de Somorra y Gomorra, puedes contar con mi colaboración, hay que ver las cosas a través de un prisma actual, reflejando lo que explica la Biblia en nuestra sociedad, sino no seria permanente su testimonio. |
|
JamesBondsaidHola Gigi, recuerdos a tu hermana virtual, me alegra que tengas la camelia en flor siempre es un buen augurio. Besitos, Sare. |
|
JamesBondsaidBienvenida Acuario, este es un foro abierto, habla de lo que quieras, siempre encontraras respuestas |
|
julymarsaidHola Acuario…..si lees unas páginas atras ,veras que se hablan muchas cosas..todo en armonía,,,lo último es traer al jardín un árbol especial para tí ,,y porque lo quieres traer a plantarlo , acá en el jardín de Mayita…..saludos cordiales y bienvenida…… |
|
acuario67saidVeo que han conversado sobre la nueva presidenta de Chile. Ese fue un acontecimiento muy importante para las latinoamericanas y todas las mujeres en general pues se ve que el genero femenino va logrando demostrar su capacidad de liderazgo y puede participar en un cambio real. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.