› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
acuario67saidEntro por primera vez a este foro y no se de que tema estan hablando, podrian orientarme, me gustaria participar en su charla. gracias |
|
julymarsaidHola Tenorio…que bueno verte,,deja éso , que es parte del juego ..ok?….Dónde estas ahora?…porque a veces el polo o a veces Miami…..estas bien ? éso es lo importante ….saludos cordiales ………Ahhhhhhhh!!!! y te sorprendí de nuevo…!!!!….coqueteando ….Quién será la dama?…..haces honor a tu nombre ehhh?. ………[][|¯¯¯|=|]{’.)__ |
|
coyasaidAmigo Tenorio, como Chilena no me siento sentida por la siguiente razón, todas las mujeres de Chile estamos representada por nuestra brillanate e inteligente Michelle, un abrazo |
|
TENORIOsaidTe felicito COYA, muy lindo e interesante lo que has escrito, si todos pensaran en la mejor forma de estar con sus niños habría menos personas traumadas. Un abrazo amiga. |
|
TENORIOsaidEn primer lugar y antes que nada deseo disculparme con todas ustedes, a quiénes he ofendido sin darme cuenta……. Como pueden ver me deje llevar por la emoción del momento, estaba tan contento con nuestra presidenta Michelle. Si converso en este foro es porque he encontrado gente muy sabia y de gran calidad intelectual como humana. No se enojen con el viejo tenorio que ya está un pòco TECLA JUAJUAJUA. (SER TECLA ES ESTAR MEDIO viejo leso ) Os beso vuestras manecitas mis bellas damicelas!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidLa risa y el buen humor es la mejor y más barata de las medicinas y combate, cuando menos, el mal humor. Los niños lo descubren de forma espontánea pocas semanas después del nacimiento. Esa primera sonrisa despierta en nosotros la mayor de las ternuras y los mejores sentimientos. Durante toda la infancia, la risa le acompañará y llenará nuestro hogar de uno de los sonidos más bellos. Cabe preguntarnos entonces si, como padres, cuidamos que nuestros hijos cultiven ese maravilloso sentido que es el del humor. ¿Procuramos que aprendan a reírse sin dañar a otros? ¿Cuidamos de que puedan ver en sus errores y en los nuestros una oportunidad de mirar las cosas con perspectiva? ¿Pasamos tiempo con ellos divirtiéndonos? |
|
GigicorsaidAquí en España justo empezo la primavera y este año tengo las camelias ya en flor y estan divinas!! Y como yo quiero tanto a este jardin y su anfitriona que es ademas mi consuegra virtual pues las traigo para que alegren este rinconcito donde yo me siento a leer algunas veces. Un abrazoooo |
|
MayasaidCoyita, me concentro al leer esto que has traido y me parece escucharlo, que bello que es… Un abrazo |
|
MayasaidHola July, precioso el Bonsai!!! Mensi, como has hecho tu sola para traer semejantes arboles y ademas plantarlos? Eres toda una chica de jardin!!! Besos |
|
MayasaidGracias Vilmita siempre es un gusto contar con tu prscencia en este jardin y hace rato no te leiamos. Un abrazo |
|
MayasaidQuilla, me alegro mucho leerte nuevamente y saber lo contenta que estas por todo lo que has conocido, por eso hay que conocer primero nuestro pais, guarda bellezas que a veces ni imaginamos. Yosol paso a despedirse, me dijo que les agradeciera a todos el cariño y la acogida que le habian brindado, que los lleva en su corazon. |
|
mariangelesWsaidCOPIHUE: …………………………..J………………… July Como está el intento? |
|
coyasaidQue bien por tus vacaciones, ya te echabamos de menos, un beso |
|
coyasaidEl otoño se acerca con muy poco ruido: Se diría que aquí no pasa nada, Y lo perdimos para siempre. |
|
mariangelesWsaidMayita, veo que todas estan trayendo flores, árboles, y cuanta cosa bella hay en sus países…para colaborar le pediré ayuda a Yosol para que llevemos Hortensias de distintos colores, de Valdivia y copihues blancos y rojos de Temuco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.