NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

acuario67

said

Entro por primera vez a este foro y no se de que tema estan hablando, podrian orientarme, me gustaria participar en su charla. gracias
acuario67

22 marzo, 2006 at 18:32

julymar

said

Hola Tenorio…que bueno verte,,deja éso , que es parte del juego ..ok?….Dónde estas ahora?…porque a veces el polo o a veces Miami…..estas bien ? éso es lo importante ….saludos cordiales ………Ahhhhhhhh!!!! y te sorprendí de nuevo…!!!!….coqueteando ….Quién será la dama?…..haces honor a tu nombre ehhh?.
.
…………..,,,,,;;;;,,,,,.
……….,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;),
……..,;;;;;;;;;;;;;;;;)));;((…,,;;;,_
……..,;;;;;;;;;;;;;’/…….|),))))))))\\
……..;;;;;;;/))”……..-.//,)))((((((((\
………;;;;;’\\………..c.||\\))))))))))))
…….//……//……….._|.(((((((((((((
…..//’……..\\…….._/-….,’)|()))))))))
….//’……….`\\…../¬…..o_/)))((((((((
…//…………//’.`–(____./..()))))))))))
..||…..==,….\……..\…..(((((((((((
..||………`\…\~-___|…..)))))))))
..||……….`\………|_.—.((((((((
…………….\._.._.|…..)))))))))
…………………………..((((((((
………………………….. )))))))….Tenorio
.
((=_a))….July….la fotógrafa

………[][|¯¯¯|=|]{’.)__
……………|___|……\../—-)
………………./|\…………//’||
…………. / | \ …….||..\\

22 marzo, 2006 at 17:22

coya

said

Amigo Tenorio, como Chilena no me siento sentida por la siguiente razón, todas las mujeres de Chile estamos representada por nuestra brillanate e inteligente Michelle, un abrazo

22 marzo, 2006 at 14:52

TENORIO

said

Te felicito COYA, muy lindo e interesante lo que has escrito, si todos pensaran en la mejor forma de estar con sus niños habría menos personas traumadas.

Un abrazo amiga.

22 marzo, 2006 at 06:00

TENORIO

said

En primer lugar y antes que nada deseo disculparme con todas ustedes, a quiénes he ofendido sin darme cuenta…….

Como pueden ver me deje llevar por la emoción del momento, estaba tan contento con nuestra presidenta Michelle.
Si pensaron que al decir que ella era la más inteligente, estaba pensando que ustedes no lo eran .¿PIDO MIL PERDONES!!!!!!!!!!

Si converso en este foro es porque he encontrado gente muy sabia y de gran calidad intelectual como humana.

No se enojen con el viejo tenorio que ya está un pòco TECLA JUAJUAJUA. (SER TECLA ES ESTAR MEDIO viejo leso )

:-) ¿Me perdonan:-( PORFA !!!! :-)

Os beso vuestras manecitas mis bellas damicelas!!!!!!!!!!!

22 marzo, 2006 at 05:58

coya

said

La risa y el buen humor es la mejor y más barata de las medicinas y combate, cuando menos, el mal humor. Los niños lo descubren de forma espontánea pocas semanas después del nacimiento. Esa primera sonrisa despierta en nosotros la mayor de las ternuras y los mejores sentimientos. Durante toda la infancia, la risa le acompañará y llenará nuestro hogar de uno de los sonidos más bellos. Cabe preguntarnos entonces si, como padres, cuidamos que nuestros hijos cultiven ese maravilloso sentido que es el del humor. ¿Procuramos que aprendan a reírse sin dañar a otros? ¿Cuidamos de que puedan ver en sus errores y en los nuestros una oportunidad de mirar las cosas con perspectiva? ¿Pasamos tiempo con ellos divirtiéndonos?

22 marzo, 2006 at 02:58

Gigicor

said

Aquí en España justo empezo la primavera y este año tengo las camelias ya en flor y estan divinas!! Y como yo quiero tanto a este jardin y su anfitriona que es ademas mi consuegra virtual pues las traigo para que alegren este rinconcito donde yo me siento a leer algunas veces.

Un abrazoooo

21 marzo, 2006 at 23:58

Maya

said

Coyita, me concentro al leer esto que has traido y me parece escucharlo, que bello que es…

Un abrazo

21 marzo, 2006 at 17:22

Maya

said

Hola July, precioso el Bonsai!!!

Mensi, como has hecho tu sola para traer semejantes arboles y ademas plantarlos? Eres toda una chica de jardin!!!

Besos

21 marzo, 2006 at 17:19

Maya

said

Gracias Vilmita siempre es un gusto contar con tu prscencia en este jardin y hace rato no te leiamos.

Un abrazo

21 marzo, 2006 at 17:17

Maya

said

Quilla, me alegro mucho leerte nuevamente y saber lo contenta que estas por todo lo que has conocido, por eso hay que conocer primero nuestro pais, guarda bellezas que a veces ni imaginamos.

Yosol paso a despedirse, me dijo que les agradeciera a todos el cariño y la acogida que le habian brindado, que los lleva en su corazon.

21 marzo, 2006 at 17:16

mariangelesW

said

COPIHUE:

…………………………..J…………………
…………………………..J………………..
………………………….J…………………..
………………………..(())………………..
……………………….((()))……………..
………………………(((())))…………..
………………………((((())))………..
……………………..(((((()))))……….
…………………….(((((())))))………
………………….))))))))(((((((((…..
……………….)))CCCCCC((((…
……………………….I……..I…………
………………………J…….J…………

July Como está el intento?

21 marzo, 2006 at 05:17

coya

said

Que bien por tus vacaciones, ya te echabamos de menos, un beso

21 marzo, 2006 at 05:07

coya

said

El otoño se acerca con muy poco ruido:
apagadas cigarras, unos grillos apenas,
defienden el reducto
de un verano obstinado en perpetuarse,
cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste.

Se diría que aquí no pasa nada,
pero un silencio súbito ilumina el prodigio:
ha pasado
un ángel
que se llamaba luz, o fuego, o vida.

Y lo perdimos para siempre.

21 marzo, 2006 at 05:06

mariangelesW

said

Mayita, veo que todas estan trayendo flores, árboles, y cuanta cosa bella hay en sus países…para colaborar le pediré ayuda a Yosol para que llevemos Hortensias de distintos colores, de Valdivia y copihues blancos y rojos de Temuco.

21 marzo, 2006 at 05:03
Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel