› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaidviene de NUESTRO COFRE INTERIOR… Muchos nos necesitan.. La vida es hoy… Los tesoros más hermosos son aquellos… Por eso pensemos siempre… FELIZ FIN DE SEMANA!!! Con Cariño |
|
MayasaidLa riqueza de la vida y la comida del alma suelen no encontrarse en las cosas materiales. Puede faltar el dinero… Muchas personas caminan por la vida sintiendo soledad… otras se sienten caer… Muchos médicos en la actualidad van más allá de las dolencias del cuerpo y analizan las heridas del alma de quienes enferman…. Nos sentimos mal cuando no podemos ayudar a otros económicamente… continua… |
|
MayasaidAnda en una mision secreta SrBond, lo digo por que no dejo dialogo, ok pase. |
|
MayasaidHola Ceci, tambien te hemos extrañado, me imagino esa flor tal como la descibes, es una belleza. Nuestro gatito Laris esta en sin PC estos dias, ya aparecera por aqui y seguira con sus travesuras gatunas. Besos |
|
MayasaidYo tambien me reido mucho, lei la anecdota completa me parece que en otra comunidad. Esa es el sabor de los paseos, por eso se recuerdan en especial. Gracias por esos arbolitos Karen! |
|
MayasaidLinda tu idea amigo, pronto veremos nuevamente lleno de plantas e ilusiones este jardin. Aqui viene Copi a conversar cpontigo, ya lei mas adelante que le dejas respuesta. Si voy como el cangrejo, jejeje, contestando de atras para adelante! Besos |
|
MayasaidHola consuegra, que lindo lo que has traido para plantar. |
|
MayasaidCoyita, al igual que Copi me gustaria saber que es el Tamarugo, claro, se ve muy bonito alli donde lo sembraste! |
|
MayasaidCopi, me has estado acompañando a charlar con los amigos, que gusto me da. Leiste a Karen… me encanta, siempre tan romantica! Besos Karen |
|
MayasaidViste Copihue como nos tiene bellamente decorados los foros Julymar, es una artista, yo le comente qu se podia dedicar al diseño, hasta estudiarlo aqui en internet. Veremos si mas adelante nos trae mas sorpresas. |
|
MayasaidCopihue, me encantan los cactus, te cuento que mi hijo me regalo uno hace 2 años, le nombre “Ari “, te comento que aunque vivo en clima frio Ari a crecido mas de un metro, ya debo podarlo si no igual, se me pasara a casa del vecino. Aprecio mucho este regalo al jardin. Besos |
|
MayasaidSare, si llevaste un palo por novelero, no fue aqui en este jardin… Yo tambien prefiero la Yamaha, me recuerda un paseo que hice en moto por La Sabana, al lado de un amigo a quien aprecio. |
|
JamesBondsaidjajejijoju |
|
JamesBondsaidEn lo que dices de la canción que le gustaba a tu mama cuando tu eras niña, hay tambien una parte de nuestra biografia y es cierto… aveces recordamos solo estrofas de alguna canción de nuestra infancia y nos gustaria recordar como eran en su totalidad. Por lo que yo recuerdo, “Clavelitos” es una canción de la tuna universitaria y mas o menos decía así: |
|
MayasaidQue lindo va quedando el jardin con esas plantas y arboles que traen de diferentes paises. Pas a dejar mi Guaria Morada y un arbol de Guanacaste. Vendre luego a conversar con ustedes!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.