NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

Un saludos cordial a todos los que lleven ése nombre ……
Y de manera especial debo saludar a mi familia de Paticos ……..
Abuelo Pato , Mamá Patty, y mi nieto Patito………
.
……..__………………..__………………….__
….»(‘….)……………»(‘….)……………..»(‘….)
……..)../………,………..)../………,…………)../
……./..(____/\………./..(____/\………../..(____/\
…./………………)……./……………..)……./……………..)
….\..`..===~~/……..\..’..===~~/……..\..`..===~~/
……`——-Y-’…………`——–Y-’………….`——Y-’
~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~’~~ Mis Paticos…
.
}»«((•»….Julymar….«•))»«{

17 marzo, 2006 at 21:11

Karen

said

Mayita y amigos del foro, quiero compartir este poema que me dejó por las nubes. (aclaro que no me ha sido dedicado)

Apareces de la nada para marcharte luego.
: Eres el brillo de una estrella que surca el firmamento,
: dejando con su paso un suspiro y un lamento.
: Eres una sombra que se desvanece por momentos,
: pero que se muestra intensa y firme
: cuando menos me lo espero.
: Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo
: revuelves mi vida y trastornas mi pensamiento.
: Por tí cuando lloro río y cuando río de mis ojos
: brotan las más dulces lágrimas de amor.
: Eres quien quiere todo y no pide nada,
: quien grita cuando debe callar y calla
: cuando quisiera que de esa boca salieran
: aquellas palabras que tanto desearia escuchar.

: Eres la tortura que acribilla mis sueños,
: el suave dolor que quiebra lentamente mi pecho,
: la adicción de la que no quiero recuperarme nunca;
: mi locura y cordura,mi alma y desconsuelo.

: Eres mi tierno paisaje mañanero,
: mis tardes calurosas
: mis noches de desvelo;
: el peligro que me hacecha cuando de mi se apodera el miedo,
: mi verdugo,mi amante y la mujer que quiero.

: Eres mi alegria y mi trisreza,
: mi felicidad y mi sufrimiento.
: Eres todo en esta vida,
: el bien y el mal en un mismo cuerpo,
: santo y demonio de mi mundo.
: eres tú la mujer que yo quiero.

17 marzo, 2006 at 19:19

coya

said

Mayita: traigo del norte, un algarrobo y un tamarugo, para el jardín macetas con alegrías del hogar.

17 marzo, 2006 at 04:41

Gigicor

said

Pues aquí toy pa ayudar a decorar el jardin y traigo un jazmin muy especial.
Sellama jazmin de Madagascar y tiene unas flores blancas que huelen que adormecen.
Aquí en España ya llega la primavera y mis limoneros estan llenos de azahar así que traigo tambien un limonero enano pero lleno de flores para el jardin de Maya nunca se quede vacio. Un abrazo a todos.

17 marzo, 2006 at 01:24

Gigicor

said

Jooooo que alegria, y yo que estaba toda tristona!
Pues es igual en calesa o en Ferrari Sare o James lo importante es que estas!

17 marzo, 2006 at 01:20

JamesBond

said

Es buena la idea que habeis tenido Karen y compañía. Los árboles, las plantas representan mucho de los paises y de las personas y al plantarlos en un espacio común, donde todo cabe (cómo en este) estamos ofreciendo a los demás un poco de nuestra identidad. Este jardin ya es un jardín botánico, pero conviene ir dejando en él, retazos de nuestra vida. En mi país, el clavel es la flor castiza, folclórica: “El clavel… ese rojo clavel… se ha puesto tan encendio que está quemando mi piel”. Pero la flor que adorna todos los balcones es sin duda una mucho mas humilde y dura. El geranio. Yo traigo una maceta de geranios, ya vereis como crecen.

16 marzo, 2006 at 10:08

JamesBond

said

Creo que el problema de tu pájaro del paraiso es el frio que hace por ahí. Anque lo tengas dentro de casa, adora los climas cálidos. Saludos, Sare.

16 marzo, 2006 at 09:59

Karen

said

He traido de contrabando desde el sur de mi Chilito largo y angosto un pino Araucaria, una lenga y un calafate, lo mas autoctono de la zona, por la humedad ambiente que hay en el jardín estoy segura que se ambientarán muy bien. Mayita del fruto del calafate se puede hacer una rica mermelada. El pino lo traje especialmente para que lo abracen las amig@s , subsiste en las peores condiciones climáticas, es muy fuerte por lo tanto tiene todo el vigor que necesitamos recibir en nuestro organismo.
La lenga (madera fina) es una especie que está casi extinta, por lo que se le está cuidando para evitar su desaparición.
Que hermosos se ven mis tres contrabandos en este jardín del Eden, es mi aporte para Mayita.
En el viaje no me volví a caer, pero mis bototos quedaron para la basura, se reian solos jajajaja eso quiere decir que la zuela se abrió en las puntas y parecian estar riendose………jajajajajaja pobres mis bototos no estaban hechos para el barro, no solo una vez agarrada de las ramas para trepar por algun sendero yo subía y alguno de mis bototos se quedaba pegado en el barro…..el que venia detrás tenia que sacarlo y darmelo, mientras yo me parecia a la mona chita colgando de las ramas……fue todo un chiste, pero inolvidable…….. y yo pensaba que podia tomar fotos en esta aventura……..ni pensarlo, me faltaban manos para agarrarme y seguir subiendo.
un abrazo a tod@s

16 marzo, 2006 at 07:22

cecima

said

hoy regreso a tu jardin estuve ausente pero los extrañe a todos , te cuento que te traigo una flor de camalote es muy bonita de un celeste intenso te la dejo sobre la mesa del jardin con un beso para todos los amigos de este foro, al que extraño muchisimo es a mi gato mimoso de LARIS el me alegraba la vida con sus piropos donde esta?
cecima

16 marzo, 2006 at 03:40

coya

said

Eres genial recibe mi admiración, un beso

16 marzo, 2006 at 03:21

coya

said

Que alegría amiga hacía falta tu presencia, te extrañamos , un beso

16 marzo, 2006 at 03:18

julymar

said

Ese es mi equipo , cuando soy actriz,,,,YA no me recuerdas?
y otra cosa tienes una fama que te precede , así que nos vemos por aquí de vez en cuando y tomamos un café, ok ? amigo?..
.
…,_(°°°)_,
….(.\’_’/.)
….,–’v’–,
. /..‘,_._,’..\.
..\,\,)….(,/,/
..,/,/…….\{
[[]].\,,,,,,,/
……\..|../
……!..|..!
…….\.|./
July./Y\….más formal (ja ja ja )…..Good Bye , James..

16 marzo, 2006 at 02:35

JamesBond

said

Veras princesa de los maya es que Sare recibió algún palo por su carácter novelero y James está curao de espantos. La diferencia entre uno y otro es una Yamaha azul o un Ferrari rojo. Te digo una verdad muy cierta….. prefiero la Yamaha

16 marzo, 2006 at 02:32

JamesBond

said

Vaya con la niña¿esa eres tu? ¿cuando sales? ¿a que hora quedamos? ¿hace un café?

16 marzo, 2006 at 02:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel