› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidUn saludos cordial a todos los que lleven ése nombre …… |
|
KarensaidMayita y amigos del foro, quiero compartir este poema que me dejó por las nubes. (aclaro que no me ha sido dedicado) Apareces de la nada para marcharte luego. : Eres la tortura que acribilla mis sueños, : Eres mi tierno paisaje mañanero, : Eres mi alegria y mi trisreza, |
|
coyasaidMayita: traigo del norte, un algarrobo y un tamarugo, para el jardín macetas con alegrías del hogar. |
|
GigicorsaidPues aquí toy pa ayudar a decorar el jardin y traigo un jazmin muy especial. |
|
GigicorsaidJooooo que alegria, y yo que estaba toda tristona! |
|
Mayasaid. |
|
JamesBondsaidEs buena la idea que habeis tenido Karen y compañía. Los árboles, las plantas representan mucho de los paises y de las personas y al plantarlos en un espacio común, donde todo cabe (cómo en este) estamos ofreciendo a los demás un poco de nuestra identidad. Este jardin ya es un jardín botánico, pero conviene ir dejando en él, retazos de nuestra vida. En mi país, el clavel es la flor castiza, folclórica: “El clavel… ese rojo clavel… se ha puesto tan encendio que está quemando mi piel”. Pero la flor que adorna todos los balcones es sin duda una mucho mas humilde y dura. El geranio. Yo traigo una maceta de geranios, ya vereis como crecen. |
|
JamesBondsaidCreo que el problema de tu pájaro del paraiso es el frio que hace por ahí. Anque lo tengas dentro de casa, adora los climas cálidos. Saludos, Sare. |
|
KarensaidHe traido de contrabando desde el sur de mi Chilito largo y angosto un pino Araucaria, una lenga y un calafate, lo mas autoctono de la zona, por la humedad ambiente que hay en el jardín estoy segura que se ambientarán muy bien. Mayita del fruto del calafate se puede hacer una rica mermelada. El pino lo traje especialmente para que lo abracen las amig@s , subsiste en las peores condiciones climáticas, es muy fuerte por lo tanto tiene todo el vigor que necesitamos recibir en nuestro organismo. |
|
cecimasaidhoy regreso a tu jardin estuve ausente pero los extrañe a todos , te cuento que te traigo una flor de camalote es muy bonita de un celeste intenso te la dejo sobre la mesa del jardin con un beso para todos los amigos de este foro, al que extraño muchisimo es a mi gato mimoso de LARIS el me alegraba la vida con sus piropos donde esta? |
|
coyasaidEres genial recibe mi admiración, un beso |
|
coyasaidQue alegría amiga hacía falta tu presencia, te extrañamos , un beso |
|
julymarsaidEse es mi equipo , cuando soy actriz,,,,YA no me recuerdas? |
|
JamesBondsaidVeras princesa de los maya es que Sare recibió algún palo por su carácter novelero y James está curao de espantos. La diferencia entre uno y otro es una Yamaha azul o un Ferrari rojo. Te digo una verdad muy cierta….. prefiero la Yamaha |
|
JamesBondsaidVaya con la niña¿esa eres tu? ¿cuando sales? ¿a que hora quedamos? ¿hace un café? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.