› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidHola Gigi: Ahora os iré a buscar en mi deportivo rojo lanzamisiles. Portate bien |
|
GigicorsaidPara todos los que vienen al jardin. |
|
MayasaidAmiga Copihue, como esta el frio alla en el Norte?, lei tu mensaje al privado, gracias por pasar a saludar. Boreal, amiga Aurora, continua pasando a saludar siempre te leo al igual que a Marisela, Yosol. Tikal, sigue indispuesto, parece que nada grave pero poco se le lee, igual le pasa al amigo Lagos Azules, recuperence chicos que de ustedes hay aun para rato. El Amigo Antonio sigue en su busqueda de esa alguien contemporane@, con quien tener una amistad sincera, aunque parece que ya la encontro. Karen, chiquilla, tambien estas de Paseo? Ojo que no te vuelvas a caer, claro que si eso sirve para que te ayude a levantarte “el” es que el universo te lo ha enviado, ponte aguila donde tengas la proxima caida, jejeje Beiritaaa, Heidi, donde estaaaannn? Las queremos leer por aqui!!! Tanta gente por saludar, si omito algun@ no es por olvido es que las 2 neuronas ya no trabajan igual, quiero que sepa que igual lo llevo en mi corazon… A los que han ingresado nuevos los instamos a que se presenten si no lo han hecho, y luego sigan compartiendo con nosotr@s en este rinconcito o en cualquier foro de esta gran comunidad. Los quiero mucho |
|
MayasaidA James ahi lo leo medio asomando la nariz, es menos conversador qu Sare. Mi gatito Laris, no crean que se perdio otra vez por esos tejados correteando gatitas y que luego vendra maltrecho y con carita de “yo no fui” para que lo chineen, paso a decirme q esta sin PC. El Profe Nixon, paso su hija a contarme que su papi esta enfermito, que porfa les avisara a todos en la pagina ke el esta en la clinica encamado, pero no es nada malo, tiene una fuerte infeccion en las vias respiratorias en un par de dias lo dan de alta. Gigi Consuegraaaa, “El Sapo” (libro que me envio) esta muy bien en el jardin de CR, como esta el yerno? A Kala mi cariño, poco la leo por aqui pero siempre la tengo presente y desde hace unos dias aun mas! A Coyita, gracias por adornar con sus aportes tan reflexivos. Sombrero, amigo, tanto tiempo sin leerte, quedate un ratito para tomarnos un cortadito y charlas de otros tiempos. A Fulgencia le dejo muchos saludos, casi no nos escribe pero se que pasa a leernos. La Abuela Mariposa, revolotea mas feliz desde que escucho los latidos del corazoncito de su niet@ en el capullo de su hija. Elenitaaaa, no trabajes tanto y pasate a saludar! continua… |
|
MayasaidPase a saludarlos y encuentro este lugarcito siempre calido, por el cariño que ustedes van dejando en lo que escriben. Que bandidilla la Barby “Que rico se la tira” paseando, esta muy bueno, hay que disfrutar mientras se esta joven con 105 años esta en la plenitud de la vida, jajaja. Ya en serio Mari, que disfrutes mucho!!! A July, gracias mi niña por decorar este jardin, pero, como es eso que te dibujaste con pistola y como de 15, jejeje, si ya se, lo importante es como una se sienta y se vea a si misma, es lo qu refleja y tu reflejas mucha juventud y alegria a pesar de las piedrillas que tengas en el camino. A Tenorio, claro que Michelle B. debe ser una mujer muy inteligente por algo esta en ese puesto y tu euforia al decir que es “la mas inteligente del pais” lo comprendo, como el que dice a Mis Universo “La mas linda del mundo” donde en realidad hay igual o mas lindas, asi que trankis Teno, todas las demas entendemos. A Mensi, si ya se llega el Aniversario del foro, pero para serte sincera no se si podre montar una fiesta, motivo principal falta de tiempo, lo otro, muchos de los asiduos de este foro ya no frecuentan Mayor y los que quedan lo siento poco fiesteros, lo digo por las ultimas fiestas que se han hecho, sin embargo ya veremos si hacemos algo aunque sea pequeño, como siempre tod@s invitad@s. continua… |
|
borealsietesaidJuly, te doy las gracias por tus dibujos. No dejes nunca de hacerlos, porque con ellos expresas todo lo bello que llevas dentro. Un abrazo, amiga. Boreal |
|
julymarsaidHace varios días que no escribo y hoy lo hago para saludar a los amigos antiguos y a los nuevos que van llegando,,,,,se habrán dado cuenta que soy la loquilla , ( se me ha pegado con la Barby ) de los dibujitos , sólo lo hago para que nos ríamos un poco , la vida tiene tantos problemas , que hay que sacar lo mejor de ella …….. |
|
julymarsaid.Gracias. Sr. Bond…….. |
|
coyasaid1. Libera tu corazón de odio. 2. Libera tu mente de preocupaciones. 3. Vive humildemente. 4. Da más. 5. Espera menos. |
|
coyasaidFelicitaciones, hermoso lo que escribiste, un beso |
|
JamesBondsaidY tu Julita… ¡la reina del dibujo por teclado!.. ARTISTAZA |
|
julymarsaidHola amigo…..te faltó decir ..Pate´perro , Correcaminos etc….. o sea Paseandera la Barby,,,,, pásalo chancho amiga, cuidate , nos vemos ,,, .,,/////////,, |
|
JamesBondsaidSra. Sverak; |
|
mariangelesWsaidMe voy por una semana a Viña del Mar así que si puedo entraré en algún cibercafé, y les saludaré.Pero quiero compartirles un verso que le envié a Michelle Bachelet… A mi presidenta deseándole lo mejor en su mandato… Qué el aroma de las flores envuelva su camino, Una artesana, pintora y escritora que la admira. Mariángel Sverak |
|
mariangelesWsaidOYE Julita, no le hagai caso a este pobre anciano, porque creis que se pone QUE ES DE CABO VERDE?… ES PORQUE ES UN HOMBRECITO Rabo verde, es decir tan antiguo que nadie lo debe mirar cuando nada por las playas de Miami, jajaja está tan arrugado que parece pasa jajaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.