› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidPor favor no mal interpreten a Tenorio el quiso decir que dentro de las mujeres chilenas inteligentes …está esta gran mujer que es nuestra Presidenta. No significa que el no piense que las chilenas somos sabias, inteligentes y que mandamos sin que ellos los hombres se den cuenta. jajajajaja porque ellos son tan relesos que se dejan mandunguear por sus brujas jajajajajjjuajuajuajau ese jua, es para que teno se riera un poco desúés de tanta defensa . Pero lo importante en TENO, es su alma de niño, regalón y juguetón… POBRE MÁRTIR DE ESPOSA JAJAJA QUE LO AGUANTA (JIJIJIJ) ya publicaré la foto de este animalejo en mis fotos de yahoo.com si es que me envían sus email, las que no lo hayan hecho. Un besito pa todas /os la vieja politiquera. |
|
julymarsaid!!! Que sea un buen gobierno !!! |
|
julymarsaid!!! que las demás seremos tontas pos !!!!!!… |
|
julymarsaid………………,,,,,,,,,,,,,,, |
|
julymarsaid!!!!! Mishhhhh !!! Debo decirte Don Tenorio, que habemos muchas mujeres inteligentes ,,ella lo es y la elegimos entre todos los chilenos para que esté ahí…….. »§«••¨¨¯¯¨¨••«¤»••••••Julymar••••••«¤»••¨¨¯¯¨¨••»§« |
|
TENORIOsaid¡Que se abran las grandes Alamedas a la cultura, a la equidad, y a la clase trabajadora.!!!!!!!!!!!!!! Que viva nuestra presidenta Michelle Bachelet. |
|
coyasaidme encantan las flores, una casa sin flores es una casa sin mujer, gracias mi niña, hermosas tus fotos, te felicito tienes una linda familia, te quiero mucho, un beso. |
|
julymarsaidJa, ja, ja, ja, Viejita tecla, en vez de una mandaste un ramo de rosas ja, ja, ja,…..chau loquilla,,,, ((*_*))…july |
|
Karensaidque los vientos le sean siempre favorables a nuestra Presidenta Sra. Michell Bachelet, tenemos el orgullo de contar con la primera mujer en latinoamérica que obtiene la Presidencia en votación popular, con fiamos que su gobierno sea igual a mejor que el del Presidente Lagos, quien se ha retirado en medio de los aplausos de reconocimientos de la ciudadanía, los chilenos le esperamos para el 2010. |
|
mariangelesWsaid. . . .** . . **. . . . .* |
|
coyasaidUna viejecita sentada en un puente, pelaba pollito con agua caliente, y lo hacía con tan alboroto que no les dejaba pelito en el p…..o…. que te dije!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidSi mi amiga, mañana es el gran día, , un paso muy importante para la mujer Chilena, Que Dios guie a nuestra querida y valiente Michelle, Viva la mujer Chilena. |
|
mariangelesWsaid((/)C/::://::::\||) ::||) ……………………………. |
|
mariangelesWsaidUna amiga es una hermana que uno ha buscado desde,siempre y cuando la encuentra es como si hubieras alcanzado la mitad del cielo y te sientes feliz…por ello deseo regalarte una flor |
|
mariangelesWsaidUna amiga es una hermana que uno ha buscado desde,siempre y cuando la encuentra es como si hubieras alcanzado la mitad del cielo y te sientes feliz…por ello deseo regalarte una flor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.