› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidUna amiga es una hermana que uno ha buscado desde,siempre y cuando la encuentra es como si hubieras alcanzado la mitad del cielo y te sientes feliz…por ello deseo regalarte una flor |
|
mariangelesWsaidUna amiga es una hermana que uno ha buscado desde,siempre y cuando la encuentra es como si hubieras alcanzado la mitad del cielo y te sientes feliz…por ello deseo regalarte una flor |
|
mariangelesWsaidCOYITA AMIGUI DEL ALMA!!! (VENGO RECIEN LLEGANDO DE UNA FERIA DE ESCRITORES, ME DISCULPO , POR HABER LLEGADO CORRIENDO) y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS. No vendí ningún libro, pero lo pasé fantástico jajaja ¡Quiero un pedacito de torta con un buen vaso de jugos naturales… y después me dan un café….y comencemos el bailongo!!!!!!!! esta fiesta va ha estar buenísima… COYA, después nos vamos al cambio de mando bien copeteadas jajajaj y seguimos las rumbas, las congas y demases Cuando hay fiestas no me duele nada …asi que ha seguir sandungueando … Un abrazo mis amigos queridos ¡que buena esta la fiesta! Una viejecita sentada en un puente, esa cancioncita era pa la COYITA |
|
coyasaidEn señal de mi sincera amistad, Gracias a la vida de ( Violeta Parra) Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida, gracias a la vida |
|
coyasaidYa mis tesoros aqui estoy, que empiece la fiesta, a partir la torta. |
|
MayasaidHagan fila, no se apeloten, Coyita ya viene a partirlo y alcanzara para todos una tajada de torta. |
|
MayasaidEso Mensi, me la imagino bailando y cantando con los amiguis y Coyita aqui en el Jardin “Ay, ay, ay!!, y tu eres así, eres luz de primavera, de mi barca eres la vela, eres flor del mes de abril, y tu eres así, como una noche de estrellas, como luz de luna llena, como aroma de jazmín” Y venga del nuevo el coro!!! Quien quier mas vino??? |
|
MayasaidGracias Karen, estoy con la cumpleañera escuchandote! Un abrazo |
|
MayasaidLinda Mensi, aqui estoy bailandola con Coyita!!! |
|
MayasaidANTONIO, ME SATISFACE LEERTE TAN POSITIVO, EN VERDAD ESTA QUEDANDO ATRAS AQUELLOS MALOS MOMENTOS, CLARO QUE NO SE OLVIDAN PERO YA NO SE SIENTEN TAN PROFUNDOS y CON DOLOR EN EL ALMA. SIGUE VISITANDONOS Y LEYENDO LOS FOROS QUE TE AGRADAN PARA QUE TE LLENES DE LO QUE LOS AMIGOS NOS APORTAN, QUE TRAEN SUS BUENAS VIBRAS Y SENTIMIENTOS DE CARIÑO, ESCRIBE TAMBIEN NOS GUSTA LEERTE. MUY BELLO COMO PERCIBES EL ENTRAR AQUI, SOBRE TODO POR LA CALMA QUE TE TRAE. SE QUE BESAS MIS MANOS CON RESPETO. Con cariño, |
|
MayasaidTe contesto aca lo que conversabamos hoy pagina atras… Quilla gracias por el Honor!!! Imaginate que sea por partida doble, te cuento que esta de moda, tengo sobrinos gemelos, no se si esta en el agua o en el ambiente, pero estan naciendo hasta 5 bebes en un solo parto como sucedio en diciembre, uyyy, que no me lea Lau, jeje. Bueno amiga, nos tienes informad@s de como les va. Un abrazo |
|
julymarsaid …….Para la amiga COYITA…., para que la compartas con los que han venido a verte,,,,,un abrazo ,,,,,July |
|
1antonio4saidCUANTO LEO EN SU FORO,LO VEO CON TODA HONESTIDAD, SERIO, AMISTOSO,RESPETUOSO Y DE GRAN SENSIBILIDAD AGRADABLE AL ESPIRITU DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS TRASTORNOS EMOCIONALES,DE TAL FORMA QUE TODO CUANTO HE LEIDO ME LLENA EL ALMA,DEBO DARLE LAS GRACIAS ENCANTADORA SEÑORA POR TENER LAS AMIGAS Y AMIGOS QUE TIENE,QUE LEYENDOLES ME DAN ALEGRIA Y NOLTAGIA A MI ALMA,QUE HA ESTADO TORTURADA POR LAS DESAVENCIAS ENTRE MIS AMIGAS Y YO.PERO QUE CUANDO ENTRO EN ESTE FORO Y EN OTROS DE MAYOR,MENTE ,TENGO LA SENSACION DE HABER ENTRADO DENTRO DE UNA IGLESIA MUY GRANDE Y MUY SILENCIOSA DE GRADABLE AMBIENTE Y DE UNA GRAN PAZ ESPIRITUAL. |
|
coyasaidSon maravillosas, las llevaré siempre en mi corazón. |
|
coyasaidBellisimo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.