› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGracias cariño, un beso |
|
coyasaidCon mucho emoción te doy las infinitas gracias, un beso |
|
coyasaidGracias mi niña, un beso |
|
coyasaidGracias cariño, un beso |
|
julymarsaidSIN PALABRAS…..UNIDAS EN LA EMOCION,,,,,, ….//º |
|
KarensaidPara tod@s los amig@s del jardin de Mayita y en especial a la cumpleañera Coyita ¡¡FELICIDADES!! Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa Tengo vergüenza de mi boca triste, Ninguna piedra en el camino hallaste Yo callaré para que no conozcan, Es noche y baja a la hierba el rocío; |
|
antbutterflysaidGracias amiga yo sé que esa bebé va a ser un poquito tu sobrinita postiza…. aunque yo quiero dos y Lau también, oramos porque todo salga bien y si nos manda felicidad por partida doble….. ¿te imaginas?????? un abrazo, Nana Mariposita |
|
MayasaidGracias linda Miry, por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidGracias Julita, se que asi es. Esta precioso este regalo que me has dejado!!! Muakss |
|
MayasaidGracias Mari.. Y es que tambien hay muchas cosas bellas que he recibido que precisamente no me las ha traido el cartero, han venido por esta pantalla, como lo es tu amistad y la de tod@s los que sacan su tiempo para venir a saludar, pasar por este jardin a dejar su presencia, su cariño para nutrirnos todos, es maravilloso entrar a esta comunidad y leerlos. |
|
MayasaidQue gran emocion!!! |
|
MayasaidLinda amiga, que hoy y siempre el sol brille en tu vida… Que cumplas muchisimos años mas al lado de los tuyos y los de esta comunidad que hemos aprendido a conocerte y a quererte por el gran ser humano que eres, ya que algunos fisicamente solo te conocemos en esa foto que hay en tu ficha donde estas guapisisma, pero es cuando digo que lo mejor es conocerse como nosostros lo hacemos aqui, y es a traves de las letras que es cuando se aprende a querer a alguien desde adentro y tu adentro es muy bello!!! Muchos muackkkksss!!! Maya |
|
MayasaidRecuerda… Cuando el cielo está gris… Acuérdate de lo que has vivido Si esto has tenido… Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; Piensa en lo bueno, en lo amable, Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes… Con cariño |
|
antbutterflysaidAyer un sonido de corazón escapó de el vientre amado de mi hija, entre una lágrima de ella y una mía la pantalla de un pequeño aparato nos enseñó la magia de la vida…. un abrazo, mariposita |
|
julymarsaid.Viejita Barby cuando llegue Coyita hay que hacerle un manteo eh ? ,, despacio si , para que no nos desarmenos ya?…..amigas , amigos,,, no se pierden la torta mas tarde….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.