NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Ah, por si las moscas”, si alguien quiere mandarme alguna cosita jajajaja pueden pedirme la dirección
¡que vieja más fresca!…
es solo una gromita!!!!!!!!!!!!!!

10 marzo, 2006 at 04:58

mariangelesW

said

Amigui del alma como siempre digo, de la abundancia del corazón hablan nuestros dedos… y tu te has ganado ese cariño, porque has estado siempre con todas nosotras/os, es por ello que puedes decir que “el mundo es mi casa”, sin ir más lejos en mis reflexiones, hasta yo he cosechado este amor que respiramos en este jardín que hemos ido formando día a día.

Y me refiero a Yosol, a quien tuve la alegría de conocer, una mujer maravillosa y buena de corazón… y a quién hoy puedo contar entre mis nuevas amigas.

¡Sigamos adelante siendo como somos amistosas y sinceras!… cuando los temporales de la vida nos quieran destruir, contemos cada una con este grupo de amigos, y jamás nos sentiremos solas.

Yo les prometo siempre una amistad sincera y cariñosa…tengo en mi lista mas de 50 personas a quien he conocido en este jardín y creo no haberme equivocado

Un abrazo a los nuevos y no se pierdan!!!!!!!!
Desde ya, los queremos.
La anciana jajaja

10 marzo, 2006 at 04:56

julymar

said

…..MAYA….nos alegramos por tí…… y como tienes poco tiempo para andar por el jardín ,,,,,te pareces a esta Abejita,,,,
pasas rápido …. a ratos … sobrevuelas ,pero no importa , te queremos igual……..
.
…….Abejita Zumbona…….
.
……………………../’/¯\
……………………..\,\_/..//
_.-”-.._.-”-.._..-’(|{}|)(‘)=
………………………”””
……….july
.

10 marzo, 2006 at 03:56

MIRY

said

LA AMISTAD ES UN TESORO!
GRACIAS AMIGA MAYA POR
COMPARTIR…
Besiños

9 marzo, 2006 at 18:45

Maya

said

Les comento que hoy el cartero toco a mi puerta…

Traia un paquete que procedia del otro lado del “charco”…

Senti una gran emocion…no solo por lo que podria contener…
sino principamente por que alguien a quien hace poco conozco y no personalmente se haya tomado su tiempo y ni que decir su dinerito para enviarme ese presente…
que para mi es lo que mas lleva implicito…

Igual me sucedio en epoca navideña con otras muestras de cariño que tocaron a mi puerta, de diferentes amiguis de esta comunidad…personas con la que pareceria haber conocido durante mucho tiempo para lograr ese cariño que me brindan…y que se hace sentir a traves de estas letras…

y es que a medida que nos escribimos…
como me ha sucedido a Dios gracias con varias personas aqui en la red…
nos vamos conociendo mejor que si lo hubiesemos hecho cara a cara…
Y es que significa que nuestras almas han logrado comunicarse…
sin importar distancias…
condicion social…
es aqui donde habla o escribe el corazon…
y lo interpreta otro corazon…

Gracias amig@ por tu regalo…
pero sobre todo GRACIAS por la amistad que me brindas tan desinteresada…

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

Comento lo anterior para que tambien los nuevos usuarios lean la calidad humana de las amistades que aqui se cosechan.

Los quiero
Maya

9 marzo, 2006 at 18:38

Maya

said

Hola Boreal!!!
.
Te hago señales de humo y ni me miras, estabas tan absorta escribiendo, que no me oias alla a lo lejos cuando te saludaba, vengo a charlar contigo aqui junto a la chimenea, sabes, en mi pais estamos pasando por una ola de frio, claro nada comparado a otros sitios, pero para nosotros en San Jose cuando estamos a 15grados (sobre cero claro) estamos tiritando ya que acostumbramos una temperatura de 20 a 24 grados.
.
Otro cafecito?
.
Besos

9 marzo, 2006 at 18:10

Maya

said

Gracias Burbuja, seas bienvenido a este foro, esperamos verte comentando aqui a menudo!
Besos

9 marzo, 2006 at 18:06

Maya

said

Linda Miry!!!

9 marzo, 2006 at 18:05

Maya

said

Bueno chicas, alli las encontre en el foro de Nosi, ella les ha evacuado el tema. Nuestro amigo Tikal vendra mas adelante a ampliarnos, por ahora se encuentra un poquito indispuesto por eso lo vemos poco por Mayor.

9 marzo, 2006 at 18:04

Maya

said

Gracias Angel!!!

9 marzo, 2006 at 18:04

borealsiete

said

Mi deseo es que todo el año se prolongue esa atención a la mujer. Que este mundo nuestro avance hacia la justicia y que nadie se vea discriminado por ningún motivo

Os deseo a todos que tengais un buen día. El jardín está esplendoroso, como siempre. Esos árboles dan buenas vibraciones. Y no digamos las plantas y flores. Aquí me parece estar en el paraiso. Y aprovecho para sentarme en esa hamaca, aquí en la chimenea, porque todavía hace frío. Me gustaría poder charlar un rato con alguna amiga-o, pero no oigo a nadie. Os dejo aquí mis saludos, junto a este ramo de rosas. Boreal.

9 marzo, 2006 at 09:40

BURBUJA

said

PARA TODAS LAS DAMAS DE MM ,EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

8 marzo, 2006 at 22:06

MIRY

said

Muy feliz día,el de hoy y el de siempre!!
Solo por el hecho de ser:MUJER!
Sobran las palabras,lo demás está
dicho y notorio,por los hombres,nuestra otra mitad!!
Un reconocimiento mutuo,de tod@s para tod@s!!
besiños.

8 marzo, 2006 at 20:09

Tu Angel

said

A LAS QUE SON MADRES ———— A LAS QUE LO SERAN———–A LAS QUE SON HIJAS———— A LAS QUE SON ESPOSAS————– A LAS QUE COMIENZAN A TRANSITAR EL CAMINO MAS DURO PERO MAS BELLO——–A LAS QUE HAN SUFRIDO TODAS LAS PENAS DEL MUNDO—– A LAS QUE NUNCA SE QUEJAN— A LAS QUE SIEMPRE ESTAN—– A LAS QUE LA VIDA TRATO MUY MAL——–A LAS QUE SONRIEN EN VEZ DE LLORAR— A LAS QUE NO HAN COMIDO PARA QUE SUS PICHONES COMAN— A ELLAS Y AL QUE NO DUDO EN DARNOS SU HIJO POR NUESTRA SALVACION —A TODAS ELLAS ——–FELIZ DIA ————-TU ANGEL———

8 marzo, 2006 at 19:27
Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel