› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidA LAS QUE SON MADRES ———— A LAS QUE LO SERAN———–A LAS QUE SON HIJAS———— A LAS QUE SON ESPOSAS————– A LAS QUE COMIENZAN A TRANSITAR EL CAMINO MAS DURO PERO MAS BELLO——–A LAS QUE HAN SUFRIDO TODAS LAS PENAS DEL MUNDO—– A LAS QUE NUNCA SE QUEJAN— A LAS QUE SIEMPRE ESTAN—– A LAS QUE LA VIDA TRATO MUY MAL——–A LAS QUE SONRIEN EN VEZ DE LLORAR— A LAS QUE NO HAN COMIDO PARA QUE SUS PICHONES COMAN— A ELLAS Y AL QUE NO DUDO EN DARNOS SU HIJO POR NUESTRA SALVACION —A TODAS ELLAS ——–FELIZ DIA ————-TU ANGEL——— |
|
MayasaidSobre lo que me consultaban al respecto de una opinion que puse paginas atras con respecto al Poder de la Mente y la Visualizacion, alli les deje comentario, sin embargo voy a ver si puedo traerme a Tikal, miembro d esta comunidad, que domina ampliamente el tema, ya que es profesor de Hipnologia Clínica, fundador y presidente de una sociedad de investigación sobre la hipnosis clínica y asi podran hacerle las preguntas que quieran. Espero encontrarlo disponible, ya regreso! |
|
MayasaidKaren, Mariangeles, en esto de Los poderes de la mente, tengo tema para rato. Karen me preguntas sobre el desdoblamiento, te comento que cuando lo he sentido me ha dado cierto temor aunque he aprendido a que si visualizamos una nube blanca a nuestro alrededor nos protege. Te contesto mas adelante sobre quien aqui en mayor domina bien este tema. |
|
MayasaidHola Arena, encantados de contar con tu presencia! Ven a menudo ya veras lo bien que nos lo pasamos aqui! Un abrazo |
|
MayasaidANTONIO, SIGNIFICA QUE SALISTE DEL TUNEL, NADA ME ALEGRARIA MAS. Y ES QUE SABES… SOLO TU MISMO LO PODIAS HACER… UN ABRAZOTE Y TE QUIERO MUCHO!!! |
|
MayasaidQue linda eres Quilla Barbi, por todo lo que escribes y como lo escribes!!! Ya voy a saludar a Antonio, aquien aprecio mucho, y que buena noticia saber que es amigo de Coyita. |
|
MayasaidFelicidades Nataly hoy y todos los dias!! Un abrazo! |
|
MayasaidHolaaaa, Consuegra, tu liada yo con gripe, estoy rociando las matas con cada estornudo, (wuacala), jeje. Quedate lo que quieras, eres parte de este rinconcito!!! Felicidades en este dia!! |
|
MayasaidWouuuuu, te luciste July, estan preciosos esos retratos!!! Y el de los mirones, jajaja Felicidades, un abrazo!! |
|
MayasaidMuy bueno tu slogan, es de repetirlo “no temamos ir despacio solo temamos no avanzar” De corazon de mujer a otro corazon de mujer, felicitaciones!!! |
|
MayasaidGracias Elenita, linda reflexion!!! |
|
MayasaidMuchas felicidades tambien para Ti!!! |
|
MayasaidGracias Karen!!! |
|
MayasaidViene de Para Ti… La mejor MUJER… A entender que, como ella, se puede ser buena hija, hermana, esposa, guía y amiga. Ella ha sido siempre… Una compañera que, en todo momento, con su exigencia y amor, ha sabido forjar un mejor camino para mi futuro. Una consejera que ha sabido escucharme, comprenderme y darme la más sencilla, pero más alentadora, palabra de apoyo. Una excelente directora de mi formación y vida espiritual. La mejor cocinera, para la cual, el servir no es una tarea obligada, sino una labor altruista en la que deposita todo su cariño. La mujer responsable que, con su dedicación, esfuerzo y perseverancia, me ha dado el mejor ejemplo y testimonio de vida. Una amiga incondicional, que tiende su mano para apoyarme y me abre su corazón para reclinar en él mis más íntimos secretos, alegrías y tristezas. Ella siempre está presente cuando la necesito, sin esperar nada a cambio. Por eso hoy doy gracias a Dios por su más bella creación: ese ser excepcional que se proyectó en la vida para darme vida… ¡Mi madre! Este poema me llego al mail, de autor desconocido, dedicado a todas las mujeres del MUNDO en este |
|
MayasaidAlguien me enseñó… A ser una mujer consciente del privilegio de la vida. A responder con ello a los talentos que Dios me ha dado. A ser feliz, siendo yo misma conforme a mi vocación y a mis sueños. A tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, venciendo mis temores y asumiendo las consecuencias de mis actos. A tener alegría para construir mi felicidad. A tener éxitos, pero también fracasos, que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia. A sentirme completa, a amarme y a reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, y que valgo por lo que soy, no por lo que tengo. A tener la capacidad de gobernarme. A querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo. A recordar el pasado, pero no vivir en el ayer; a soñar en el futuro sin despreciar el presente. A perdonarme mis errores, mis culpas y mis caídas. A renacer cada día. A sentir que Dios vive en mí y agradecerle su infinito amor, su entrega incondicional y su presencia. A dejar de sobrevivir y atreverme a vivir. A ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, a saber querer, saber decir sí pero también no. A hacer de cada día, un día especial para los demás y para mí. Continua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.