› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
1antonio4saidDESDE LA EPOCA QUE ME AYUDATES A SALIR DEL TUNEL MALDITO EN QUE ME METI,NO HABIA VUELTO POR AQUI NI SIQUIERA A DARTE LAS GRACIAS MI BUENA Y ENCANTADORA AMIGA MAYA. |
|
arena55saidHola Maya ….el calor con que nos das la bienvenida a las personas que por primera vez nos incorporamos a MM nos hace sentir comodos….y no dudes que aceptaré tomarme gustosa ese café que tan amablemente ofreces ….hasta pronto |
|
KarensaidUYYYYYYYY Mayita eso de concentrarse, visualizar, es algo grandioso, lo seguiré practicando con vuestros consejos. |
|
MayasaidBienvenida Indra, te esperamos a menudo, ya te escribi al privado para saludarte. |
|
MayasaidGermania Bienvenida, ya vino el amigo james a recibirte, te esperamos a menudo por este jardin!! |
|
MayasaidCecima, Amiguita, que gusto que hayas disfrutado de tus vacaciones. Brasil, linda tierra, sabes que tengo algunos amigos por internet, a pesar del idioma nos entendemos hay mucha similitud de palabras, asi que SALUDOS BRASIL!!! Alli vienen Mari y Yosol a saludarte. Besos |
|
MayasaidPues si James, traigo muchas buenas vibras de mi Montaña Magica que esparcire por este jardin. Se te extrañaba, que no se te vuelva a perder el camino! Sigue charlando con la ardilla. |
|
MayasaidUn abrazo para ti Sole, y me alegra tanto leerte contenta!! |
|
MayasaidLindoooo Tenorio, ya esta chorreado el cafecito listo para tomarlo, ahi viene Coyita a acompañarnos! Ya haremos mas tarde el pescado en “boquitas” en CR, “tapas” se dice en España, como se dice en Chile? Para acompañar el Wiskola. |
|
MayasaidTenorio enamorado, Tenorio Actor, Tenorio congelado en el Polo Norte, te queremos igual. Y aqui entre nos, cuentanos, la que te inspira esos versos es de esa zona Polar, sabes que alli los besos se dan con la nariz, mejor traetela para el jardin de la eterna primavera, jejeje |
|
MayasaidJajaja, July esta super este dibujo!!! Y esta bueno el “samueleador” yo solo me imagino que se le quiebre la rama de donde esta sostenido, tamaño trastazo se dara en salva sea la parte y la torta es que ya por su edad no hay repuestos, jejeje |
|
MayasaidHola Odalisca, digo Mari, te ves guapisima con ese traje. Gigi Consuegra, yo tambien quiero ver las fotos, tines mi direccion de mail. |
|
MayasaidVisualizar es imaginar, imaginar es ver c la mente. Constantemente utilizamos esta capacidad aunque no somos conscientes de ello. Debido a conceptos equivocados de la vida q son negativos,este poder nos ha hecho proyectar y crear una vida llena de dificultades. Podemos reaprender y desarrollar la imaginación para ser felices y crear todo lo que verdaderamente deseamos, basta con poner una imagen clara de algo q queramos q se manifieste y tratar de centrarnos en esa idea o imagen de forma constante,vertiendo en ella todas nuestras buenas emociones,haciéndolo hasta q se convierta en algo real. Este poder podemos usarlo en todo lo q queramos, por ejemplo para cambiar de trabajo,de casa, iniciar nueva relación,alcanzar la paz interior,curarnos, etc.. Basta con relajarse y respirar profundamente, hacerlo 2 o 3 veces al día y visualizar con fuerza lo q queremos. Para comenzar puedes utilizar frases afirmativas y positivas,ejemplo: SOY FELIZ ESTOY EN PROFUNDA PAZ ESTOY SANO AMO Y SOY AMADO DOY GRACIAS POR SER TAN AFORTUNADO SOY RICO Y FELIZ A parte imagínate en esa situación,visualiza como te sientes,q personas te rodean,como estás vestido, la decoración, es de día o de noche,etc. La visualización hace magia Ojala lo apliquen, seremos mas felices y positivos q el estar quejandonos todos los dias, es contraproducente, ya que las cosas buenas o malas se decretan y son mandato para el universo. Los quiero |
|
MayasaidAsi es Coyita, el secreto de la felicidad esta en nosotros mismos, nadie puede, ni esta obligado a proporcionarnosla, la tejemos nosostros con nuestra actitud hacia los demas que se nos devolvera con creces hacia uno mismo. Besos, y sigue trayendo esos pasajes positivos de vida!!! |
|
MayasaidAsi que quillas, ya saben si se asolean a la orilla de la piscina, tienen miron!!! Mari, la foto que te tomo July te ves guapisima, ya quisiera verme asi a los 105 años, jejeje. Que pasen un lindo Dia!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.