› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCuando el mar estaba en tormenta, los antiguos marinos para no perder la dirección hacia la que se dirigían, utilizaban las estrellas para guiarse. La brújula podía fallar, pero las estrellas, no. Los valores son como las estrellas, nos guían a través de las tormentas de la vida y nos permiten ir en la dirección correcta. El valor más importante es el amor. También, si sigues estrellas incorrectas, puedes llegar al destino equivocado. Es cuando escoges ser deshonesto, mentiroso o no perdonar. Guiar tu vida de acuerdo a los valores adecuados te dará paz y calma. Te permite anclarte emocionalmente, cuando las cosas se ven inciertas en tu vida. La agencia de publicidad Leo Burnett tiene como logo, una mano intentando alcanzar una estrella. Su dueño, decía que no importaba si nunca podían alcanzarlas “cuando menos, nunca nos enlodaremos las manos”. ¡Qué hermoso pensamiento! ¿El mundo está de cabeza? Qué importa. Apunta tu mano hacia las estrellas. Cuando menos, no se te enlodarán las manos. |
|
JamesBondsaidenviame uno de esos trescientos libros que tienes sin editar o ves publicandolos aquí por capítulos. Ya sabes habres un foro que se titule “Barby escritora y todos pasaremos a leer” ¿por que velo vas del baile? |
|
JamesBondsaidHola Indra, bienvenida al club. Verás que esto es divertido. |
|
JamesBondsaidBuenos dios Germania onubense. Te deseo que te lo pases muy bien por aquí. |
|
JamesBondsaidDeja que tu prima bailotee, así será ella la oveja negra de la familia. Felicidades por tu enamoramiento. |
|
JamesBondsaid- Mi querida ardillita ¡cuanto tiempo sin verte! |
|
TENORIOsaidOye amigui, paren el escandalo con la vieja, es que se va a resfriar juajuajua sus años no están pa esos trotes, y con ustedes ella se siente joven si es tan inocente la pobre!!!!!!!!!!! Habrá un wiskola pa este pobre entumido que viene llegando del Polo Norte!!!! |
|
TENORIOsaidVIEJA NO PELIES CON ESE POBRE ÁNGEL |
|
TENORIOsaidQUE LINDA LA FRUTA en el árbol se ve, Si ya se que mejor me dedico a Actor y sigo haciendo mis personajes. juajuajua |
|
mariangelesWsaidAsí que me viste bailando en velos??? |
|
mariangelesWsaidCecima, amigui, que rico es encontrarte de nuevo, ¿puedes pedirle a los garotos, que me enseñen a bailar SAMBA? |
|
mariangelesWsaidGERMANIA Este saludo tambien es para tí, que disfrutes con nuestra amistad, siempre estaremos aquí para compartir las diversas actividades que hacemos y que contamos |
|
mariangelesWsaidBienvenida INDRA, ya pasas a ser parte del Jardín, y a recibir nuestro cariño y bromas… ¿Quieres que te lo muestre completo, hay hamacas, picsinas, árboles milenarios que abrazamos para obtener energía, hay una cocina en la cual jamás faltan cosas ricas para degustar, y hay una Licorera que ni te lo imaginas, los licores de todo el mundo, los encontrarás en ella, porque todos traémos de distintas partes del mundo… y tambien podemos tomar mate, cafe Tico, cortado con una gotitas de leche… Un abrazo para ti y todoslos amiguis nuevos . |
|
cecimasaidluego de mis hermosas vacaciones, por brasil regreso a tu jardin para que por tu intermedio saludes a todos los de esta bella cominidad donde hay tantos amigos y tan queridos, un beso para todos y te cuento que me vine con una caja de garotos para poder invitar a todos y por sobretodo a mi gatito amigo que no lo encuentro , si lo ves a Laris decile que lo espero en nuestro rinconcito con los garotos y unos mates , besos para todos cecima |
|
germaniasaidhola soy nueva aqui me he inscrito hoy saludos a todos de este foro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.