NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Cuando el mar estaba en tormenta, los antiguos marinos para no perder la dirección hacia la que se dirigían, utilizaban las estrellas para guiarse. La brújula podía fallar, pero las estrellas, no.

Los valores son como las estrellas, nos guían a través de las tormentas de la vida y nos permiten ir en la dirección correcta. El valor más importante es el amor.

También, si sigues estrellas incorrectas, puedes llegar al destino equivocado. Es cuando escoges ser deshonesto, mentiroso o no perdonar.

Guiar tu vida de acuerdo a los valores adecuados te dará paz y calma. Te permite anclarte emocionalmente, cuando las cosas se ven inciertas en tu vida.

La agencia de publicidad Leo Burnett tiene como logo, una mano intentando alcanzar una estrella. Su dueño, decía que no importaba si nunca podían alcanzarlas “cuando menos, nunca nos enlodaremos las manos”.

¡Qué hermoso pensamiento!

¿El mundo está de cabeza? Qué importa. Apunta tu mano hacia las estrellas. Cuando menos, no se te enlodarán las manos.

6 marzo, 2006 at 18:19

JamesBond

said

enviame uno de esos trescientos libros que tienes sin editar o ves publicandolos aquí por capítulos. Ya sabes habres un foro que se titule “Barby escritora y todos pasaremos a leer” ¿por que velo vas del baile?

6 marzo, 2006 at 11:44

JamesBond

said

Hola Indra, bienvenida al club. Verás que esto es divertido.

6 marzo, 2006 at 11:41

JamesBond

said

Buenos dios Germania onubense. Te deseo que te lo pases muy bien por aquí.

6 marzo, 2006 at 11:39

JamesBond

said

Deja que tu prima bailotee, así será ella la oveja negra de la familia. Felicidades por tu enamoramiento.

6 marzo, 2006 at 11:38

JamesBond

said

- Mi querida ardillita ¡cuanto tiempo sin verte!
- Hola Sare ¡te hechaba de menos!
-¿has visto que bullicioso está el jardín?
- Si el regreso de la Barby lo revoluciona todo y su primo… que dice que está enamorao aparte de helao.
- Y la metamorfosis de “Tu Angel” ¿que te parece?
- Si de la espiritualidad ha pasado al voyerismo festivo ¡Me alegro, es mas divertido!
- Me recuerda a aquel otro que pasó de los salmos a la poesía romántica.
- Es que el jardín de Maya logra estas transformaciones, a pesar de que ahora viene menos por aquí.
- Ayer le tocaba Montaña Mágica. Volverá con algún recetario para que seamos mas felices.
-¿tu lo eres?
- estoy en ello ¿y tu?
- Yo como Einstein: No ni falta que me hace.

6 marzo, 2006 at 11:36

TENORIO

said

Oye amigui, paren el escandalo con la vieja, es que se va a resfriar juajuajua sus años no están pa esos trotes, y con ustedes ella se siente joven si es tan inocente la pobre!!!!!!!!!!!

Habrá un wiskola pa este pobre entumido que viene llegando del Polo Norte!!!!
o por lo menos un cafecito negro de esos de tu patria ??????????.
Les he traído pescado congelado para tirarlo al disco ¿que les parece?.
Un abrazo pa tooooodas mi bellas damicelas.
tenorio enamorao

6 marzo, 2006 at 05:44

TENORIO

said

VIEJA NO PELIES CON ESE POBRE ÁNGEL
¡y COMO NADAI EN VELOS?
A tu edad eso no te luce.. mostrando sus arrugas !!!!!!!!!!! si parecis elefanta juajuajua

6 marzo, 2006 at 05:40

TENORIO

said

QUE LINDA LA FRUTA en el árbol se ve,
si lanzo una piedra tendría que caer,
pero ni que me pille el vecino,
porque le acabo de romper el ventanal.

Si ya se que mejor me dedico a Actor y sigo haciendo mis personajes. juajuajua
¿Niñas que me han nombrao pa hacer de payaso en la entrega del premio OSCAR, del próximo año juajuajua
Tenorio enamorao!!!!!!!!!!!!!!
Adios mis fairs ladies.

6 marzo, 2006 at 05:39

mariangelesW

said

Así que me viste bailando en velos???
eres un pícaron Ángel , y yo que trato de hacer ejercicio de todas las formas posibles para que no me quede Lesiada) (lisiada) jajaja antes de tiempo…
Pero es verdad que me duelen las rodillas y mis manos por el reuma, pero “no bajo la guardia amigui”, seguiré hasta que Dios me de aliento de vida luchando por no decaer.
Chau Ángel Picarón!!!!!!!!!!!!!!!!!la vieja mariangel

6 marzo, 2006 at 01:22

mariangelesW

said

Cecima, amigui, que rico es encontrarte de nuevo, ¿puedes pedirle a los garotos, que me enseñen a bailar SAMBA?
A ver si asi se me quitan estos dolores del reuma, MIJITA!
jajaja es que a mis años!!!!!!!!!!!!!
un abrazo de la vieja mariangel

6 marzo, 2006 at 01:18

mariangelesW

said

GERMANIA Este saludo tambien es para tí, que disfrutes con nuestra amistad, siempre estaremos aquí para compartir las diversas actividades que hacemos y que contamos
Un abrazo la vieja mariangel

6 marzo, 2006 at 01:16

mariangelesW

said

Bienvenida INDRA, ya pasas a ser parte del Jardín, y a recibir nuestro cariño y bromas… ¿Quieres que te lo muestre completo, hay hamacas, picsinas, árboles milenarios que abrazamos para obtener energía, hay una cocina en la cual jamás faltan cosas ricas para degustar, y hay una Licorera que ni te lo imaginas, los licores de todo el mundo, los encontrarás en ella, porque todos traémos de distintas partes del mundo… y tambien podemos tomar mate, cafe Tico, cortado con una gotitas de leche…
En fín sé feliz entre nosotros TODOS LOS AMIGUIS DEL JARDÍN DE MAYA.

Un abrazo para ti y todoslos amiguis nuevos .
La vieja Mariangel

6 marzo, 2006 at 01:13

cecima

said

luego de mis hermosas vacaciones, por brasil regreso a tu jardin para que por tu intermedio saludes a todos los de esta bella cominidad donde hay tantos amigos y tan queridos, un beso para todos y te cuento que me vine con una caja de garotos para poder invitar a todos y por sobretodo a mi gatito amigo que no lo encuentro , si lo ves a Laris decile que lo espero en nuestro rinconcito con los garotos y unos mates , besos para todos cecima

5 marzo, 2006 at 21:42

germania

said

hola soy nueva aqui me he inscrito hoy saludos a todos de este foro

5 marzo, 2006 at 20:55
Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel