NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mandrágora

said

Hola Indra, bienvenida seas a este foro, deseando que te sientas cómoda en compañía de personas alegres y optimistas, como ha demostrado serlo la mayoría.
Un abrazo,
Mandrágora

5 marzo, 2006 at 19:18

indra

said

Soy nueva en estos foros, saludos a todos.

5 marzo, 2006 at 17:53

Karen

said

llego al jardín y lo primero que me encuentro a nuestro querido angel que te ha descubierto bailando a todo dar amiga, te entiendo cuando la musica llega a nuestros oidos invade todo nuestro cuerpo, nos dejamos llevar por ella y bailamos sin sentir ningun dolor. Angel porque no la acompañaste en su danza????? que buena terapia hubiera sido para mi amiga.
Mayita, Julymar………….encontré vacía la botella del vinito de Laris…¿que hacemos? chicas se la tomaron toda.!!!!!! . Amigo Laris te felicito por tu buen gusto con los vinitos, pero el que dejaste se nos terminó, si tu fueras tan buenito podrías reponerla??? Por ahora te dejo una exquisita botella de leche para el gatito regalón……tan tan. y este cuento pasó por un zapatito roto para mañana contar otro (como decía mi abuela)
Feliz Domingo a tod@s

5 marzo, 2006 at 15:55

indra

said

He visto este foro y como soy nueva paso a saludar. Ya nos iremos conociendo. Un abrazo a todos y a todas.

5 marzo, 2006 at 07:50

Tu Angel

said

LAMENTO MUCHO TENER QUE DECIRTE, Q ESTAS EQUIVOCADA AJAJAJAJAJ NO ESTABAS SOLA CUANDO BAILABAS Y JUGABAS ( VES POR BAILAR NO MIRASTES PARA ARRIBA ESTABA SOBRE LA PALMERA TOMANDOME UN RICO TRAGO FRESCO Q LE PEDI A MAYITA) JAAJAJAJAJ TE DESCUBRI AL VERTE BAILAR ME DI CUENTA QUE NO TIENES ——— R E U M A———- NI DOLOR DE HUESOS JAAJAJAJAJ TE PILLE AMIGA–TU ANGEL—–

5 marzo, 2006 at 05:33

mariangelesW

said

Por favor nunca olviden mirar sus conversas hasta vuestra última intervención, piesto que siempre hay respuestas a nuestros aportes.

Bueno y ahora a jugar, espero que hayan vuielto de las fiestas y me puedan contar como estan cada unos de ustedes.
Si bien es cierto que me gustan las reflexiones …más me gusta conversar con cada uno, porque asi nos vamos conociendo mejor y vamos compartiendo nuestra amistad y alegrías de vivir.

Hoy ando seria como podeis ver!!!!!!!!!!!!!
¿que me pasa? se preguntaran ustedes.
_Fui a la despedida de una amiga escritora que parte a Madrid el Viernes y eso me dio penita, pero me algro por ella, que conoció a un Sr. español y se casa ¿serán las bodas las que me ponen reflexiva?

Pero estoy feliz por mi amiga, ahora podrá editar en España… es menos difícil que hacerlo en mi planeta, donde todo cuesta lágrimas y sangre y más encima uno no vende nada jajaja tengo como 300 libros guardados ¡Mun bien , Gracias! jaaaaaaaaaa
mejor tomar la vida con agua mineral.

Un abrazo a tdas /os La vieja seria ( @ I@ ) que les envía besitos pa toos!!!!!!!!!!!!
-O-

5 marzo, 2006 at 04:49

Karen

said

Amiga linda, gracias por manifestar tus sentimientos por la partida de mi ex, cosa curiosa jamás pensé que volverían tan nitidos los sentimientos del pasado, en algún rinconcito estaban a buen resguardo, como un maravilloso tesoro, ese gran amor de los 17, dolió su pérdida, aún tenía mucho por disfrutar, ahora viene la parte mas prosaica ordenar legalmente lo que un dia voluntariamente quedó en el olvido por no dañarle, mis hijos me ya me lo han recriminado, pero esa fue mi decisión de esos años, ahora mi ex ya no está y debo ordenar algunas cosillas que serán muy poco gratas para la nueva familia que el habia formado y de las cuales tenían pleno conocimiento. Es horrible cuando hay dineros de por medio, pero …..al Cesar lo que es del Cesar…….no estoy muy agradada con este asuntillo.
Un abrazo

4 marzo, 2006 at 23:47

Maya

said

Hola mi chiquito, que gusto leerte! Ya te habia contestado atras sobre nuestros cortaditos, tambien extraño nuestras tertulias.

Ven acompañame a saludar a estas amigas que vienen de leer esta metafora y comentaremos sobre ella.

Besos

4 marzo, 2006 at 19:52

Maya

said

July, eres una artista, me quito el sombrero!!!
No se si practicas programas de dibujo o Diseño Grafico, si no es asi, se que no te costaria aprender y serias muy creativa, si quieres informacion sobre donde aprender gratis con profesor y que te califiquen, todo aqui en Internet, escribeme.

Besos

4 marzo, 2006 at 19:49

Maya

said

Karen amiguita, por alla atras lei lo de tu examor, lamentable, pero es la ley de la vida, vamos en fila, se como debes haberlo sentido mas por tus hijos, recibe mi abrazo.

Y ahora te acompañare a tomar ese vinito de Laris ya me diras que le pondras en la nota, jeje.

Ahi vienen Mandragora y July, hola chiquillas!!!

Ya se armo un bonito grupo para tertuliar.

Besos

4 marzo, 2006 at 18:02

Maya

said

Consuegra, esta precioso este escrito, se me asemeja a una mini “Viña del Mar” jejeje, con escenario y todo en el jardin y muy acorde con este lugar donde esos protagonistas dambulan entre las flores y mascotas del lugar.

Gracias por traerlo, besos
Tu consuegra

4 marzo, 2006 at 17:57

Gigicor

said

Pero la cosa no se detuvo allí
porque una hermosa fiesta
puso la guinda de la torta

Y el zancudo tomó la guitarra
y la hormiga sacó a bailar
y la araña corrió con los tragos
y la abeja pidió recitar el poema premiado

Y hubo risas y lágrimas
e infidencias de los más habladores
y todo fue de amanecida y sin censura

Hasta que alguien dio la voz de alerta
Van a regar el jardín
gritó a todo pulmón
Y cada cual buscó un refugio
para escapar del diluvio
o mejor aún
para escribir un nuevo poema
y así volver por la revancha

4 marzo, 2006 at 13:26

Gigicor

said

Pero la cosa no se detuvo allí
porque una hermosa fiesta
puso la guinda de la torta

Y el zancudo tomó la guitarra
y la hormiga sacó a bailar
y la araña corrió con los tragos
y la abeja pidió recitar el poema premiado

Y hubo risas y lágrimas
e infidencias de los más habladores
y todo fue de amanecida y sin censura

Hasta que alguien dio la voz de alerta
Van a regar el jardín
gritó a todo pulmón
Y cada cual buscó un refugio
para escapar del diluvio
o mejor aún
para escribir un nuevo poema
y así volver por la revancha

4 marzo, 2006 at 13:26

Gigicor

said

Un par de versos le bastaron a la hormiga
para ganarse el respeto del auditorioEran versos alegres
regados con vino y mielcon avellanas y risas de niños
La mosca no corrió la misma suerteSu acto fue silbado por la multituden una suerte de complot
bochornoso y malintencionado

La pausa y el romanticismobrillaron por cuenta del grillo
cuya voz melodiosa y gastadahizo evocar lejanas cancionesde tiempos no menos lejanos

Por su parte el matapiojoshaciendo gala de un histrionismodigno de imitararrancó gritos y aplausos
y uno que otro suspirode entre sus fieles admiradoras

La nota extraña del díaestuvo a cargo de la pulga
que entre salto y saltomurmuraba un sólo coro interminableCada perro es mi hogar
Cada perro es mi hogar

Y así contaron su historialos unos y los otros
Y a la pulga siguió la abejay a la abeja el gusano
y al gusano el ciempiéscon versos lentos y embarrados

Y visto al último concursantey finalizado el certamen
el jurado declaró como vencedora la hormiga

Entre las razones del falloresaltaron la voluntad
el oficio e imaginaciónen la construcción de artesanías verbalesy juegos de palabras

Un viaje a Isla Negracoronó la actuación de la ganadora

Y qué decir del gusanoquien obtuvo la única mención honrosay dos pasajes para visitar la tumba
de su poeta preferido
Vaya premio

——————————————————————————–

4 marzo, 2006 at 13:24

julymar

said

Y yo?……pues aquí vengo , les traigo café o un buen vino,,,je je je ,( Laris , no creo que beba del malo , como le gusta engatuzar a las gatitas, , ,,,,,)…..Ya chiquillas , sirvamónos algo y conversemos en éste lindo jardín ….

……………….(..)…(…)..)
……………….).(…)..(..(
……………….(.)..(….).)
……….._____________
………«_____________»___
………..|:::::::::::::::::::::::::::::|/ __ .\
………..|°°°°°°°°°°°°°°°°°|…|…|..|
………..|°°°°°°°°°°°°°°°°°|…|_.|..|
…___|::::::::::::::::::::::::::::|\____/
…/…….\___________/……….\
…\____________________/
.
……_________
….(_________)
…..|………o………|
…..|….o……..o….|
…..|……….o……..|
…..|…..o……..o…|
…..|..o……..o……|
…..|………o………|
…..( …o………….)
……..\…….o…../
……….\………./
…………\……/
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…….___|..|___
…../……..|..|……..\
…..\_________/
.
«¤»••,July,••«¤»

4 marzo, 2006 at 03:45
Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel