NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mandrágora

said

¿Alguien dijo sopaipillas? Aunque no llueva, me pondré a buscarlas porque son una tentación irresistible y las que me coma aquí serán como pan de los ángeles, nada de colesterol ni ninguna de las pesadas realidades del mundo de afuera. Karen, tu mensaje me anima también a tomarme toda una choca de café bien cargado, para resucitar a cualquier ánima anémica que anda por ahí. También te acompañaré a una copa de vino a la salud de ese Laris que parece muy popular.
Nos vemos
Mandrágora

4 marzo, 2006 at 02:12

Karen

said

Llego al jardín y al parecer recien se ha retirado mariangeles o está escondida en algún lugar porque siento el olorcito a sopaipillas, si las encuentro me las comeré acompañada de un rico café.
Amiga supieras como me entretiene leer los mensajes de Tenorio, será cierto que viene???? o es solamente un a broma???
Guauuuuuuuuuuuu, encontré el vinito de Laris, sé que no se enojará me tomaré una copita a su salud y le dejaré un mensaje diciéndoselo……… jajajajajaja como me gustaría ver esa carita gatuna cuando lo lea.
Cuando nos reuniremos en el jardín, extraño a Julymar, ya Mayita nos ha explicado que está tapada de trabajo.
Chao amig@s hasta otro dia

4 marzo, 2006 at 01:21

arena55

said

preciosa la historia del árbol confundido…..aprovecho la ocasión para presentarme ya que soy nueva en MM…un saludo

3 marzo, 2006 at 19:17

arena55

said

preciosa la historia del árbol confundido…..aprovecho la ocasión para presentarme ya que soy nueva en MM…un saludo

3 marzo, 2006 at 19:17

Maya

said

Viene del Arbol confudido…

Y dicho esto desapareció.

¿Lo que Dios quiere que sea? Se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió… Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar:

“Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje… Tienes una misión “Cúmplela”.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro y se dispuso a ser todo aquello para lo cual había sido creado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.

Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

3 marzo, 2006 at 18:25

Maya

said

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste.

El pobre tenía un problema: “No sabía quién era.”

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. “¿Ves que fácil es?”

No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y “¿Ves que bellas son?”

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución:

“No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas… Sé lo que Dios quiere que seas, y para lograrlo, escúchalo.”

Continua…

3 marzo, 2006 at 18:23

Maya

said

A los nuevos les recuerdo que aqui tienen un lugar donde presentarse.

El Jardin como cariñosamente han llamado ustedes a este foro que comenzo para recibir a los nuevos usuarios de Mayor y que los ya inscritos tuvieran un sitio de reunion para recibirlos,conversar sobre diferenes temas, a jugar o lo que quisieran hacer, tomando su bebida favorita, ya esta por cumplir el año y pase agradecerles a los que aun siguen aportando y es lo que hace que este sitio se mantenga vivo.

Ya se que vengo poco, tengo muchas cosas que hacer fuera de internet, eso no significa que los olvide, por eso mas agradezco a los que se mantienen visitando este lugar.

Ahi leo a Mari, Copihue, El Angel, Tenorio, Coyita, Elenita, Laris, Karen, July, Marysela, An, Mensi…

Extraño a Beira que no ha vuelto a pasar por aqui, mi amigo Sare, Heidi, Merce y tantos otros que no he vuelto a leer en ningun foro, espero que vuelvan.

Repito GRACIAS POR ESTA AQUI!!!

Los quiero
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

3 marzo, 2006 at 16:32

coya

said

Fe de errata
ya que una amistad eterna no tiene Fin

2 marzo, 2006 at 22:38

coya

said

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene

2 marzo, 2006 at 22:36

antbutterfly

said

QUIERES CONOCER LA JERGA DE LOS COSTARRICINSES, VISITA LA PAGINA….www.jergasdehablahispana.org/costaric.htm
Te gustará, un abracito Anna

2 marzo, 2006 at 22:06

mariangelesW

said

gracias mis queridos amigos por preocuparse por esta anciana que ni mueve las “patas” con tanto reuma jajaja pero que igual viaja dos mil KMS, para despedirse de su tierra que la vio nacer………. ccon esta frase hice llorar a una de mis primas ¡es que soy remala!
pero no siempre, solo de cuando en vez jajajajaja
quiero tomar un rico chicorta y despues un mate y una taza de chocolate con crema, y comer todo el Kuchen que nadie ha probado¡Ustedes se lo pierden, porque me quedó de RECHUPETE jajaja modismo chilensis para decir que algo está muy rico.

Bueno como estoy sola otra vez bailaré en la pradera sin zapatos y con un vestido transparente de seda blanca jajaja cosa de verme inmensa de gorda como las chicas de “Botero” pero como nadie me ve tb. me tiraré a la piscina en velos jajajaja y luego, como si fuera poco me tomaré toda esa botella de licor que traje de la Isla de Chiloé se llama licor de oro, peor no le pienso convidar a nadie.

Por malos ¿porque no me llevaron al sambódromo?, yo quería ir buabuabuabuabua. todos andan allá y yo solita en el jardín bubuabua, pero voy a poner la música a “todo chancho” ese es otro modismo chilensis, quiere decir a todo volumen CACHAI????????=COMPRENDÉ VOU? O ENTIENDES?…
como ven hasta estoy practicando mi francés para cuando me vaya pal Canadá con la COPIHUE …

Arrivederci amores

Ya basta por hoy porque Mayita me va a retar por hacer tanto desorden …la vieji

2 marzo, 2006 at 21:29

TENORIO

said

AQUI LLEGÓ TU HERMANITOOOOOOOOOO
Anda a acostarte porque a tu edad no es bueno trasnochar……
pronto vuelvo a vivir en mi país—- :-)
¿como lo pasaste en tus vacances? me imagino cuanto me has pelado con tus amigas, y como habrás mateado.

¿Como van tus achaques?, tómate los remedios vieja bruja!!!!!!!!!!
chau lokilla.

2 marzo, 2006 at 08:08

TENORIO

said

No andis NOJA TE PONES MUY FEA!!!!!!!!!!!!!

2 marzo, 2006 at 08:08

Tu Angel

said

MIRA AMIGA QUE JUSTO PASE VOLANDO Y TE ENCUENTRO AQUI SOLA,BUENO COMO TIENES TODO LISTO PUES NOS HAREMOS COMPAÑIA,MIRAD SOMOS LOS MAS JOVENES DE MM, DIME DE QUE DESEAS HABLAR — TU ANGEL–

2 marzo, 2006 at 07:08
Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel