› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidMIRA AMIGA QUE JUSTO PASE VOLANDO Y TE ENCUENTRO AQUI SOLA,BUENO COMO TIENES TODO LISTO PUES NOS HAREMOS COMPAÑIA,MIRAD SOMOS LOS MAS JOVENES DE MM, DIME DE QUE DESEAS HABLAR — TU ANGEL– |
|
Tu AngelsaidMIRA AMIGA QUE JUSTO PASE VOLANDO Y TE ENCUENTRO AQUI SOLA,BUENO COMO TIENES TODO LISTO PUES NOS HAREMOS COMPAÑIA,MIRAD SOMOS LOS MAS JOVENES DE MM, DIME DE QUE DESEAS HABLAR — TU ANGEL– |
|
mariangelesWsaidPorque no hay nadie !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
elenita09said Porque mostrar una sonrisa, |
|
Karensaidde nuevo a las canchas a revolverla, vamos pensando que maldad podemos hacer, vi que anda un gatito medio abandonado, lo podemos traer al jardín para hacerle algunos cuchi..cuchi… |
|
julymarsaidKaren ,, que rico que estes de vuelta,,,,,,nos veremos,,,chau ((*_*)):::::july |
|
KarensaidHola Copihue, que alegria de estar con Uds. de nuevo |
|
Karensaidmi vieja querida, lamento no haber podido unirme a Uds. en Valdivia, pero aún estoy vivita y coleando, ya veremos que maldad haremos por estos lares. |
|
KarensaidGracias amigo Laris por tus deseos, tu sabes que no me enojo ya te contaré en detalles de mis chapoteos en el barro de los senderos del Parque Pumalin |
|
mariangelesWsaidPero entro y me encuentro solita, ¿´dónde estarán?… Asi cuando lleguen tendré la mesa lista para que pasen a servirse lo que gusten… ah por aquí estan esos valses de strauss, los tocaré a todo volumenasi bailo mientras preparo la merienda jajajaja ojalá que los vecinos no se alteren o los animalitos no se vayan con tanto ruido… mejor bajaré un poquito estos bellos valses. Pero quisiera dormir un ratito una corta siesta, para descansar y luego me pongo a afanar en la cocina… Vengan amiguis que tenemos ricas cosas para compartir. Y HORA UN TUTITO EN LOS BRAZOS DE MORFEO!!!!!!!!!!!! |
|
Dejà-vúsaidMucha gente nueva y muy animado el jardín, me gustó mucho el ratito que pasé por aquí, aunque no estaba maya… y no hubo vino. GRACIAS por las felicitaciones a mi país. |
|
mariangelesWsaidDejé un mensaje en la página anterior… |
|
mariangelesWsaidComo bien dices la vida es de dulce y amargo, siento el fallecimiento de tu esposo, pero como dice Laris han quedado tus hijos e imagino los recuerdos felices de una época que jamás se olvidarán… Descansa y tranquiliza tu alma en nuestro jardín, ven sentémonos a oler las flores y ver correr las aguas cristalinas, bebamos un licorcito para pasar las penas, podemos tomarnos un mate con tortillas de rescoldo. Mientras escuchamos una música de straus… ¿te parece?, Un abrazo tu amiga la vieja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.