NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

MIRA AMIGA QUE JUSTO PASE VOLANDO Y TE ENCUENTRO AQUI SOLA,BUENO COMO TIENES TODO LISTO PUES NOS HAREMOS COMPAÑIA,MIRAD SOMOS LOS MAS JOVENES DE MM, DIME DE QUE DESEAS HABLAR — TU ANGEL–

2 marzo, 2006 at 07:08

Tu Angel

said

MIRA AMIGA QUE JUSTO PASE VOLANDO Y TE ENCUENTRO AQUI SOLA,BUENO COMO TIENES TODO LISTO PUES NOS HAREMOS COMPAÑIA,MIRAD SOMOS LOS MAS JOVENES DE MM, DIME DE QUE DESEAS HABLAR — TU ANGEL–

2 marzo, 2006 at 07:07

mariangelesW

said

Porque no hay nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿donde se han metido?????????????????
quiero conversar tengo la mesa puesta y nadie llega buabuabuabau…snif snif snif……………..(( * M *))
Esa es una vieja NOJÁÁÁÁ.
¿cómo es posible que dejen a la vieja solita???????????
Seguro que andan en una fiesta y no me llevaron porque me duelen las rodillitas snifsnif …Mañana vuelvo.

2 marzo, 2006 at 05:02

mariangelesW

said

quiero conversar tengo la mesa puesta y nadie llega buabuabuabau…snif snif snif……………..(( * M *))
Seguro que andan en una fiesta y no me llevaron porque me duelen las rodillitas snifsnif …Mañana vuelvo.

mariangelesW

said

elenita09

said

Porque mostrar una sonrisa,
es un cielo azul,
es mirarnos cara a cara,
es unirnos, norte y sur….

2 marzo, 2006 at 04:10

Karen

said

de nuevo a las canchas a revolverla, vamos pensando que maldad podemos hacer, vi que anda un gatito medio abandonado, lo podemos traer al jardín para hacerle algunos cuchi..cuchi…
No vemos….querida July

2 marzo, 2006 at 02:39

julymar

said

Karen ,, que rico que estes de vuelta,,,,,,nos veremos,,,chau

((*_*)):::::july

2 marzo, 2006 at 00:59

Karen

said

Hola Copihue, que alegria de estar con Uds. de nuevo

2 marzo, 2006 at 00:55

Karen

said

mi vieja querida, lamento no haber podido unirme a Uds. en Valdivia, pero aún estoy vivita y coleando, ya veremos que maldad haremos por estos lares.
Mil gracias por tus palabras, son necesarias en estos momentos, en los que he recordado ese amor lindo de que me dejó dos hijos maravillosos.
¿Cuando nos juntamos a tomarnos un matecito??

2 marzo, 2006 at 00:54

Karen

said

Gracias amigo Laris por tus deseos, tu sabes que no me enojo ya te contaré en detalles de mis chapoteos en el barro de los senderos del Parque Pumalin
Un beso

2 marzo, 2006 at 00:50

mariangelesW

said

Pero entro y me encuentro solita, ¿´dónde estarán?…
deben andaren algún festival costumbrista o en alguna comparsa por Brasil, lo malo es que me dejaron sola en el jardín y ni tonta ni peresoza, me invitaré un rico TICORTA, me haré un buen jarro de jugo de frutas de la estación y comeré ese Kuchen que aprendí a hacerlo en el sur de Chile…

Asi cuando lleguen tendré la mesa lista para que pasen a servirse lo que gusten… ah por aquí estan esos valses de strauss, los tocaré a todo volumenasi bailo mientras preparo la merienda jajajaja ojalá que los vecinos no se alteren o los animalitos no se vayan con tanto ruido… mejor bajaré un poquito estos bellos valses.

Pero quisiera dormir un ratito una corta siesta, para descansar y luego me pongo a afanar en la cocina…

Vengan amiguis que tenemos ricas cosas para compartir.

Y HORA UN TUTITO EN LOS BRAZOS DE MORFEO!!!!!!!!!!!!

1 marzo, 2006 at 21:32

Dejà-vú

said

Mucha gente nueva y muy animado el jardín, me gustó mucho el ratito que pasé por aquí, aunque no estaba maya… y no hubo vino. GRACIAS por las felicitaciones a mi país.

1 marzo, 2006 at 05:54

mariangelesW

said

Dejé un mensaje en la página anterior…
Gracias recibe mi saludo, desde mi planeta largo y angosto llamado CHILE, este nick y país que aparecen solo son una broma.
Mariangel

1 marzo, 2006 at 05:22

mariangelesW

said

Como bien dices la vida es de dulce y amargo, siento el fallecimiento de tu esposo, pero como dice Laris han quedado tus hijos e imagino los recuerdos felices de una época que jamás se olvidarán…
Ánimo mi niña, que algún día nos reuniremos todos en el Amor de Dios, allí no habrá penas ni dolor.

Descansa y tranquiliza tu alma en nuestro jardín, ven sentémonos a oler las flores y ver correr las aguas cristalinas, bebamos un licorcito para pasar las penas, podemos tomarnos un mate con tortillas de rescoldo. Mientras escuchamos una música de straus…

¿te parece?, Un abrazo tu amiga la vieja.

1 marzo, 2006 at 05:18
Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel