NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Inmensa alegría de leerte, tambien extraño las conversas…

Te contaré que Yosol es una gran persona buena amistosa y querible, como las gentes de nuestro Chile lindo. Estoy tomando Glucosamina por tarros jajaja y es por ello que aun camino y vagabuendeo por el planeta.

Un abrazo del oso, tu amiga la vieja.

1 marzo, 2006 at 05:12

mariangelesW

said

Gracias Bachi, por esa bienvenida, es verdad que estoy feliz de haber recorrido mi país, y de haberme despedido de tantos lugares de mi infancia, pero la vida se impone aún cuando el alma siempre está a flor de piel.

Encantada de conocerte amigo.
La vieja Mariángel

1 marzo, 2006 at 05:08

Anónimo

said

Pero Grace querida! tantas cosas le han pasado por el sur? Vaya por Dios! si hasta anduvo nadando por el barro. Que no me río! no te enfades.
Bueno, te doy mi pésame por el fallecimiento de tu primer marido. Te han quedado tus hijos encantadores que son la luz de tu vida. Y te queda tu vitalidad impresionante y tu eterno romanticismo. Un abrazo amiga. Un gatito casi abandonado.

1 marzo, 2006 at 02:57

Anónimo

said

Felicidades amadas ticas por el triunfo de la canción Dilo de una vez. la mujer que no se animaba, tal vez por no herirlo a decirle que ya no lo amaba y miraba las figuritas del mantel. ¡Divino! Digno de la creatividad tica, esa tierra en la cual llegaré un día, aunque sea el penúltimo día de mi vida…aquí.
Y si voy me voy a enamorar de cada tica que vaya pasando por la calle, porque como me gustan tanto! Y habrán gatitas ticas de buen ver, de eso estoy deguro, porque ya conozco algunas. Así que Mayita linda, a disfrutar del triunfo y voy a intentar escuchar la música. Un abrazo gatuno.

1 marzo, 2006 at 02:53

bachi

said

Hay Mujer no te quejes pues, 106 años bastante bien estais ,no le tires las culpas al cascaron,eres la mas pasiandera del Jardin AJAJAJAJJA bienvenida del viaje

1 marzo, 2006 at 00:52

Karen

said

Mayita y amigas de MM. he regresado hoy en la mañana despues de recorrer alrededor de 6.200 klms de mi pais y de la Patagonia Argentina, si les digo que vengo cansada sería mentir……..llegué medio muerta…….con un monton de fotos, recuerdos en mi memoria, unas cuantas caidas (algunas en el barro)., abracé un alerce de 4000 años, etc. etc.hay demasiadas cosas para contar, pero antes debo felicitar a las Ticas por el triunfo del Festival de viña, ya tendré los minutos necesarios para escuchar tranquilamente la canción, ahora necesito estar a solas en algún lugar del jardín……..recordar mi juventud, mi primer matrimonio….ese que fue todo amor, del que tengo dos hijos maravillosos…….la vida nos dá alegrías y tristezas, hoy he llegado de un viaje soñado para despedir a mi esposo (el primero,del que estaba separada) que dejó este mundo en forma repentina, mil recuerdos se agolparon en mi cabeza, fue ese amor lindo de los 17 años………………………..no podía dejar de llevarle una rosa roja……rodeada de nuestros hijos, sus cónyugues y nuestros nietos…….fue un hasta pronto……..ahora si me permiten necesito la paz de este rinconcito mágico y abrazar algún arbol, que esté muy escondido.
Un abrazo a tod@s

28 febrero, 2006 at 23:57

mariangelesW

said

pero tenía que hacerlo, puesto que es probable que jamás vuelva a ir sola de viaje por mi país, es que la artrosis no respeta mis deseos de salir y de vivir…

Claro que no estoy angustiada por eso, solo soy muy realista, y pienso que el cascarón se estropea con los años, aún cuando la mente sigue inquieta… y desearía tener buena salud para seguir vagabundeando por este bello planeta.

Es por eso que amo este tarro, que me permite tener amigos en todas partes del mundo, es la máquina más grandiosa que ha inventado el hombre…

Y como ven ahora estoy conectada con ustedes reflexionando sobre mi vida, las siento mis amiguis y sé que en cualquier momento podrán venir a Santiago de Chile y podremos pasar veladas interminables, de camaradería y pasarlo requetebienmmmmmmmmm

Las quiero y me encanta este jardín de compañerismo y hermandad que hemos logrado.
La vieja Mariangel

28 febrero, 2006 at 20:28

Maya

said

Lo que dice el cantautor de como se inspiro:

“Surgió en San Rafael de Heredia, en un lugar donde tocaba frecuentemente y los manteles de la mesa, estaban adornados con casitas de montaña y había una pareja mayor, entre ellos el humo del frío subía y se ponía como una barrera entre los dos, ella miraba hacia las casitas y el la veía como ver el piso desde el piso número 12 de un edificio…imaginé que ella tenía que decirle algo que no se animaba…”

“Dilo de una vez” lleva el ritmo del tambito costarricense pero estilizado.

28 febrero, 2006 at 17:30

Maya

said

Gracias Mensita!!!

28 febrero, 2006 at 17:27

Maya

said

Dilo de una vez
¿Qué hay entre tu mente y este humo de café?
¿Qué es lo que te está costando tanto traducir?
Talvez no exista manera de decirlo sin herir.

Dilo de una vez, dilo en línea recta no te enredes por mentir y alza tu mirada
¿Qué le vez tanto a un mantel?;
Sólo son casitas de montaña repetidas cada dos.

Sin herir, sin herir…, me halaga tanta consideración
Sin herir, sin herir…, de todas formas te agradezco la intención.

Dilo de una vez, no le pongas freno burocrático a este guión, que ya me sé mis líneas, empecemos la función,
Siempre hay un héroe, una princesa y un dragón.

Dilo de una vez, que tanto vértigo hace malo al corazón y alza tu mirada
¿Qué le vez tanto a un mantel?
Sólo son casitas de montaña repetidas cada dos.

Sin herir, sin herir…

Dilo de una vez, no me conviertas en manilla de reloj, en almanaque que ya llegó enero y no se usó,
No me consueles con pagar la cuenta a medias por favor.

Dilo de una vez, que tanto vértigo hace malo al corazón y alza tu mirada
¿Qué le vez tanto a un mantel? sólo son casitas de montaña repetidas cada dos.
a dos.

Y si quieren escucharla con musica visita este pagina:

http://festival2006.canal13.cl/2006/html/Competencia/Internacional/252272.html

28 febrero, 2006 at 17:26

Maya

said

Gracias Mariangeles y Coyita por las felicitaciones, el pais esta feliz, ya en otra oportunidad habiamos logrado el segundo lugar con Eric Leon y el año pasado una muy buena posicion con Duvalier.

Y es que el tema “Dilo de una vez” se lo inspiro a Humberto un dia que estaba en un cafe y miro a lo lejos una pareja mayor que conversaba frente al humo que salia de una taza de cafe y el se imaginaba que conversarian? y de alli salio “Dilo de una vez que es lo que hay entre tu mente y ese humo del cafe…” y el coro “Sin herir, sin herir..” es bellisima esta cancion!!!

Luego vengo a conversar un ratito mas!
Maya

28 febrero, 2006 at 16:35

coya

said

Felicidades por el primer lugar en el festival de la canción de Viña del Mar, linda canción, Viva Costa Rica , un beso

28 febrero, 2006 at 15:09

mariangelesW

said

Muy bella la canción qyue representó tu país en Viña del Mar, tu bandera flameaba en la gran pantalla de la Quinta Vergara, cuando Humberto Vargas cantaba “Dilo de una vez”…
Merecido triunfo FELICIDADES a los músicos de Costa Rica..

Chau Mayita toy muerta de sueño, son las 3 de la madrugada.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

28 febrero, 2006 at 07:10

mariangelesW

said

GIGI, querida amigui, ¡que verdades dices!…
y se te olvidó que además caminamos y mascamos chicklets jajaja que no me oigan los varones del jardín!!!!!!!!!!!!

me voy al tuto porque muero de sueño chauuuuuuuuuuuuu

28 febrero, 2006 at 07:07

mariangelesW

said

JAJAJAJA SOLE, creo que por lo único que pelearíamos es por este Tarro, que para mi es vital.

Un abrazo y sigamos bailando con los valese de strauss…..
Vengo llegando del Municipal— chauuuuuuuuuuuu

28 febrero, 2006 at 07:04
Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel