› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMiry, ya te echaba de menos, aunque tus besos siempre me reciben en la enredadera, pero no te habia vuelto a leer! Te entendiendo, yo tambien entro poco debido a muchos compromisos de trabajo mayormente. Un besote! |
|
MayasaidHola Mensita Preciosa!!! Alla viene Laris, mi gatito, te dejo un pañuelo para que converses con el, a ver con que historias gatunas te sale. Un besote!!! |
|
MayasaidHola gatito, entro rapidito al jardin a regar las matas, dar de comer a las ardillas y saludar a los amiguis, ya charlaremos luego! |
|
MayasaidYosol, cuanta alegria me da sentirte animada, te le atras un poquitin triste, ya sabes que cuando “cuando mas oscuro esta es cuando va a amanecer”. Asi que amiga cuando sientas tristeza no olvides que estamos aqui al alcance de esta ventanita y ya ves, te encontraste en tu tierra con una amiga que conociste aqui y tu dia cambio. Un abrazote!!! |
|
MIRYsaidEY FAMILIA,UN ABRAZOTE CIBER PARA TODOS. |
|
AnónimosaidEs terrible querida tía Mensi! Estas gatas no me dejan en paz! Y son tantas! Es en vano que le diga que no, que tengo dueña. Ay de mí! Aunque claro, con este invierno tan frío, en donde ha nevado hasta en Sevilla! a uno no le viene nada mal dormir calentito. Por eso es que en el jardín de Maya me meto al salón y junto a la chimenea voy a prepararme un carajillo. Un abrazo gatuno. Laris |
|
AnónimosaidCómo están las hermosas gatitas del jardín de Maya? (por cierto, dónde estará mi linda ama?) Me entero de que Mariangel y Yosol se han encontrado en carne y hueso junto al río Calle Calle. Qué emoción! Me las imagino charlando y compartiendo horas hablando de este jardín encantado. Quizás pronto se les una Karen, que por lo que sé, también anda por esas tierras del sur. Bueno, más no sea con el pensamiento, este gato chileno andaluz les saluda con cariño. |
|
TENORIOsaidDesde este atardecer les saluda su viejo amigo RABO Verde como me dice la vieja barby, aqui en el POLO, el atardecer es más bello que en ninguna parte del mundo…pero igual extraño mis playas de Miami, pero pronto volveré a mi vida normal, viajando en un planeta o en un satélite espacial, mirando el sol y acariciando la luna. Un abrazo amiga que lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidVieja bruja, ¿todavía no regresas a casa?, no se como tu Santo marido te soporta!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidGracias Ángel, por tu amistad, yo tambien me alegro de leerte, siempre tus cosas son reflexivas un saludo desde el POLO NOrte. |
|
mariangelesWsaidNi te imaginas con quién estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como mañana hay que despertar, mejor nos leemos mas rato, ya no nos queda santo con orejas…ni árbol con hojas, pues las hemos deshojado todas… Un fuerte abrazo desde Valdivia Chile, donde se baña la Luna, desnuda en las aguas del Calle-Calle. besos y abrazos de osos para todas y todos, e incluso para Tenorio.juajuajua |
|
coyasaidAlgunas veces encuentras en la vida Cuando estás triste Si tú encuentras tal amistad |
|
borealsietesaidJuly, este árbol es muy apropiado para abrazarlo. Seguro que da unas buenas vibraciones. Can cariño. Boreal. |
|
antbutterflysaidUN GRAN ABRAZOTE DE ESTA………………………………………………………………………………………….)).8.((………………………………..mariposita ……………………….. |
|
antbutterflysaidQuerida yosol, como sabes ando de aquí para allá en un foro y en otro y cada cierto tiempo vengo donde mayita a leerla y te digo amiga los fantasmas por más que sea difícil hay que enfrentarlos y nunca huírles, si les huyes si te ausentas de un lugar nunca sabras la fórmula para olvidarlos, recuerda mi regalo recuerda tu nick ese sol maravilla de hombre y Dios que todos llevamos dentro, y yo como Julyta estoy aqui hombro a hombro no le des gusto al fantasma si lo enfrentas se sentirá tan pequeño que desaparecerá. Un abrazo, mariposita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.