NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

SIEMPRE ANDO POR AQUI ,PERO CUENTO CON POCO TIEMPO ,POR ESO SOBREVUELO LEO Y SALGO, MAYA SIEMPRE ME HACE MUCHO BIEN TU JARDIN , LOS AMIGOS, TENORIO LEERTE FUE UNA ALEGRIA ———TU ANGEL

22 febrero, 2006 at 15:13

julymar

said

…..((‘)~ ….. ♪ ♬ ♩
…..//))..@@@@@
._//-,”.@@@@@()@
…@@()@@()@@@@
@@@()@@@@()@@@
…@()@@\@@@/@@
……..@()@|–|@@@’@
………..@@|–|@@@
……………….|–|
……………….|–|
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Disfruten la naturaleza ,,,,escuchen a las aves de nuestro jardín,,,,,cuidense , un abrazo ….

○ ● ••”´¨`•.¤* july *¤..•´¨`”•• ● ○

22 febrero, 2006 at 14:53

amigatuya

said

tiene que ser mucha, para contarlo aqui, la unica forma de acabar con los fantasmas del pasado, sigue pasando por enfrentarse a ellos, hay que cerrar puertas inutiles y malsanas, para poder abrir las nuevas y que entre un SOL nuevo, radiante, lleno de energía y optimismo, cuando puedas hacer frente a ese fantasma, tu vida será plena y feliz. Un beso

21 febrero, 2006 at 15:53

julymar

said

Apareciste Tenorio,,,,que bueno saber que estas bien , abrigate y sigue escribiendo , lo bueno de estar en el polo , es que te conservaras igual,,,,,,,,, ja , ja , ja, ( igual de viejo :-))) ……oye bromas aparte , cuidate y nos vemos . chau.

………..(o o)
ooO–(_)–Ooo-…….Tenorio , por fin asomaste la nariz fuera del iglú !!!!!

º))))  .•´¯`•.julymar¸.•´¯`•.¸  ((((º 

21 febrero, 2006 at 15:04

julymar

said

Soledad , amiga , para éso es este encuentro , para despabilar fantasmas,,si te encuentras triste hoy , llora , desahogate , grita , lo que quieras , acá tienes mi hombro para tus lágrimas , mis manos sostendrán las tuyas en silencio o escuchandote , cuando quieras,,,,, no te vayas ,,,,,un abrazo y un besito ……Julia

21 febrero, 2006 at 14:52

marysela

said

Con buenas amistades, ayudando a todos, con intención recta en todo, escribiendo o llamando a los conocidos, con palabras amables, con favores desinteresados. Además con una buena conciencia, cumpliendo el deber, con renovado deseo de progresar, con reflexión y oración.

Un beso de Marysela

21 febrero, 2006 at 10:52

borealsiete

said

Mariangeles. Es el viaje que tengo pendiente de hacer. En algún momento de mi vida llegará. Que lo pases muy bien y estoy deseando ver esas fotos maravillosas. Un abrazo. Boreal.

21 febrero, 2006 at 09:12

marsa

said

Hola Mariangeles, respodo a tu especial saludo por ser nueva por estos andurriales. Un beso.

21 febrero, 2006 at 09:00

marsa

said

Gracias Maya por tus buenos deseos. Espero mucho de tu amistad, también te ofrezco la mia.

21 febrero, 2006 at 08:57

TENORIO

said

Espero me hayais echado de menos, yo sigo trabajando en el POLO Norte, pero en Abril ya estaré en Miami y podré entrar para charlar largo con vosotras.

Les quiero mucho a cada una de ustedes, y me aklegro que hayan llegado mas personas al Garden´s Maya…
besos y abrazos para cada una de ustedes.
Tenorio

21 febrero, 2006 at 02:20

TENORIO

said

vieja querida ¿como habeis estado?

me ha ido bien en el Polo pero está muy friooooooooo

¡Cómo te envidio!!!!!!!!

pero ya me iré a Chile en vacaiones de verano, para que me saques de paseo… no para que me mandes de paseo” juajuajua

21 febrero, 2006 at 02:17

mariangelesW

said

Aunque ando un poco perdida por este largo y ancho país que Dios me ha regalado, no las olvido ni a los amigos tampoco… los quiero y hasta me voy al cibercafé para compartir un ratito con ustedes.
Estoy en Lago Ranco, X región de mi país…

He andado fotografiando pinmguinos y lagos los que voy a publicar en mis fotos de Yahoo, para que puedan verlos.
Mayita un inmenso abrazo para tí y los habitués de este bello jardín que es tu espacio…

Amigas españolas cuando puedan vengan al sur de CHILE, y se maravillarán con estas bellezas tan autóctonas de mi tierra.
Un abrazo y un gran beso para ustedes.

La vieja que les quiere y recuerda.
Mariangel

21 febrero, 2006 at 02:08

Gigicor

said

Y que despitailla ando últimamente!
Mucho gusto en veros de nuevo a todos. ando estos dias un poco sosa pero ya llegará la primavera que la sangre altera.

Consuegra tengo que mandarte las preguntas de la entrevista que soy una dejá. a ver si mañana las preparo y te las mando! Un besote guapa. Y tu niña como está? cuidamela bien.

21 febrero, 2006 at 02:01

Gigicor

said

Que bonito es eso amiga y que verdad!

21 febrero, 2006 at 01:57
Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel