› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidSIEMPRE ANDO POR AQUI ,PERO CUENTO CON POCO TIEMPO ,POR ESO SOBREVUELO LEO Y SALGO, MAYA SIEMPRE ME HACE MUCHO BIEN TU JARDIN , LOS AMIGOS, TENORIO LEERTE FUE UNA ALEGRIA ———TU ANGEL |
|
julymarsaid…..((‘)~ ….. ♪ ♬ ♩ Disfruten la naturaleza ,,,,escuchen a las aves de nuestro jardín,,,,,cuidense , un abrazo …. ○ ● ••”´¨`•.¤* july *¤..•´¨`”•• ● ○ |
|
amigatuyasaidtiene que ser mucha, para contarlo aqui, la unica forma de acabar con los fantasmas del pasado, sigue pasando por enfrentarse a ellos, hay que cerrar puertas inutiles y malsanas, para poder abrir las nuevas y que entre un SOL nuevo, radiante, lleno de energía y optimismo, cuando puedas hacer frente a ese fantasma, tu vida será plena y feliz. Un beso |
|
julymarsaidApareciste Tenorio,,,,que bueno saber que estas bien , abrigate y sigue escribiendo , lo bueno de estar en el polo , es que te conservaras igual,,,,,,,,, ja , ja , ja, ( igual de viejo :-))) ……oye bromas aparte , cuidate y nos vemos . chau. ………..(o o) º)))) .•´¯`•.julymar¸.•´¯`•.¸ ((((º |
|
julymarsaidSoledad , amiga , para éso es este encuentro , para despabilar fantasmas,,si te encuentras triste hoy , llora , desahogate , grita , lo que quieras , acá tienes mi hombro para tus lágrimas , mis manos sostendrán las tuyas en silencio o escuchandote , cuando quieras,,,,, no te vayas ,,,,,un abrazo y un besito ……Julia |
|
maryselasaidCon buenas amistades, ayudando a todos, con intención recta en todo, escribiendo o llamando a los conocidos, con palabras amables, con favores desinteresados. Además con una buena conciencia, cumpliendo el deber, con renovado deseo de progresar, con reflexión y oración. Un beso de Marysela |
|
borealsietesaidMariangeles. Es el viaje que tengo pendiente de hacer. En algún momento de mi vida llegará. Que lo pases muy bien y estoy deseando ver esas fotos maravillosas. Un abrazo. Boreal. |
|
marsasaidHola Mariangeles, respodo a tu especial saludo por ser nueva por estos andurriales. Un beso. |
|
marsasaidGracias Maya por tus buenos deseos. Espero mucho de tu amistad, también te ofrezco la mia. |
|
TENORIOsaidEspero me hayais echado de menos, yo sigo trabajando en el POLO Norte, pero en Abril ya estaré en Miami y podré entrar para charlar largo con vosotras. Les quiero mucho a cada una de ustedes, y me aklegro que hayan llegado mas personas al Garden´s Maya… |
|
TENORIOsaidvieja querida ¿como habeis estado? me ha ido bien en el Polo pero está muy friooooooooo ¡Cómo te envidio!!!!!!!! pero ya me iré a Chile en vacaiones de verano, para que me saques de paseo… no para que me mandes de paseo” juajuajua |
|
TENORIOsaid |
|
mariangelesWsaidAunque ando un poco perdida por este largo y ancho país que Dios me ha regalado, no las olvido ni a los amigos tampoco… los quiero y hasta me voy al cibercafé para compartir un ratito con ustedes. He andado fotografiando pinmguinos y lagos los que voy a publicar en mis fotos de Yahoo, para que puedan verlos. Amigas españolas cuando puedan vengan al sur de CHILE, y se maravillarán con estas bellezas tan autóctonas de mi tierra. La vieja que les quiere y recuerda. |
|
GigicorsaidY que despitailla ando últimamente! Consuegra tengo que mandarte las preguntas de la entrevista que soy una dejá. a ver si mañana las preparo y te las mando! Un besote guapa. Y tu niña como está? cuidamela bien. |
|
GigicorsaidQue bonito es eso amiga y que verdad! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.