› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
amorcillosaidcasi no entro pero siempre estan en mi corazon y se que ustedes tambien me tienen un besos y muchos |
|
MayasaidLeo que estan llegando mas amiguis a tertuliar. Tenemos una nueva amiguita Marsa de Baleares, no me la dejen sola, se nota que es buena conversona. Bienvenida!!! Les dejo una reflexion para este dia… SE TU MISMO COMPARTE CON LOS DEMAS LO QUE REALMENTE ERES. NO DUDES NUNCA DE TUS CUALIDADES Y RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS VALORADO POR LO QUE ERES Y NO POR A AQUELLO QUE TRATAS SER. Los quiero! |
|
marsasaidEn este ahora, con esperanza, con ilusiones, convencida de que “lo bueno” depende, en primer lugar, de mi actitud ante la vida, y aprendiendo siempre; después de haberme aplicado hace unos días el cuento de “El elefante encadenado”…¿Lo sabeis?, ¿no lo sabeis?… Pues érase una vez, en una tarde de circo, un niño con su padre visitaban las jaulas de los animales. Al llegar donde se encontraban los elefantes comprobaron que estaban encadenados. Uno de ellos, grande y fuerte, estaba atado a un poste muy delgado con una cadena demasiado fina. |
|
coyasaidenamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe,que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame.No te enamores del amor,enamórate de alguien que este enamorado de tí. |
|
Dejà-vúsaidgracias gatito. |
|
elenita09saidun año thara que abriste este jardin de letras para deleite de todos, doy gracias a dios porque un dia entrastes y nos conocimos. leerte un placer las apotaciones de tantas tardes y mañanas colmadas de mensajes de esperanza y bromas no fueron en vano , llenaron corazones de amistad donde es una puerta ala solidaridad, que la vida te depare lo mejor un abrazo y en tu pronto aniversario |
|
AnónimosaidTus palabras son hermosas amiga. Son un canto a esta etapa de la vida en la cual la sociedad en general se empeña en relegarnos al desván de las cosas viejas e inútiles. Tus palabras muestran el paso de la vida, y la posibilidad de seguir amando y seguir soñando. Laris |
|
antbutterflysaidBello lo que dices amigo, cuanta razón tienes. Yo digo algo más cada época hay que vivirla con hidalgía. Un abrazo, Ant |
|
JamesBondsaidSeñora princesa de las tierras mayas: el próximo día 31 de marzo se cumplirá un año del inicio de este foro ¿cómo lo vamos a celebrar? |
|
JamesBondsaidEl´día en que las personas altamente negativas sean positivas, se terminaron las guerras. Yo también lo recomiendo |
|
JamesBondsaidEstos diez mandamientos se resumen en dos: sonreir a todo el mundo y tener confianza en el prójimo como en ti mismo. |
|
JamesBondsaidCada edad merece la pena vivirla y a la nuestra tenemos la felicidad de haberlas vivido casi todas. “Nuestra época” es ésta, no sólo la que vivimos siendo jóvenes. |
|
Dejà-vúsaid¡No! Me hice mayor sin pedirle permiso a nadie, aunque tal vez eso no sea conveniente. Me hice mayor viendo crecer a mis hijos, conociendo a mis nietos, percibiendo el empobrecimiento de mi patria, sufriendo por la tala de árboles, viendo secarse las aguas… y con cada sentimiento, con cada alumno, con cada sueño, fui haciéndome mayor. Las grandes agujas que van marcando mi tiempo me dicen que cada día soy un poquito mayor; aunque no lo entiendas, aunque a veces sea molesto brindarme ayuda para enhebrar una pequeña aguja, con la que seguir cosiéndome los días para que no se me caigan. No me comí los años, me los quedé encima… uno a uno…, como cascarones secos que no me dejan mover las manos con agilidad, que me impiden correr con soltura y que no me permiten entender esas tecnologías “blue-teeth” que se manejan… Pero estoy viva, soy yo, puedo disfrutar el azul del cielo, puedo ayudarte a encumbrar tus cometas, puedo sentir el trinar de los pájaros, regocijarme con los tonos violáceos de un amanecer, deleitarme entre los anaranjados celajes de una puesta de sol, creer en la vida, tener fe en el hombre… amar. Envejecer no es conveniente, ni para ti, ni para mi… es simplemente la ley de la vida. Y se da así, poquito a poco, sin que signifique que dejo de ser yo, sin que simbolice que cada día tengamos que respetarnos menos, sin que represente que dejemos de ser personas que aún queremos volar junto con nuestros sueños. Deja-vu |
|
MayasaidAnt, me alegra saber que lo leyeras y se que lo aplicas. |
|
MayasaidBuenos consejos! Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.