› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidArnia, seas muy bienvenida!! |
|
MayasaidGracias Angel por estar siempre presente, no olvido nuestras conversaciones, sabes lo mucho que te aprecio. Un abrazo |
|
MayasaidCecima, mi chiquita! A veces escribo y no se si alguien lee… Cecima, no te sientas sola… Gracias por tus rosas, que son tus palabras para mi… Un beso y un abrazo |
|
MayasaidViniste acompañarme gatito fiel! Si es cierto… Brindo contigo por ese amor libre y espontaneo. Besos |
|
Tu AngelsaidAMIGA QUE DIOS TE REGALE LOS MEJORES DIAS PERO ESTE EN ESPECIAL RODEADA DE TU AMOR —-TU ANGEL—— |
|
cecimasaidmi querida que bien me hacen tus palabras, cuanto amor hay en ellas , hoy que me senti tan sola que leer tu palabras fue como si alguen tocara a mi puerta con un ramo de rosas, gracias amiga y que laris me recordara te juro que el corazon se me salia del pecho gracias amigos cuanto lo quiero un beso muy fuerte para vos y para mi gato mimoso que lo re re quiero |
|
AnónimosaidHermosos tus pensamientos querida Maya! y aunque en verdad yo quisiera que el día de los enamorados fuera cada día del año y no una vez al año, me pliego a las tradiciones y vengo a compartir con ustedes un brindis por el amor. El amor sin barreras, ni límites, ni prohibiciones, ni normas. El amor que no está enlatado en leyes o en prejuicios. El amor que puede sólo espíritu o sólo sexo, o las dos cosas e incluso ninguna de las dos. Porque definir este sentimiento es como negarlo. Porque enamorarse al fin y al cabo es vivir y sufrir por amor también es vivir. Aún más, porque quien no haya gozado amando y siendo amad@ y quien no haya sentido el desamor, han pasado la vida como un átomo sin luz. |
|
MayasaidRECUERDA QUE AQUI ESTOY… Cuando algún día como yo te encuentres sol@… Recuerda que aquí estoy … Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendid@… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos… recuerda que aquí estoy … Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas… recuerda que aquí estoy … Cuando algún día logres encontrarte a ti mism@ y dejar aun lado el miedo que llevas dentro… Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos… |
|
MayasaidUn abrazo tambien para ti!!! |
|
MayasaidGraciassss Mensita, mi chiquita alegre!!! Siempre estas presente en mi… Muakssss |
|
MayasaidAsi como de amplia es la amistad… Tomalo como un regalo de AMOR y AMISTAD… Reciban un abrazo asi de anchoooooo!!!!!! Muacksssss |
|
MayasaidAqui estoy gatito, en este rinconcito, desde aqui observo a los amiguis que ingresan y dejan su cariño, me alegra tanto que sigan visitando este jardin, ya pronto retoremos de vacaciones, tendremos menos ocupaciones y nos dedicaremos nuevamente a jugar y a conversar! |
|
MayasaidAnt,Antonio,Alina, Airis,Adriana,Albert,Arjona,Amagoia, UnFéliz Día de San Valentín a todos y cada uno de ustedes, que tengan un día lleno de mucho amor y comprensión, y que todas las cosas bellas que nos pueda dar la vida, les llegue cada uno. Les mando un beso y un fuerte abrazo, deseandoles que pasen un muy lindo díaaaaaaa Besosssssss Felicidadesssss!!!!!!! Maya |
|
MayasaidGracias Julita, muchos abrazos para ti, patito y tu hija. Linda la ballenita BB!! Besos |
|
MayasaidFelicidad: Muy dentro de tí. Serenidad: En cada amanecer y al anochecer. Exito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes cariñosamente de tí. Amor: Que siempre fluya de tu interior y este presente en tu vida. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. TODO MI AMOR Y AFECTO PARA TI !!!! Maya •:::• |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.