NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Viene…Mensaje de Amor

Y si tienen la necesidad de enterrar algo, les dejo mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios contra mis semejantes.

Mi alma dénsela a Dios.

Y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite.

Si hacen lo que les pido, viviré eternamente.

Anonimo

14 febrero, 2006 at 16:58

Maya

said

Si en algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de funcionar y que en verdad mi vida se ha terminado. Cuando esto suceda, no traten de revivirme artificialmente por medio de aparatos, y dondequiera que me encuentre no lo llamen “mi lecho de muerte”. Llámenlo “mi lecho de vida ” y dejen que mi cuerpo vaya de allí a ayudar a que otros gocen de una vida plena.

Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer la cara de un bebé o el amor en los ojos de una mujer.

Den mi corazón a alguien a quien el suyo no le haya causado más que interminables días de dolor.

Den mi sangre a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos.

Den mis riñones a quien dependa de una máquina para seguir existiendo semana tras semana.

Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño lisiado.

Exploren cada rincón de mi cerebro. Si fuera necesario tomen todas las células para que algún día un niño pueda gritar con la emoción del deporte y una niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra los cristales de la ventana.

Cremen lo que quede de mí y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores.

continua…

14 febrero, 2006 at 16:56

julymar

said

En el día del AMOR…….a Boreal , Laris , James, Arnia , GIGi y todos los que se pasean un momento por el jardín de Maya …que tengan un lindo día,,,,,,nos vemos ,,chau….
a próposito de mascotas les traigo una ballena -bebé ,,,( con ésto de ser abuela , todo para mí es bebé ,je je je )……..cuidemos los animales , la naturaleza y el medio ambiente , ahora sí ,
la.,la,la la,la…… ♪ ….. la-la ♩ …….la-la ♩ me voy cantandoooooooo…. &#98##; la-la

……………….__…..__
……………….__.\ /.__
………………/….\.|./…..\
……………………\|/
……………._,.—v—._
./\__/\…../………………\
.\_.._/…./…………………\
…\.\___ /………..@.__|
….\…………………….\_
…..\……….,__/………/
…~~~`~~~~~~~~~~~~~~~~/~~july

14 febrero, 2006 at 15:15

borealsiete

said

Este dia, cultivemos también la amistad, que según dicen y por experiencia, es mucho más duradera que el amor.

Menos mal, Laris no ha desaparecido. Ayer estuvo por aquí. Me alegro que sólo sea que su naturaleza gatuna y, por lo tanto, aventurera, le da por viajar por este ancho mundo nuestro.

De todas formas, cuando quieras descansar, amigo, vuelve por aquí y cuentanos cosas.

Un abrazo para todos. Boreal.

14 febrero, 2006 at 09:29

borealsiete

said

Buenas días, Sare….digo…James. Totalmente de acuerdo. Vamos a regar estas plantas tan exuberantes. Y pongamos comida a las mascotas. Oigamos música. ¿Que tal Mozart? creo que hoy, San Valentín, es muy adecuado. A mi, me lleva al septimo cielo. Un abrazo. Boreal.

14 febrero, 2006 at 09:22

Anónimo

said

Ya estoy en el jardín aunque mi Mayita brilla por su ausencia. Será por sus ocupaciones, pero al menos entrará de vez en cuando, observará que todo está en regla y se irá sin decir nada.
me alegro de que me echen de menos y ahora me voy a sentar con Borealsiete, mi querida catalana, y con nuestro amigo James Bond a bebernos unas copas y a disfrutar de esta paz de la naturaleza. Y Cecima, comadre! que me busques, siempre estoy por allí en algún tejado. Vení a cebarnos unos mates y nos hacés unas tortas fritas y las acompañamos con dulce de leche. En fin, ya luego irán llegando l@s demás. Pero así, en la soledad amable de la noche vamos a disfrutar de la música y de la amistad.

13 febrero, 2006 at 21:38

JamesBond

said

Amiga Boreal, te acompaño a escuchar música. ¿Sabes que ocurre en el jardín? que por un lado, como tu dices las vacaciones de algunos y por otro el exceso de trabajo de otros, tiene esta zona un poco relajada pero ya volverá a alegrarse. Mientras tanto tu y yo reguemos las plantas y cuidemos a las mascotas ¿te parece? Y no dejes de venir cada día, le das vidaa este foro que te acogió con tanto cariño.

13 febrero, 2006 at 18:10

borealsiete

said

Veo el jardín un poco aletargado. ¿Dónde estais todos?. Si, ya se que estais en la época estival a ese lado. Bueno, voy a poner un poco de música. Ahí hay una hamaca. Descansaré un rato, antes de empezar la actividad propia de un lunes En muchos foros veo que están preocupados por Laris, que no aparece por ningún sitio. Laris, amigo, vuelve y cuentanos las cosas que tu sueles. Bonita la música…… Boreal

13 febrero, 2006 at 09:14

julymar

said

Hola Cecima,,, para que no te sientas triste te dejo una gatita,, espero te guste,,,a lo mejor eres tú , esperando a Laris,,,,,,,,,chau nos vemos

…._………….._
…|,-”’’””””’.()()-/
…f………..`()º()
..-+.*…o…*…/
..-`-…_v_…-’
……._/,…..|___,,/,’’
…..(,_.(,_`..;__…,.).

* * ()””() Adios
* (“( ‘o’, )
* (“)(“)(,,) * *…july

12 febrero, 2006 at 01:56

julymar

said

Hola GIGI,, gracias por preguntar , ando atareada , ´preparando el bautizo de Patito,,,,,estoy y estamos todos bien , eres un amor , ya vendré a dejar alguna aportacion en letras o dibujos ,, nos vemos amiga……

(¯`•._.•[º…july…º]•._.•´¯)

12 febrero, 2006 at 01:52

arnia

said

…Maya, es estupendo llegar a un sitio de nuevas y… que te ofrezcan tan generosamente su casa, como lo haces tú.
seguro que nos vemos por estos lares. visitaré a doña Ceci a ver q se cuenta y al Buho. Además veo que hay donde elegir, música, temas de actualidad, opiniones para todos los gustos, temas muy variados… En fin, esto parece interesante y entretenido.
¡Qué bien!
Muchos saludos
Arnia

11 febrero, 2006 at 21:59

arnia

said

Hola Gigicor, soy la nueva del nautilus , el otro día te vi con los wolman escuchando a Mozart, Yo andaba un poco despistadilla, ¿recuerdas?. ¡que sorpresa verte por aquí.!
saludos
Arnia

11 febrero, 2006 at 21:54

cecima

said

estoy un poco triste pase por tu jardin pero hay muy poca gente con quien charlar extraño mucho a laris que nos juntabamos para las mateadas y hasta a vos te encuentro como un poco ausente, los quiero mucho a todos les mando un beso y espero que para san Valentin llege alguien con un ramito de flores para alegrar mi pobre corazon que esta latiendo solito a la espera de uqe alguien le de un poco de calor , un besito y gracias por dejarme estar un ratito en tu jardin, te dejo un ramito de jazmines perfumados que corte de mi jardin y si alguien pregunta por mi decile que estoy sentadita en la mesedora leyendo un libro, mientras espero que alguien venga a matear conmigo

11 febrero, 2006 at 04:09

antbutterfly

said

fijate que en un personal le decía lo mismo a mayita porque hace como dos días entró feliz y dijo que ya estaba en casa y que tenía ya bueno el ordenador, luego desapareció de nuevo, no sé que habrá pasado, yo le mande email, un abrazo, Ant

11 febrero, 2006 at 03:26

Gigicor

said

He venido esta noche a preguntar por July. Hace dias que no la veo. Sabe alguien algo de ella?

11 febrero, 2006 at 02:10
Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel