NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,381 al 10,395 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

Hola, amigos. Llego al jardín a charlar. A ver si encuentro alguien por ahí descansando. Está esto muy solitario. Me pondré junto a la chimenea, que aquí hace frío. Claro ahora por ese lado estais de vacaciones. Abrazaré un árbol y haré acopio de buenas vibraciones, que quiero transmitiros a todos vosotros. U n abrazo. Boreal.

10 febrero, 2006 at 09:25

Maya

said

Quillaaaaaa!!!!! Te extrañamos mucho!!!!

Gracias por pasar a saludar y contarnos lo bien que lo estas pasando!

Un besote!

9 febrero, 2006 at 22:24

mariangelesW

said

ESTOY EN UN CIBERCAFÉ, ASI QUE LES ESCRIBIRÉ CORTITO…PERO LAS AMO!!POR LO QUE VEO ESTAN EN UNA ONDA REFLEXIVA, Y QUE LINDO ES COMPARTIR ESOS CONOCIMIENTOS DE GRANDES PENSADORES.

En verdad es que estado con familiares, y nos hemos estado regaloneando en contarnos nuestras vidas desde la última vez que nos vim0os asi que las conversas han sido largas, como hasta las 3 de la madrugada … como pueden ver lo he estado pasando muy bien en el sur de Chile , específicamente en la isla de chiloé… de maravillosos paisajes, con casas de maderas de alerce y hasta palafitos..
Ayer en la tarde estuve con mi hija fernandita, recorriendo las pingüineras, en alta mar el sodiak, se tambaleaba que daba susto, pero yo enca ntada de esa navegación loka me encanta esa locura de las olas y ese vaivén tempestuoso jejeje ¡Es que soy terrible!

¡Cómo los quiero amigos/as!

Les abraza esta vieja que se refresca con las olas y el viento de sus tierras.

Muchos besos y abrazos para todooooooooooooosssssssssss
Chao mi quillas hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!

8 febrero, 2006 at 23:29

Maya

said

Consuegra, que alegria leerte por estos lares!!!

Besos!

8 febrero, 2006 at 17:51

Maya

said

Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.

Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.

Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.

Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores.

Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.

M. GANDHI

8 febrero, 2006 at 17:51

Gigicor

said

Mis queridos amigos del jardin que hace tiempo no venía.

Un besito a todos y me voy corriendo. A dormir claro está que mañana madrugo y me sienta fatal.

8 febrero, 2006 at 02:36

Maya

said

Marisela, gracias por tan bello aporte!
Un beso.

7 febrero, 2006 at 18:20

Maya

said

Que gusto leerte por aqui otra vez!!!

Besos para ti y para Cris.

7 febrero, 2006 at 18:18

Maya

said

Instructiva la fabula!

James, sabes en que concuerdo contigo en no dedicar un solo dia a una celebracion, sino todos los dias del año, sin embargo hay algun@s que necesitan un pretexto o celebracion para animarse, para esos existen estos dias.

Feliz dia de no Cumpleaños!!!

Besos

7 febrero, 2006 at 18:17

Maya

said

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana
ayer fué para aprender y mañana será la consecuencia
de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que
este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad.

Mi única alternativa es la de triunfar.

Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo,
en la obra más trascendental: mi vida.

Cada minuto lo realizaré apasionadamente
para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fé de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublíme.

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad
y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

Hoy, te invito a empezar un tiempo nuevo en el que soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

7 febrero, 2006 at 18:13

JamesBond

said

- Hola Ardillita.
- Holaaaaa Sareeeeee. Explicame una cosa.
- Dime corazón.
- ¿Que es eso del día de San Valentín?
- Es el día de los enamorados.
- ¿los humanos sólo teneis un día de celo?
- Que va! mi dulce cascanueces. Los humanos tenemos 365 días de celo mental al año. Pero se escoge este día para que los enamorados se demuestren el uno al otro lo mucho que se quieren.
- Entiendo, los demás días no hace falta.
- También, pero es que aquí se está todo el año con “el día de esto…” el dia de aquello..”
- Prefiero comer nueces.
- Muchas personas creen que son dias creados por los grandes almacenes, para que la gente compre regalos.
- ¿Tú cuantos regalos comprarás?
- Jejé, que simpática. Pareces una que yo me se introduciendo “bocadillos”. ¿Cómo está tu ardillo?
- No sé.No es época de celo.
- Vosotros si que sabeis.

7 febrero, 2006 at 03:02

marysela

said

Qué determina que unos caminen y otros no? que unos se desencadenendel sufrimiento y el dolor y otros no ? Pues aparte de el Misterio de los misterios lo que lo puede determinar el ” la firme determinación, la resolución absoluta, el convencimiento pleno de que a pesar de los pesares va a progresar “.
La certeza, casi instintiva de que sabe donde quiere ir, de qu contra viento y marea´él como hombre quiere, necesita superarse. Necesita ser mejor, necesita descubrir que hay algo que sólo se ve con los ojos de la FE y sólo esos ojos le ayudarán a resolver viejas dudas, temores y a encontrarse a si mismo. Como ser libre, independiente, bueno y lleno de AMOR a si mismo y hacia todo y todos.

7 febrero, 2006 at 02:07

marysela

said

En que consiste el camino’? El camino consiste en ir dejando atrás viejas pautas de conducta, en modificar actitudes. En descubrir el propio ser que un día hace algo nuevo, se comporta de forma diferente al día anterior, le molestan menos cosas , ve cosas que antes no veia.
El camino es un esfuerzo de consciencia permanente a lo que se … siente, piensa, se desea, se rechaza. ES VIVIR DESPIERTO.
Para que nos sirve hacer el camino ? Aparte de que es algo inevitable y deseado por todo ser para vivir , se camina mientras se vive y en ese caminar uno puede ir dejando cadenas o encadenarse más. La consciencia nos permite ver esas cadenas para poder soltarlas.
En un momento determinado y como si fuera un milagro
uno se cansa de algo que durante toda su vida le ha atormentado y dice se acabó, se terminó. Entonces descubre que una Fuerza Superior le ha perdonado, que ya no tiene su mente ninguna necesidad de esa experiencia dolorosa, que ya es libre de esa atadura. Por esos misterios inesplicables para el hombre, incomprensibles para él “Alguien ” se ha apiadado de él , se ha compadecido y siente en su ser esa compasión liberadora, renovadora, alentadora y esperanzadora.
sigue

7 febrero, 2006 at 01:27

Maya

said

Tienes razon Mari!

6 febrero, 2006 at 19:58

Maya

said

Ant y hoy lunes seguimos en espera…

6 febrero, 2006 at 18:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,381 al 10,395 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel