› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidHola, amigos. Llego al jardín a charlar. A ver si encuentro alguien por ahí descansando. Está esto muy solitario. Me pondré junto a la chimenea, que aquí hace frío. Claro ahora por ese lado estais de vacaciones. Abrazaré un árbol y haré acopio de buenas vibraciones, que quiero transmitiros a todos vosotros. U n abrazo. Boreal. |
|
MayasaidQuillaaaaaa!!!!! Te extrañamos mucho!!!! Gracias por pasar a saludar y contarnos lo bien que lo estas pasando! Un besote! |
|
mariangelesWsaidESTOY EN UN CIBERCAFÉ, ASI QUE LES ESCRIBIRÉ CORTITO…PERO LAS AMO!!POR LO QUE VEO ESTAN EN UNA ONDA REFLEXIVA, Y QUE LINDO ES COMPARTIR ESOS CONOCIMIENTOS DE GRANDES PENSADORES. En verdad es que estado con familiares, y nos hemos estado regaloneando en contarnos nuestras vidas desde la última vez que nos vim0os asi que las conversas han sido largas, como hasta las 3 de la madrugada … como pueden ver lo he estado pasando muy bien en el sur de Chile , específicamente en la isla de chiloé… de maravillosos paisajes, con casas de maderas de alerce y hasta palafitos.. ¡Cómo los quiero amigos/as! Les abraza esta vieja que se refresca con las olas y el viento de sus tierras. Muchos besos y abrazos para todooooooooooooosssssssssss |
|
MayasaidConsuegra, que alegria leerte por estos lares!!! Besos! |
|
MayasaidMantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino. M. GANDHI |
|
GigicorsaidMis queridos amigos del jardin que hace tiempo no venía. Un besito a todos y me voy corriendo. A dormir claro está que mañana madrugo y me sienta fatal. |
|
MayasaidMarisela, gracias por tan bello aporte! |
|
MayasaidQue gusto leerte por aqui otra vez!!! Besos para ti y para Cris. |
|
MayasaidInstructiva la fabula! James, sabes en que concuerdo contigo en no dedicar un solo dia a una celebracion, sino todos los dias del año, sin embargo hay algun@s que necesitan un pretexto o celebracion para animarse, para esos existen estos dias. Feliz dia de no Cumpleaños!!! Besos |
|
MayasaidHoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer. Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad. Mi única alternativa es la de triunfar. Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, Cada minuto lo realizaré apasionadamente Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fé de que venceré. Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor. Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublíme. Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás. Hoy, te invito a empezar un tiempo nuevo en el que soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad. Con cariño |
|
JamesBondsaid- Hola Ardillita. |
|
maryselasaid Qué determina que unos caminen y otros no? que unos se desencadenendel sufrimiento y el dolor y otros no ? Pues aparte de el Misterio de los misterios lo que lo puede determinar el ” la firme determinación, la resolución absoluta, el convencimiento pleno de que a pesar de los pesares va a progresar “. |
|
maryselasaid En que consiste el camino’? El camino consiste en ir dejando atrás viejas pautas de conducta, en modificar actitudes. En descubrir el propio ser que un día hace algo nuevo, se comporta de forma diferente al día anterior, le molestan menos cosas , ve cosas que antes no veia. |
|
MayasaidTienes razon Mari! |
|
MayasaidAnt y hoy lunes seguimos en espera… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.