NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Fe de erratas:

Quise decir que entre ellos la diferencia es de decimas.

6 febrero, 2006 at 15:53

Maya

said

Asi es amigo Laris,tenemos 14 candidatos para 2500.000 votantes pero 3 candidatos son los que en las encuentas tienen la mayoria de los votos.

Hoy lunes por la mañana aun no se ha definido, los 2 aspirantes que van a la cabeza ya tienen el 40% que necesitan, y entre ello la es de decimas, los 2 son muy capaces, el que gane lo hara por una nariz, jajaja.

Gracias por la invitacion,brindaremos mas tarde que ya sepamos quien nos gobernara estos 4 años venideros, dejare el vino enfriando!!!

Besos!

6 febrero, 2006 at 15:51

antbutterfly

said

sin embargo aquí estoy todavía un poco en espera, no para votar de eso estoy plenamente segura de mi deber como costarricense y aún más como habitante de esta belleza de terruño donde las elecciones presidenciales son una fiesta popular….. un abrazo amigo LARIS gracias por estar pendientes de nosotros Anna

5 febrero, 2006 at 16:15

Vilma

said

Muy lindo y cierta esta historia de los tres filtros…..no necesitamos saber aquello que no es cierto, bueno ni util, muy bien dicho. Y pensar que por nuestra vida desfila gente que solo se acerca a decirnos mentiras….asi son las cosas!
Un abrazo Mayita!

5 febrero, 2006 at 11:01

Anónimo

said

Mañana teneis elecciones queridas ticas. Me imagino (y lo espero) que vayais todas a votar, así que hoy debereis iros temprano a la camita.
Leo en el periódico que habría tres candidatos que tienen más opciones. En fin, que gane el candidato vuestro. Conociendo a mis amigas ticas sé que sus ideas y sus anhelos sociales les llevarán a elegir al político más honesto y más sensible a los problemas sociales.
Mañana por la noche las invito, ticas amadas, a bebernos alguna cosita juntos aquí en el jardin. Un abrazo.

5 febrero, 2006 at 02:37

Maya

said

Lo que amas dejalo libre…si es tuyo regresara…y si no regresa es que nunca lo fue…

PRIORIDADES

DISPUESTO A PAGAR…

Tus prioridades no dependen de lo que dices, sino del precio que estés dispuesto a pagar por ellas. El valor que le asignas a cada una de tus prioridades depende del valor que estés dispuesto a invertir en ella.

Si no estás dispuesto a invertir en una prioridad determinada, entonces no es una prioridad en tu vida.

Para tener algo de valor debes estar dispuesto a pagar su precio. El pago puede ser en tiempo, en dinero, o en cualquier otro valor.

Observa cuidadosamente las cosas que consideras tus prioridades.

Para cada una de ellas, formúlate a ti mismo esta importante pregunta.

¿Qué estás dispuesto a resignar, qué estás dispuesto a sacrificar, qué estás dispuesto a invertir, qué estás dispuesto a hacer para impulsar y favorecer el desarrollo de esa prioridad?

Es fácil decir que tienes ciertos y determinados sueños, metas y ambiciones.

Pero se requiere más que afirmar que uno tiene un sueño para hacerlo realidad.

Observa las cosas que deseas, en términos del precio que estás dispuesto a pagar por ellas.

Descubrirás tus verdaderos deseos, esos que guían tus pasos, y empezarás a hacerlos realidad.

Gabriel Sandler

4 febrero, 2006 at 18:18

Maya

said

Ya te lei Tia y deje mi aporte!!!

4 febrero, 2006 at 18:13

Maya

said

Si Laris y amig@s, a todos nos ha salido esa pantalla de error, por tal motivo ayer por la mañana en el hoy dieron este link para que se dirijan alli a llenar la encuesta:

Copiar pegar en direccion:

http://sm.netquest.es/html/captacion/ inicio_encuesta.jsp?id=mayormente

Saludos!!!!

4 febrero, 2006 at 18:10

Maya

said

Viene de LOS TRES FILTROS..

El filtro de la UTILIDAD. ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?

No, la verdad que no.

Bien, concluyó Sócrates.
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no me es útil.
¿Para que querría yo saberlo?

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o comentario sin fundamento.

Con cariño!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

4 febrero, 2006 at 18:07

Maya

said

Dicen que el chisme es como un pez muy grande fuera del agua, que brinca y se revolotea incesantemente durante un tiempo pero invariablemente al final siempre muere por si solo.

En la Antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a
todos.

Un día, un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo:
¿Sabes lo que escuche acerca de tu amigo?

Espera un minuto, replico Sócrates
Antes de decirme nada quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del “triple filtro”.

¿Triple Filtro?

Correcto, continuo Sócrates
Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar, tres veces lo que vas a decir. Es por eso que lo llamo el examen de triple filtro.

El primer filtro es la VERDAD.¿Estas completamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?

No, dijo el hombre, realmente solo escuche sobre eso y …

Bien, dijo Sócrates
Entonces realmente no sabes si es cierto o no.

Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la
BONDAD.

¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?

No, por el contrario.
Entonces deseas decirme algo malo sobre él, pero no estas seguro de que sea cierto.

Pero podría querer escucharlo, porque queda un filtro.

Continua…

4 febrero, 2006 at 18:04

antbutterfly

said

Creando un nuevo foro, debido a los choques entre damas y caballeros por la pregunta del hoy y a un foro olvidado de buscar parejas que ayer me encontré he puesto en solidaridad: DE TUERCAS Y TORNILLOS…. A vos quien entra aquí estás cordialmente invitado, Anna

4 febrero, 2006 at 16:22

Mandrágora

said

También me pasó lo mismo ayer. Al fin, logré enviar un mensaje donde dice – ya no recuerdo dónde – “comunicándonos”. Espero que reparen el error.
Saludos, Mandrágora

4 febrero, 2006 at 11:54

Anónimo

said

Recibo hoy un correo de la administración de mayormente en la cual me piden responda un cuestionario para mejorar la web. Pero el cuestionario no aparece y sí, una ventana que dice en inglés que hay un error.
Sabe alguien de ustedes de qué se trata? Intento comunicarme con la administración y me responden que no es posible. Todo esto es un poco kafkiano, no les parece? En fin, quería saber si ustedes habían recibido también ese mensaje de mayormente. Que tengan felices sueños. Un abrazo Laris

4 febrero, 2006 at 04:15

Madreselva

said

Sí la hay, Yaya.
Solo que no se pronuncia, se intuye en la mirada…

4 febrero, 2006 at 01:57

coya

said

Elige amar en lugar de odiar.
Elige perseverar en lugar de llorar
Elige crear en lugar de destruir
Elige perseverar en lugar de renunciar
Elige alabar en lugar de criticar
Elige curar en lugar de herir.
Elige actuar en lugar de aplazar
Elige crecer en lugar de empequeñecerte
Elige bendecir en lugar de blasfemar
Elige vivir en lugar de morir
(Autor desconocido)

4 febrero, 2006 at 01:55
Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel