› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidFe de erratas: Quise decir que entre ellos la diferencia es de decimas. |
|
MayasaidAsi es amigo Laris,tenemos 14 candidatos para 2500.000 votantes pero 3 candidatos son los que en las encuentas tienen la mayoria de los votos. Hoy lunes por la mañana aun no se ha definido, los 2 aspirantes que van a la cabeza ya tienen el 40% que necesitan, y entre ello la es de decimas, los 2 son muy capaces, el que gane lo hara por una nariz, jajaja. Gracias por la invitacion,brindaremos mas tarde que ya sepamos quien nos gobernara estos 4 años venideros, dejare el vino enfriando!!! Besos! |
|
antbutterflysaidsin embargo aquí estoy todavía un poco en espera, no para votar de eso estoy plenamente segura de mi deber como costarricense y aún más como habitante de esta belleza de terruño donde las elecciones presidenciales son una fiesta popular….. un abrazo amigo LARIS gracias por estar pendientes de nosotros Anna |
|
VilmasaidMuy lindo y cierta esta historia de los tres filtros…..no necesitamos saber aquello que no es cierto, bueno ni util, muy bien dicho. Y pensar que por nuestra vida desfila gente que solo se acerca a decirnos mentiras….asi son las cosas! |
|
AnónimosaidMañana teneis elecciones queridas ticas. Me imagino (y lo espero) que vayais todas a votar, así que hoy debereis iros temprano a la camita. |
|
MayasaidLo que amas dejalo libre…si es tuyo regresara…y si no regresa es que nunca lo fue… PRIORIDADES DISPUESTO A PAGAR… Tus prioridades no dependen de lo que dices, sino del precio que estés dispuesto a pagar por ellas. El valor que le asignas a cada una de tus prioridades depende del valor que estés dispuesto a invertir en ella. Si no estás dispuesto a invertir en una prioridad determinada, entonces no es una prioridad en tu vida. Para tener algo de valor debes estar dispuesto a pagar su precio. El pago puede ser en tiempo, en dinero, o en cualquier otro valor. Observa cuidadosamente las cosas que consideras tus prioridades. Para cada una de ellas, formúlate a ti mismo esta importante pregunta. ¿Qué estás dispuesto a resignar, qué estás dispuesto a sacrificar, qué estás dispuesto a invertir, qué estás dispuesto a hacer para impulsar y favorecer el desarrollo de esa prioridad? Es fácil decir que tienes ciertos y determinados sueños, metas y ambiciones. Pero se requiere más que afirmar que uno tiene un sueño para hacerlo realidad. Observa las cosas que deseas, en términos del precio que estás dispuesto a pagar por ellas. Descubrirás tus verdaderos deseos, esos que guían tus pasos, y empezarás a hacerlos realidad. Gabriel Sandler |
|
MayasaidYa te lei Tia y deje mi aporte!!! |
|
MayasaidSi Laris y amig@s, a todos nos ha salido esa pantalla de error, por tal motivo ayer por la mañana en el hoy dieron este link para que se dirijan alli a llenar la encuesta: Copiar pegar en direccion: http://sm.netquest.es/html/captacion/ inicio_encuesta.jsp?id=mayormente Saludos!!!! |
|
MayasaidViene de LOS TRES FILTROS.. El filtro de la UTILIDAD. ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? No, la verdad que no. Bien, concluyó Sócrates. La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o comentario sin fundamento. Con cariño!! |
|
MayasaidDicen que el chisme es como un pez muy grande fuera del agua, que brinca y se revolotea incesantemente durante un tiempo pero invariablemente al final siempre muere por si solo. En la Antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a Un día, un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo: Espera un minuto, replico Sócrates ¿Triple Filtro? Correcto, continuo Sócrates El primer filtro es la VERDAD.¿Estas completamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? No, dijo el hombre, realmente solo escuche sobre eso y … Bien, dijo Sócrates Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo? No, por el contrario. Pero podría querer escucharlo, porque queda un filtro. Continua… |
|
antbutterflysaidCreando un nuevo foro, debido a los choques entre damas y caballeros por la pregunta del hoy y a un foro olvidado de buscar parejas que ayer me encontré he puesto en solidaridad: DE TUERCAS Y TORNILLOS…. A vos quien entra aquí estás cordialmente invitado, Anna |
|
MandrágorasaidTambién me pasó lo mismo ayer. Al fin, logré enviar un mensaje donde dice – ya no recuerdo dónde – “comunicándonos”. Espero que reparen el error. |
|
AnónimosaidRecibo hoy un correo de la administración de mayormente en la cual me piden responda un cuestionario para mejorar la web. Pero el cuestionario no aparece y sí, una ventana que dice en inglés que hay un error. |
|
MadreselvasaidSí la hay, Yaya. |
|
coyasaidElige amar en lugar de odiar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.