› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidCoyita, gracias por estar siempre aqui y dejarnos tus sabios aportes! |
|
MayasaidAngel, que gusto leerte, sigue pensando asi! |
|
MayasaidHola consuegraaaa!!! Yo mas ocupada que un politico, pero por aqui ando saludando. Que bonita experiencia, la nieve en tu patio, disfrutenla, no sea que tarde otros 35 años en aparecer! |
|
MayasaidMensi, preciosa, aqui te dejo mis saludos! |
|
MayasaidHolaaaaa!!! Sol!!! Disfruta al maximo!!!! Un beso! |
|
MayasaidGracias amiga, por chinear a mi gatito, pasar a saludar y traer esa rica bebida de nuestro pais, has de creer que yo no la he tomado, cuando nos encontremos, me daras a probar? Un abrazo! |
|
MayasaidGatito, te estoy escuchando y luego dices por que te jalo las orejas. Ya sabes, en mi ausencia portate bien si quieres que luego te chinee. Besos amigo Laris! |
|
MayasaidGracias Tia, por pasar por aqui a darle una vuelta a este rinconcito que es de todo@s! Elenita, amiguita!!! Igual de ocupada! Gracias por sacar este rait para venir a saludar. Beso para las dos! |
|
MayasaidYa vine! Como dice la cancion “No estaba muerta, andaba de parranda!!!! Noooo, mentira, ojala asi fuera!!! Es que estos dias ando mas ocupada que un politico en plena campaña, por eso asomo mi nariz de vez en cuando por aqui. Gracias a l@s que han estado levantando el foro, ya saben, es de ustedes y aunque yo venga poco los paso a leer. Les cuento que el domingo son las elecciones presidenciales en mi pais, ojala quede mi candidato, sino, lo mas importante es que se celebra una fiesta a la democracia y el derecho a elegir nuestros gobernantes. Les dejo todo mi cariño que es mucho, ya vendre en otro momento, cuidenme las matas, los animalitos, ah, y alli en la alacena hay de todo!!!!! Los quiero!!! |
|
elenita09saidhola maya todavia de vacaciones ? le preguntarea ant si queda un poco de ese vinito espumoso y espirituoso un saludo a todos |
|
antbutterflysaidvendo a esta hora de la mañana a acompañarlos un rato, a falta de Mayita, en mi tierra el sol hasta que pica de caliente y espero la llegada de Lia13 , iremos de mandados y luego seguro venimos un rato por la tarde, por lo menos a ver como se están portando, desde anoche veo a mi LARIS con mi tambien ja ja DE´JAVÚ, cada uno es mio un poquito ahí sentados en una esquinita disfrutando de lo que les encanta….. quiero decir el vinito…. ja ja los quiero, un abrazote, Ant |
|
AnónimosaidVenga a sentarse aquí conmigo comadre Dejá Vú y nos tomamos unos vinitos juntos y me hace probar la bebida esa, que este gato prueba de todo. Mire que la tía Mensi me corretea y Mayita me jala de las orejas. Ay de mí! Pero usted y la mariposa me chinean y yo ronroneo feliz. Un saludo a tod@s! |
|
Dejà-vúsaidYa me hacía falta pasar por aquí a tomarme un vinito con ustedes y hacerle alguna caricia a Misingo. Traje una botellita de vino de coyol, que en mi país se saca cortando una palmera de coyol, haciéndole un hueco como de canoa y desangrándolo. Ya lo probarán, es suavecito y burbujeante como la champaña, solo que cuesta conseguirlo. Si toman conmigo recuerden que mañana no hay que asolearse, porque la juma se sube a la cabeza de nuevo. Espero les agrade. Cariños |
|
antbutterflysaidpssssssss gato misingato no te robes las torrejas que son cuatro…… Esa cocijosita de mayita mi gato que no vuelve a jalarte las orejitas y nosotros felices con tu presencia…. un abrazo, Ant mariposita |
|
GigicorsaidPorque no quiero que me tiren a la piscina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.