NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Mari, que disfrutes!!!!!
Si puedes, donde encuentras una ventanita de PC entra y nos saludas.
Un besote!!!!

26 enero, 2006 at 01:33

Maya

said

Que extraño…la puerta cerrada, nadie viene a abrir, no encuentro la copia de la llave que deje debajo del tapete, ummm, entrare por la cocina.

Ahhhh, si es que estan todos en el kiosco despidiendo a l@s que se van de vacaciones, Mary, Karen disfruten mucho!!!!

Alli leo a Cecima, Marysela, Coya, Ant , Tenorio, elenita y una amiga nueva Virginia.

Ummm como que aqui en mi ausencia un gatito hizo de las suyas, jugueteando entre las piernas de las señoras y otras travesuras, con razon no lo encuentro, pero ya vendra a que le haga chineos, me hare la seria, lo regañare, ademas, que es eso de andar por alli enamorando a todas las gatas, ratonas, mariposas y demas, luego dice que no sabe porque esta todo raspado y me dice que es de andar saltando por los tejados. Pero si me mira con esos ojillos tiernos y sus marramiaus que me conquistan no se si lo hare y mas bien lo acoja en mi regazo y le cure sus heridas.

Bueno gente linda vine a saludarlos por un ratito y veo que todo sigue igual de cuidado aqui en el jardin!

Los quiero
Maya

26 enero, 2006 at 01:31

mariangelesW

said

Y a ustedes las del otro lado del hemisferio juegen en la piscina duerman en las hamacas y juegen, bailen con sus brazos abiertos y abracen árboles, huelan las flores vean muchas puestas de sol.¡ Cuídense del sol usen bloqueador!

Junten energías ahora que el tiempo está cálido, para el invierno, que dure hasta el otro verano. pero rían harto con los chistes de las españolas/es, que son tan divertidos aunque a veces nos parezcan serios, en sus planteamientos……. pero ese acento ¡me mata! . jaja
estare vieja PERO NO TONTA JAAAAAAAAAAA

YO HARÉ LO MISMO POR DONDE ME LLEVE EL VIENTO.
¡COMO LES QUIERO!

una viejecita reumática. MAriangel

25 enero, 2006 at 22:12

mariangelesW

said

Vengo a despedirme mañana estaré en TEMUCO -CHILE , y de allí no pararé hasta llegar al POLO SUR, jajaja tratando estar bien lejos de mi primo don tenorio, jajaja ese se fue al POLO NOrte jajajaja (POBRE VIEJO)

Dejo unas cuantas notas para que las lean:-
Mayita por favor mete en una jaula grande al gato .. jajaja por favor denle agua, leche, carne, pescado y cuanta cosa quiera, porque es muy comilón… y tambien háganle cariño para que no se sienta solo sin sus otras gatas de los tejados vecinos jajaa

Pórtense bien cuídense de los constipaos, les dejé hartos licores sudamericans, beban vino calientito, café tico, al lado de la chimenea y cuéntense chistes para pasar los frios de europa,… y por supuesto coman tartas de las frutas que les gusten, roscas, enchiladas y asados con papas cocidas y pebre cucharieao jajaja (eso es de mi CHile lindo) pásenlo requete-bien

sigo…………

25 enero, 2006 at 22:11

mariangelesW

said

Querida Cecima, mi primo don tenorio, el sinverguenza, se fue para el polo norte, creo que quiere que lo dejen hibernando, hasta que se descubra la cura para el envejecimiento jajajajaj
Oye creo que vuelve el Marzo, se fue por trabajo.
Debe estar congelado, mi pobre viejo! Un abrazo amiga, y yo me voy al sur de chile hasta fines de febrero!!!!!!!!!!!
la vieja

25 enero, 2006 at 21:50

virginia

said

Hace unos dias , muy pocos , en vista de que el sueño y yo no coincidimos bajo el mismo techo , me puse a investigar en este nuevo juguete que es para mi , el ordenador de mi hija . Tope con : mayormente .com ( mientras escribo esto sonrio burlandome de mi ) y me puse a curiosear,,,, Realmente pense — ” Gracias a Dios que a alguien se le ocurrio ponernos a todos los mayores en el mismo corral,,,,,” .
Pronto descubri que tambien hay gente joven , pero bueno , digamos que encuentro esto algo mas organizado que lo que he conocido desde el mes de octubre que comenzarón mis pinitos en el mundo de la cibernetica ,,,
Retomo mi entrada en mayormente,,,,,, Como dige antes ,, curioseaba , entraba ,, salia,,, leia,, chateaba,,,, y siempre veia el cartelito de ; mayormente.com ,,,, el sitio para hablar de lo que te apetece,,,, jajajjjaajja yo veia a este señor tan estupendo y me decia ,,,”” je je , que listos , estos son de los que despues de hacerles la foto los matan,, porque nunca los vemos,,,,, ”
Hoy leo con algo mas de tiempo : ” Pase ,,, sientese en la chimenea ,,,, en los arbolitos ,,,, tomese algo,,,,, jajajajajaj
por favor ¡¡¡¡ un copazo y de los fuertes ¡¡¡¡ Esta vivo y se llama Enrique Infante ,,, es el director de la Web ¡¡,,,,
Por favor que alegron tan enorme ¡¡¡¡ pero ,,,, Enrique si de verdad existes enviame una foto con tu familia , los hijos , nietos ,, etc etc …. Es para volver a creer en la humanidad y en el hombre ¡¡¡¡ jajajjaajajj

25 enero, 2006 at 21:08

antbutterfly

said

Amiga cuídado “GATO SUELTO EN EL TEJADO” no te dejes convencer, vuelve pronto te extrañamos y ponle al gatito mañoso un collar con nombre porque yo creo que si él no te ha secuestrado anda ronroneando por los tejados ajenos… ja ja un abrazote, Ant

25 enero, 2006 at 20:30

cecima

said

muy bueno lo tuyo yo te pediria si me lo podes mandar a mi correo , hay tanta gente que tendria que refleccionr con eso
gracias amiga un beso
cecima

25 enero, 2006 at 05:42

cecima

said

me podes mandar a mi correo lo que escribiste haci se lo mando a mis hijos?

25 enero, 2006 at 05:39

cecima

said

vamos al jardin que yo llege con el mate , dejala a la tia Mariamgeles tranquile, que siga tejindo, yo te cebo mate y vos me contas de tus historias, con las gatitas por los tejados un beso
cecima

25 enero, 2006 at 05:36

cecima

said

mi querido muchacho venite para mi rancho que aqui te espero , a vos y todo el que quiera venir la casa es chica pero el corazon grande, los quiero mucho a todos.
cecima

25 enero, 2006 at 05:30

morin

said

Muy bueno, este foro me gusta mucho, soy nueva aqui , una semana no mas y cada dia encuentro temas interesantes,
la amistad es un soporte importante especialmente a nustras edades, Muchos cariños a todos , Violeta

25 enero, 2006 at 04:37

Anónimo

said

¿Pero por qué mi tía Mariangel me quiere tirar al agua? ¡Con el miedo que me da! Si yo lo único que hago es hacerle cariñito en las piernas. Y seguro que a ella le gusta! Además eso de la artrosis como te dice Karen es algo con lo cual se `puede vivir sin mayores problemas. Es cosa de cuidarse y las técnicas actuales en cuanto a hidroterapia, masajes y todo eso son muy avanzadas.
Me imagino que se va al Sur, y pueden hacer planes con Karen para encontrarse. Con Karen no es posible aburrirse nunca!
Bueno, veo que las marigatas me buscan y ¡fíjate tú! mi ama sin aparecer! Un abrazo Laris

25 enero, 2006 at 00:10

Karen

said

Vieja querida, de donde sacaste que no vas a poder, escribir, correr bailar, la artrosis tiene arreglo, se detiene, puedes llevar una vida absolutamente normal, yo la llevo a cuestas algunos años y ni me molesta!!!!! acercate,….te diré algo al oido……si alguna vez sientes algunos dolorcillos molestos……fúmate un pito de marihuana!!!! jajajajajaja y santo remedio !!!
Atája el gato se me paso por entre medio de las piernas este bribón, que le pasará que está tan juguetón este miau….miau….allá va para tu lado Mariangeles, pero no lo tires al agua, se ven tan feos mojados los mininos !!!!!
un abrazo

24 enero, 2006 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel