› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMari, que disfrutes!!!!! |
|
MayasaidQue extraño…la puerta cerrada, nadie viene a abrir, no encuentro la copia de la llave que deje debajo del tapete, ummm, entrare por la cocina. Ahhhh, si es que estan todos en el kiosco despidiendo a l@s que se van de vacaciones, Mary, Karen disfruten mucho!!!! Alli leo a Cecima, Marysela, Coya, Ant , Tenorio, elenita y una amiga nueva Virginia. Ummm como que aqui en mi ausencia un gatito hizo de las suyas, jugueteando entre las piernas de las señoras y otras travesuras, con razon no lo encuentro, pero ya vendra a que le haga chineos, me hare la seria, lo regañare, ademas, que es eso de andar por alli enamorando a todas las gatas, ratonas, mariposas y demas, luego dice que no sabe porque esta todo raspado y me dice que es de andar saltando por los tejados. Pero si me mira con esos ojillos tiernos y sus marramiaus que me conquistan no se si lo hare y mas bien lo acoja en mi regazo y le cure sus heridas. Bueno gente linda vine a saludarlos por un ratito y veo que todo sigue igual de cuidado aqui en el jardin! Los quiero |
|
mariangelesWsaidY a ustedes las del otro lado del hemisferio juegen en la piscina duerman en las hamacas y juegen, bailen con sus brazos abiertos y abracen árboles, huelan las flores vean muchas puestas de sol.¡ Cuídense del sol usen bloqueador! Junten energías ahora que el tiempo está cálido, para el invierno, que dure hasta el otro verano. pero rían harto con los chistes de las españolas/es, que son tan divertidos aunque a veces nos parezcan serios, en sus planteamientos……. pero ese acento ¡me mata! . jaja YO HARÉ LO MISMO POR DONDE ME LLEVE EL VIENTO. una viejecita reumática. MAriangel |
|
mariangelesWsaidVengo a despedirme mañana estaré en TEMUCO -CHILE , y de allí no pararé hasta llegar al POLO SUR, jajaja tratando estar bien lejos de mi primo don tenorio, jajaja ese se fue al POLO NOrte jajajaja (POBRE VIEJO) Dejo unas cuantas notas para que las lean:- Pórtense bien cuídense de los constipaos, les dejé hartos licores sudamericans, beban vino calientito, café tico, al lado de la chimenea y cuéntense chistes para pasar los frios de europa,… y por supuesto coman tartas de las frutas que les gusten, roscas, enchiladas y asados con papas cocidas y pebre cucharieao jajaja (eso es de mi CHile lindo) pásenlo requete-bien sigo………… |
|
mariangelesWsaidQuerida Cecima, mi primo don tenorio, el sinverguenza, se fue para el polo norte, creo que quiere que lo dejen hibernando, hasta que se descubra la cura para el envejecimiento jajajajaj |
|
virginiasaidHace unos dias , muy pocos , en vista de que el sueño y yo no coincidimos bajo el mismo techo , me puse a investigar en este nuevo juguete que es para mi , el ordenador de mi hija . Tope con : mayormente .com ( mientras escribo esto sonrio burlandome de mi ) y me puse a curiosear,,,, Realmente pense — ” Gracias a Dios que a alguien se le ocurrio ponernos a todos los mayores en el mismo corral,,,,,” . |
|
antbutterflysaidAmiga cuídado “GATO SUELTO EN EL TEJADO” no te dejes convencer, vuelve pronto te extrañamos y ponle al gatito mañoso un collar con nombre porque yo creo que si él no te ha secuestrado anda ronroneando por los tejados ajenos… ja ja un abrazote, Ant |
|
cecimasaidmuy bueno lo tuyo yo te pediria si me lo podes mandar a mi correo , hay tanta gente que tendria que refleccionr con eso |
|
cecimasaidme podes mandar a mi correo lo que escribiste haci se lo mando a mis hijos? |
|
cecimasaidvamos al jardin que yo llege con el mate , dejala a la tia Mariamgeles tranquile, que siga tejindo, yo te cebo mate y vos me contas de tus historias, con las gatitas por los tejados un beso |
|
cecimasaidmi querido muchacho venite para mi rancho que aqui te espero , a vos y todo el que quiera venir la casa es chica pero el corazon grande, los quiero mucho a todos. |
|
cecimasaid |
|
morinsaidMuy bueno, este foro me gusta mucho, soy nueva aqui , una semana no mas y cada dia encuentro temas interesantes, |
|
Anónimosaid¿Pero por qué mi tía Mariangel me quiere tirar al agua? ¡Con el miedo que me da! Si yo lo único que hago es hacerle cariñito en las piernas. Y seguro que a ella le gusta! Además eso de la artrosis como te dice Karen es algo con lo cual se `puede vivir sin mayores problemas. Es cosa de cuidarse y las técnicas actuales en cuanto a hidroterapia, masajes y todo eso son muy avanzadas. |
|
KarensaidVieja querida, de donde sacaste que no vas a poder, escribir, correr bailar, la artrosis tiene arreglo, se detiene, puedes llevar una vida absolutamente normal, yo la llevo a cuestas algunos años y ni me molesta!!!!! acercate,….te diré algo al oido……si alguna vez sientes algunos dolorcillos molestos……fúmate un pito de marihuana!!!! jajajajajaja y santo remedio !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.