NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Hola Ángel, entiendo tu preocupación …y quieres que te diga una cosa? a esas personas incidiosas hay que :-
1º NO LEERLAS.
2º NO CONTESTAR SUS SANDECES.
3º IGNORARLAS COMO SI NO EXISTIESEN.

Verás que si nadie les toma en cuenta sus foros irán quedando en el olvido, por eso yo sólo entro a leer algunos y no pierdo mi tiempo con gente de baja calaña y pobres de espíritu…

Un abrazo amigo.la vieja

24 enero, 2006 at 21:48

mariangelesW

said

Miry ¿como has estado?, siempre es agradable leerte, y juguemos en la piscina¿te tinca?

o mejor comamos tarta de frambuesas que traje el otro día con un cafecito tico ¿ok?
chao amigui la vieja

24 enero, 2006 at 21:44

mariangelesW

said

AMIGA, LA VERDAD ES QUE HABÍA LEÍDO ESE TEMA, Y LO ENCUENTRO MARAVILLOSO QUE NOS LO COMPARTAS…

CREO QUE TIENE EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA.
la vieja mariangel

24 enero, 2006 at 21:42

mariangelesW

said

Estoy contenta, de venir a descansar a nuestro jardín, porque anduve toda la amñana en el Doctor, y estoy bien triste porque me diagnosticaron artrosis en las rodillas y las manos ¿como voy a seguir tecleando?

Y ¿como voy a ir a europa y a toda latinoamérica si no podré caminar?

POR DIOS QUE DUELE LA VEJEZ!!!! pero no voy a llorar ni a lamentarme, porque confío en Dios que habrá una operación para que me pongan una rodilla de silicona o de lo que inventen….jajajajajaj ya me veo trajinando por el viejo mundo con pata de palo jaaaaaaaaaaaaaa

ahora me tiro vestida a la piscina porque en el barómetro que me envió la mayita dice que hay 33 grados a la sombra!!!!!!!!!!!!!! ¿quién se tira conmigo?

Aprovechemos de jugar mientras puedo…..

ah y pásenme al felino ese que anda revolucionando el Garden`s Maya jajaja pa tirarlo al agua jijijij ¡que mala que soy! pobre MAÑAMAU, si es tan regalón y parece un osito……….
Chao quillas y si se enteran de patas de palos me avisan jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
La pobre vieja que de barby ¡NADA!

24 enero, 2006 at 21:39

MIRY

said

Para sentirlo,tienes que entrar al espacioso jardín y sentir que las plantas te abrazan y te dan la bienvenida,aunque su dueña no ande por aquí.Mayita qué descano es tomarse un tiempito,acurrucada bajo este naranjo oliendo azhares por doquier.Saludos y besos para tod@s!

24 enero, 2006 at 19:17

JTR

said

marysela, realmente muy bonito; te felicito no por la historia, sino por el poso que deja

24 enero, 2006 at 19:01

antbutterfly

said

Dejate de esas mi LARIS que bien que te gusta ser el chineado de todas las damas gatunas de este y otros foros además si Dios lo permite antes de terminar el año serás el padrinogato de una nueva mariposita hembra o varón o los dos niet@ o niet@s de esta orgullosa NANA MARIPOSA, así que en compensación y pensando que el padrinogato es casi como un abuelito o NANO GATO, tendrás que portate excelente, un abrazote, Ant

24 enero, 2006 at 18:34

antbutterfly

said

Totalmente en desacuerdo de eso se trata de creerlo ja ja mi LARIS es un gato de experiencia en los tejados amiga y dulce y tierno como el que más aquí todas las gatas y marigatas nos quitamos el sombrero ante su presencia gatuna, ya lo conocerás mejor y lo vas a querer tanto como nosotras y a chinear un poco que cuando lo hacemos se pone a ronronear…. Un abrazo, mariposita

24 enero, 2006 at 16:24

marysela

said

no sé que pasó , pero lo que quiero es compartír algo que lei hoy
QUE ES SER POBRE
Un día el padre de una familia muy rica llevó a su hijo a pasear por el campo con el próposito de que su hijo viera lo pobres que eran los campesinos.
Pasaron un día y una noche completos en la destartalada casa de una familia muy humilde. Al concluir el viaje y de regreso a casa en su flamante automóvil, el padre le pregunta a su hijo. Que te ha parecido el viaje? – Muy bonito, papi !
¿ viste qué tan pobre puede ser la gente ? insistio el padre. – Si- respondio el niño ¿ Y…. que aprendiste hijo ? – insistio el padre nuevamente.
– Vi , dijo el pequeño – que nosotros tenemos un perro en casa , ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega hasta la mitad del jardín, ellos tienen un arroyo que no tiene fin . Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. El patio de nosotros llega hasta la pared junto a la calle, ellos tienen todo un horizonte de patio. Ellos tienen tiempo de conversar y convivir en familia, Tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca os veo.
Al terminar el relato, el padre se quedo mudo….. y su hijo agregó – Gracias papi, por enseñarme lo pobres que somos , y lo ricos que podemos llegar a ser.

24 enero, 2006 at 15:56

Tu Angel

said

ESTE ANGEL VIENE UNA VEZ MAS A BUSCAR UN POQUITO DE PAZ EN TU JARDIN, LES DESEO A TODOS QUE LUCHEMOS POR ESTE PORTAL. AMIGOS ES UNO DE LOS POCOS QUE TODAVIA QUEDA , ALGO FAMILIAR PESE A QUE HAY MUCHOS QUE SOLO TRATAN DE HUNDIRLO CON SUS CHUSMERIOS ,ESTAFAS, Y DEMAS PERFERCIDADES QUE TIENEN EN EL ALMA. PERO DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA QUE NO LO ESTROPEEN MAS. LA GENTE LINDA MUCHA SE FUE ROGEMOS PARA QUE VUELVAN Y OTRAS SE LLEVEN SU MALDAD MUY LEJOS. PERDONA AMIGA PERO TU SABES NO PUEDO DIGO LO QUE PIENSO ( SERA PORQUE VUELO MUCHO ) UN BESO Y HASTA PRONTO A TODOS

24 enero, 2006 at 07:12

Madreselva

said

LARIS: Si de verdad quieres salvarte de todas las gatas y marigatas queandan azurumbadas y ronrroneantes detrás tuyo, deja ya de repartir largos y apasionados besos internéticos ya que muchas, tal vez los puedan creer sinceros, y se sientan azoradas y tal vez ruborizadas y hasta un poco enamoradas. Y es que con tu experiencia de gato cráfula y verde, ya deberías saber que los besos gatunos, si no son inoportunos, vuelven el foro al revés.

24 enero, 2006 at 06:03

mariangelesW

said

Gracias Coya, por lo que nos has traído, derrepente es bueno reflexionar. un beso, la vieja

23 enero, 2006 at 20:38

mariangelesW

said

MAÑAMAU LARIS!!!!!!!! CUCHITO CCUCHITO, ¿dónde andará este gato?

Mayita, ¿qué vamos a hacer con este minino?, mira que las gatas del otro tejado no lo dejan en paz… claro que él es un fresco, le anda ronroneando a todas las gatas del vecindario…

¡Oye amiga y si lo encerráramos por unos días?…
crees que los de la protectora de malitos se enojarían?

Lo otro sería darle un buen chapuzón en agua fría jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa, por viejo sinverguenza.!!!!!!!!

Mejor le damos lechita y harta carne pa que no se nos vaya!!!!!!nuestro MAÑAMAU Laris…

23 enero, 2006 at 20:36

Rosarina

said

Hermoso relato, cuantos nos sentiremos identificados, gracias!!

23 enero, 2006 at 19:22
Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel