› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaiday mi gatico traicionero…. por que cada vez que lo persiguen busca a la mayita danos chance a las marigatas atrapadoras de marigatis…. ja ja te quiero amigo y bellisimo poéta, un abrazote, Ant mariposita, yo |
|
JamesBondsaidTienes razón Karen, por aquí hay un gato habilidoso, sandunguero, ronronero y poeta que se está llevando a todas las gatitas de calle… a los demás no nos queda ya mas que beber cerveza… bueno, me voy con mi ardilla a contarle que tengo envidia “sana”. |
|
JamesBondsaidPrecioso cuanto en el que seguramente todos los padres nos sentimos incluidos en algún momento. Buscando el bienestar de los nuestros ignoramos sus verdaderas necesidades. |
|
AnónimosaidAma querida: Protéjame que andan un montón de gatas persiguiéndome, no sé si con buenas o malas intenciones! Es que me he vestido con mi vieja levita negra y mi sombrero de copa. Y cuando me visto así se sienten fascinadas. |
|
mariangelesWsaidIntentaré hacer un monito…………..La vieja llorando. |
|
coyasaidPapi ¿Cuanto ganas? Dijo el pequeño con voz timida fijando sus “No me molestes, hijo “Doscientos pesos al día”. El niño se asió de su saco y le dijo: “Papi, ¿Me prestas cien pesos? El padre montó en colera y tratando con brusquedad al niño, le “Asi que para eso querías saber cuanto gano. Vete a dormir y no Ya había caido la noche cuando el padre se puso a meditar sobre lo ocurrido. El incidente lo hizo sentirse culpable. Tal vez su hijo queria comprar algo… Había estado muy ocupado en el trabajo últimamente y no estaba al Queriendo descargar su conciencia “Hijo ¿Estás dormido?” El niño abrió los ojos a medias. “Aqui tienes Tallandose los ojos, su Es que quería completar. ¿Me vendes un día de tu tiempo? Anónimo |
|
mariangelesWsaidperdón pero es que ando tecla.jajaja (meto el dedo en cualquier tecla)… Saben que parece que a todas se nos antojó hacer jardín , porque yo entro recién a descansar y me encuentro con que Karencita tb esta de jardinera… Salud chiquillas con una tarro de cerveza bien heladita jajaja. Butter, que bueno debe sentirse ser abuela, porque por estos lados todas comienzan a hacer ajuares de bebes. snif sinf y yo no tengo nietos uhuhuhuhuhuhuh snif. |
|
mariangelesWsaid |
|
elenita09saidvasa sera buelita ant pues felicitaciones otro patito en mayor, mis deseos de felicidad a la mama y abuelita, un beso |
|
elenita09saidmaya y a todas las amigas les mando saludos y espero que todas esten bien y a los amigos del foro, que casi ni tiempo de entrar, hay un dicho que dicen donde vivo que no estaba muerta andaba de parranda ♬ muy bonito lo que escribes maya sobre la amistad lo comparto , ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, |
|
KarensaidMayita vengo arrastrando mis patita, se me ocurrió darmelas de jardinera, me duele todo…..la cintura,…las piernas, con el calor que aún hace (son las 21:57) necesito una cerveza bien heladita, veré donde me encuentro una lata. Como puedes mantener esta maravilla de jardín tan bien cuidado, debe ser la magia de tu amor la que hace el milagro, además nunca está solo siempre hay algun amigo recorriendo los senderos o alguna amiga abrazada a un arbol…..Mayita !!!! que te parece el gatito regalón de Uds. me está cobrando sentimientos porque no me he despedido de el???? mira cuchito mal enseñado, dije bien claro que todavia no me voy, pero como me encantan los felinos te dejaré arrimarte para hacerte unos arrumacos, pero cuidadito con acostumbrarte,……y ronronea feliz el muy fresco…………ya……suficiente por hoy………..me parece que la conducta gatuna está haciendo estragos no solo en los tejados……Mayita ……me pareció leer algo …….no sé a quien se refieren……..?????? |
|
KarensaidMariangeles, nos comunicaresmos por los correspondientes cuernofonos, si llegamos a encontrarnos el alboroto se va a escuchar hasta en Granada!!!!! y de paso le damos una buena correteada al gatito regalón para que haga un poco de ejercicio. |
|
antbutterflysaidSe que te alegró mucho que también yo vaya a ser abuela, yo me siento en las nubes y además tengo que darte las gracias poque se´que me viste en aprietos y pusiste extendida tu mano para ayudar. La persona a quien perseguia anda haciendo estragos en muchas mujeres, las engatuza y las daña, yo por suerte tuve un ángel que me rescató a tiempo, así somos las maripositas aunque fragiles, Dios esta siempre pendiente de nosotras y nos proteje. Un abrazo,Ant mariposita la detective y protectora de los debiles….. ja ja |
|
Tu AngelsaidAMIGO TIENES MUCHA RAZON UNO COSECHA LO QUE HA SEMBRADO ,PERO CREEDME, ANTES DE LLEGAR A COSECHAR LO SEMBRADOS MUCHAS VECES DEBEMOS PRIMERO ,SALTAR TANTOS CARDOS LLENOS D E ESPINA Y EN ESOS SALTOS A UNO EL CORAZON SE LE HAC E HILACHAS , Y CUESTA LLEGAR A LA COSECHA . LA UNICA ESPERANZA ES QUE UNO VE LO SEMBRADO Y LUCHA POR LLEGAR IGUAL |
|
TENORIOsaidCecima ¿y por qué no me invitas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.