› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidCoya amiga, estoy completamente de acuerdo contigo y con Maya, en la VIDA SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA. pOR ESO ME GUSTA ESTE FORO PORQUE PODEMOS HACER AMISTADES, QUE NO NOS OLVIDAN. |
|
coyasaidEs la vida…Ella te devuelve todo lo que dices o haces… Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. |
|
mariangelesWsaidNo GIGI, Sare lo hackearon, por lo que ahora entra con el nick de JAMES BOND, pero es nuestro mismo SARE. QUERIDA AMIGUI, CUANDO ME ENVÍAS LAS FOTOS?? |
|
mariangelesWsaidButter, aunque no entiendo bien el significado de esas bellas palabras, si entiendo que algo grande te ha sucedido, y me alegro por ti querida mariposita, tu mereces cualquier grandeza de la vida. |
|
coyasaidIgual para ti Mayita, un lindo fin de semana, un beso |
|
mariangelesWsaidKarencita, te envío el celu pa que veamos donde nos podemos ver, voy a Temuco el 26, (una semana), luego a Ancud, (una semana), Castro (otra semana), Valdivia (una semana), en una de esas nos topamos en algún luigar de nuestro planeta. Mi celu va por private. |
|
mariangelesWsaidLARIA Mi viejo querido, amigui del alma, pues claro que te digo hasta pronto, mientras ande en el sur recuerdenme!!!!!!!! Pórtate bien gato recondenao!! |
|
cecimasaidhola linda si venis a la argentina avisa, te quiero conocer y traemelo a laris que lo quiero mucho. un beso grande para vos y para todos lo de tu jardin(y para laris en especial) |
|
GigicorsaidAunque hoy ando con el estómago un poquito pachucho no me voy sin probar la tarta de frambuesa de la Mari. |
|
MayasaidArma, hombre, espera, cuando pasaras con menos prisas y conversamos un rato delante de una tacita de cafe. Hasta otro momento, un abrazo. |
|
MayasaidAsi es gatito, es lo que tambien digo, cuando las cuitas se le cuentan a alguien de nuestra confianza y aprecio, se hacen mas pequeñas, sera que senimos que las descargamos en alguien que nos comprende. Por eso gatito ven a mi regazo y mientras te acaricio sacare esepena que levo dentro. Sabes que no tienes que pedirme permiso, pero eso de gatito abandonado ummmm, ya vendra una gatita que yo se, a reclamarte, jijiji Un beso. |
|
MayasaidQue deleite leerte, en verdad escribes bello. No dejes de pasar y traeme tu budin, tus galletas, tu pastel con ese lustre, seran dias que con tan solo leerte se alegre mi corazon en uno de esos dias en que esta triste. Gracias por ser una amigui mas de este jardin. Un beso |
|
MayasaidComparto con ustedes esto que me llego al correo: La Amistad La Amistad … Es aprender a aceptar a una persona, Es fortalecerse Es aprender y llegar a preocuparse La amistad es estar dispuesto a dar La Amistad es la fusión de dos almas individuales Es ayudarle a ponerse de pie cuando sus alas desfallecen. El arte de la amistad, en su forma más básica, Los quiero |
|
MayasaidQue productivo lo que hacen, el estar en contacto con la madre tierra en las montañas, eso me encanta, ya me contaras como se llama ese lugar. Te queremos nueva amiga, sigue pasando por aqui! |
|
MayasaidMe dejas maravillada, eres una verdadera artista dibujando con el teclado. Hola Deja Vu, las dejo conversando. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.