› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias Tenorio, no te canses mucho! Te esperamos, apenas puedas comunicate! Un abrazo, te dejo conversando con tu prima! |
|
MayasaidMiry, mi chiquita, gracias por pasar a saludar! No olvides de traernos sas cosas ricas ya sabes lo golos@s que somos. Un besote! |
|
MayasaidMARIANGELES QUE DISFRUTES!!!! Mientras te vas sentemos a tomar cafe con la tarta que trajiste, te ha quedado de chuparse los dedos. Un abrazo amiga! |
|
MayasaidHola Laris, ya conversare contigo luego! Un abrazo |
|
MayasaidKaren, que disfrutes!!! Gracias por hacer sentir tu prescencia en este jardin, tus aportaciones y las de los demas amiguis lo mantienen vivo, y con calor, cariño y todo lo demas que buscamos cuando nos acercamos a deja aqui estas letritas negras. Ya nos pondremos de acuerdo para ese encuentro, y es que el 31 de diciembre a las 12p.m. sali con mis valijas a la calle (como otros) porque dicen que asi nos mantendremos viajando todo el año y es mi deseo ir a muchos lugares a conocer tanta gente linda y recuerda que lo que se pide al universo, este lo concede, solo hay que tener pasciencia y saber esperar. Un abrazo y ya sabes saludanos cuando puedas! Alli viene Laris a conversar contigo un ratito! |
|
MayasaidAnt, es maravilloso lo que nos cuentas, debes estar enchida de felicidad, te comprendo ampliamente y comparto contigo esa alegria!!! Un besote! |
|
MadreselvasaidJuly. Hasta ahora entiendo lo que pasó. De verdad que la curiosidad mató al gato. Cuando entré al foro, y vi tu dibujo, inmediatamente quise felicitarte. Pero cuando marqué “responder a esta opinión”, el dibujo del gato se me desapareció. Me puse a escribir mi versillo y a pensar cómo habrías podido hacer semejante truco. Hasta ahora me cae que el truco de desaparecer al gato me lo hice yo misma, o el azar.. Bueno July, te repito: No hay casualidades. Solo “causalidades”, o sea, causa y efecto. |
|
MadreselvasaidQué raro, July. Yo, como estoy adosada Hay, perdonen , era gato Y aun sin ser rabileta, A tu adivinanza digo |
|
MadreselvasaidHey, July. ¡Asombroso tu dibujo! Siempre es un deleite verte, en cualquier Comunidad. |
|
AnónimosaidJuly querida: |
|
Anónimosaid¿Y te vas, así tan campante? Y ni siquiera se despide de su amigo? Bueno, así son las mujeres. Espero que te vaya muy bien. Que vayas al sur, y te encuentre con las amigas. Y descanses y redescubras esa tierra querida. Un beso grande amiga. G. |
|
antbutterflysaidPARA VOS MAYITA |
|
KarensaidPoco falta para que me vaya de vacaciones, antes he querido venir a este querido jardin que ha sido un balsamo a mi corazón, en sus rincones encontré paz, amistad y mucho cariño. Mayita me alegro al ver que has regresado a tu reino mágico, entre todas se ha intentado mantenerlo vivo, chispeante como una copa de champagne, tod@s dispuestas a compartir un momento de amistad,. En el camino no sé que nos sucedió que el encuentro en el Calle Calle se desinfló, pero eso no significa que no exista el deseo de reunirnos en alguna humorada simpática ya veremos que barbaridad se nos ocurre con Mariangeles, Julymar y las otras chicas. |
|
Dejà-vúsaidMe encantó el dibujo del gato con sus pajarillos, mariposas y ratonas encima. Eres una artista para encontrar mininos. |
|
mariangelesWsaidtarta de franbuesas …………&&&&&&&&&…………. Jaajajajajaja estoy aprendiendo a hacer tartas, espero que les guste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.