› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidHe trabajado todo el día para arregalr los últimos detalles, pero estoy feliz de viajar en un tren al sur, como lo hacía cuando era niña, hace mas de 30 años que no ando en tren …y me hace mucha ilusión. Estoy tan cansada de tanto ajetreo, que vine a relajarme un rato, a conversar con todas las chiquillas, pero me encontre con Don Teno, que cada día está más loko, ahora se le ha dado por ir al polo ¡con el frío que hace, capaz que lo coma un oso !!!!!!!!!! Quillas, Miry, July, y Madreselva sentémonos un rato a conversar de sus vidas mientras tomamos algo rico, lo que ustedes dispongan, después juguemos a la pelota esa grande y bien saltona, ya? asi aprovechamos de hacer un poco de ejercicios… ya vendrá Mayita y nos contará como estubieron sus vacaciones…tengamos la mesa dispuesta para compartir un café cortado con tarta de franbuesas¿les gusta la idea? Un besito para todas y que tengan un lindo fin de semana. |
|
mariangelesWsaidTENO, anda bien abrigadito, lleva tus remedios y cataplasmas, pal reuma jaaaaaa recuerda tu edad, primo ya no tienes 20 años jajaja, ¿Y que vai a hacer al polo? Porque a cazar oso no creo!!!!!!!! jajaja tai cada día mas loko!!!!!!!!! |
|
MIRYsaidDesde el norte de mi México,reciban un saludo muy afectuoso,ando viajando por los pueblitos cercanos, |
|
TENORIOsaidMaya, que bueno que estes de regreso, he venido a despedirme por un mes, estaré trabajando pero cuando pueda entraré para saludaros. July no has publicado mi foto esa que me hiciste, la encontré muy buena , amiga ¿como está patito? Viejaaaaaa, andai por allí jugando como siempre?, supe que te vas a Chiloé¿como te envidio?, escribe y manda frutas, curanto, o lo que sea su cariño, no olvides una botellita pa este pobre sediento. De licor de ORO ¡tu sabes como te quiero vieja recondená juajuajua me voy al polo por un trabajito, pero estaré comunicado con ustedes. Un abrazo a las nuevas amiguis, El mas lindo del jardin Tenorio a vuestros pies. |
|
julymarsaidEl señor gato Laris sentado en la ventana ,pensativo , decidiendo que hacer , si perseguir la mariposa , corretear al pajarillo o buscar la ratona ,,,,,, Es muy frescolìn el minino..ehh?….aquì les dejo la prueba,,, chau amigas y amigos… (`’•.*(`’•.º¸july¸º.•’´)*.•’´) |
|
julymarsaid|.————————————————-| |
|
Dejà-vúsaidChiquillis del alma, vine de nuevo para tomarme ese vinito con el gatito (azul-ahumado coo Mia) y peludo que anda por ahí pidiendo amurracos –estás triste, mi chiquito?-, talvez te diga que si quieres nos sentamos en la misma hamaca, yo soy livianita, pero me da miedillo que lleguen las mariposas y nos caigan en el vino, mejor nos quedamos al calor del fuego. Gracias por la invitación. Dejo de leerlos por el fin de semana. Cada 15 días me voy a un lugar rural, casi sin casas y con gente muy linda. Junto con mi hija E. sembramos, desyerbamos, caminamos por la montaña, etc. Esta vez pondremos unas estacas que señalarán una futura cañería, disfrutaremos del sol, de las amistades y hasta de los moscos y garrapatas. Los quiero a todis. |
|
mariangelesWsaidDejà vú, cuando vaya al sur me acordaré de traerte una botella de “licor de oro”, de ese color y muy rico, asi podremos conversar al lado de la chimenea, mira que en este jardin tratamos de respetar los gustos de cada una, asi que te contaré los cuentos de miedo de mi tierra… El taruco es peligroso, se aprobecha de las niñas inocentes, yo te voy a contar esas historias mientras degustamos unas copitas del Oro jajaj hasta que las velas no ardan!!!!!! Un abrazo amigui Dejà vú. |
|
mariangelesWsaidPero algún día lograremos encontrarnos aunque sea en el olimpo jajajaj Mayita cuando pueda me meteré en un ciber,si es que hay luz donde voy jajaja no es una gromita !!!!! Yo estaré comiendo curantos y asados al palo, milcaos y chapaleles jajaj esas son comidas típicas de mi tierra sureña. Por lo menos traeré fotos para subirlas a mi espacio de fotos del yahoo, y asi podrán conocer a esta bella barby chilena jajaja ahora por que? no jugamos a tirarnos en la piscina?????? Vengan la música esta puesta del CD que le regalaron a Maya, asi que aprovechemos de bailar un rato y despues me dan algo de comer que no he almorzado ni cenado estoy medio muerta de hambre! jajaja son bromas es que me gusta comer cosas ricas …de Costa Rica. chao Mayita me voy a patiperrear por los foros .Un abrazo para todos. |
|
MadreselvasaidHola chiquill@s. |
|
Dejà-vúsaid¿Con quién hay que bailar? ¿Con la copa, o sin ella? ¿Con música, o en silencio?. Con los ojos cerrados es mejor. Una buen pareja de baile puede darnos una experiencia inaudita, a nivel físico y espiritual, pero si no. Es cuestión de moverse con la música por toda la casa, frente al espejo, mientras cocinas, etc. Pero la piscina no, porfa y si me tiran que sea con salvavidas. Soy de las que, para comprarme un colchón de agua tendría que ser con salvavidas incluido, amén que si es de carne y hueso, no me vendría nada mal (hace muchísimos años me estuve ahogando y me sacaron, cuando llegamos a la playa había montones de gente arrodillada rezando. Gracias a Dios) |
|
Madreselvasaid |
|
AnónimosaidMaya querida: |
|
MayasaidMensita, preciosa, gracias por pasar a saludar, alli sigo bailando con el CD que me enviaste!!! Un beso |
|
MayasaidClaro Quilla, hermana, como no iba a extrañarlos si son una parte muy importante de mi dia! Asomaba mi nariz de vez en cuando desde un ciber. Y regrese con la maleta llena de ilusiones y muchos dias para estrenar como lo dije antes. Me alegro por el triunfo de tu pais, si viviera alli hubiese votado por ella, lei su trayectoria y me conquisto. Nuestro pais pronto tendra elecciones, el 5 de febrero, 14 candidatos para un pais de aprox. 4millones de habitantes, donde aprox. la tercera parte son menores de edad y extranjeros indocumentados. He leido sus planes de gobierno y aun no se por quien votar, no me conquistan sus planteamientos, pero no dejare de votar, es un derecho que nos costo mucho que se nos diera a las mujeres en este pais. Bueno Quilla, disfruta esas vacaciones!!! Ojala quedes con Soledad en algun momento. Un abrazo, apenas puedas escribe! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.