NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Dejá vú, que lindo nick, cuantas veces lo he pronunciado en lo cotidiano, cuando alguna situacion me ha parecido eso “un Dejá vú” y hasta parece que te conozco de antes.

Gracias por tu comentario del agrado que te produce el encontrarte con otra tica en esta bella comunidad y por aceptar mi invitacion, muy linda y cariñosa tu entrada. Ya ves que aqui contamos con amiguis de muchos paises con los que podemos charlar y cambiar impresiones, deleitarnos con lo que escriben, y con lo que nos plasmaras en tus visitas a este lugar.

Creo que ya conoces a Ant, a Madre Selva que pronto vendra, leeras luego a Atardecer que viene de vez en cuando y con la que he quedado de tomarnos un cafecito en algun lugar de San Jose o Heredia, nos podriamos poner de acuerdo las 4 una tarde de estas y asi conocernos, hariamos nuestra minikedada tica.

Ya vendran a darte la bienvenida los demas, si te digo, cuidate de Mariangeles le encanta inaugurar a los nuevos tirandolos a la piscina, jajaja

Hey, conversando contigo yo tambien me he tomado 2 copitas de vino, valga la ocasion!

Aqui tienes tu rinconcito, te esperamos siempre.

Un beso.

19 enero, 2006 at 15:49

ARMA

said

Mujer te dejo un saludo pues ando de galeo hoy todo el dia pues.pero entre para respirar un poco de aire puro sin contaminar ,Suerte

19 enero, 2006 at 15:45

mariangelesW

said

Te contaré que me voy de vacaciones el 26 de Enero, al sur de Chile, y siento pena porque no podré ver a Soledad en Valdivia… porque no voy a tener internet voy a sectores campestres.

¿Cómo lo pasaste?, nos extrañastes?, me imagino que Si!!

En estos días, despues de la celebración de nuestra presidenta, la vida en mi casa ha transcurrido en forma normal, pero estoy en los afanes de limpieza antes de que llegue el invierno, por lo que he estadolavando alfombras y pintando puertas y muebles …por lo que he estado poco en el jardín, pero si he escrito harto las veces que he entrado, acerca del discurso de Michelle Bachelet, en el foro de KIKA en Actualidad, allí puedes pasr a leerlo.

Bueno amigui querida, bienvenu al garden`s Maya jajaja asi nadie dirá que no somos trilingues.

Un abrazo y que estés biemm……..tu vieja amigui

19 enero, 2006 at 05:44

mariangelesW

said

Que bueno es encontrar nuevas amigas, aunque Finesa es de casa, pero la he visto poco.
Dejà -vú, quiero mostrarte el jardín, es precioso, como toda Costa Rica, tu tierra natal, por lo que leo en tu nick…
te contaré que lo pasamos de miedo jugando a tirar a la piscina a las amigasnuevas con ropa y todo jajaja

Después las abrigamos, les damos un trago fuerte, podría ser un pisco souer, o algo de tu tierra, y para entrar en calor jugamos a bailar con los brazos abiertos y girar y girar, hasta que estemos bien mareadas, entonces las acostamos en una hamaca, y asi va pasando la tarde…
Luego les damos de comer las cosas más ricas que hayan traído las amiguis, del Jardín de Maya o Garden´s Maya (eso pa que no digan que no hablamos idiomas :-)jajaja.
Y en la noche nos ponemos a contar historias de aparecidos y como soy del sur de Chile cuento acerca del trauco, la pincoya y del caleuche, después nuestros amigos asustan a las nuevas amigas y todos los días son juerga en este jardín…..lo vas a pasar de miedo!!!!!!
pero con mucho respeto y cariño.

Recibe un abrazo gordo y sincero.
Yo soy la vieja Barby = mariangel

19 enero, 2006 at 05:33

Dejà-vú

said

Después de rondar un rato por la tertulia tomé rumbo a tu casa, en primer lugar para agradecerte la bienvenida, luego, todo transcurrió más o menos así:

. Hola Maya, eres muy cálida y acogedora, me encanta tu lugar.
- M.
- Sí, gracias por invitarme a pasar, pero llévame a la salita de la chimenea, hace frío.
- M.
- Sí, un vinito, por favor.
- M.
- ¡Hum! Está delicioso. Se siente bien aquí adentro.
- M.
- Mira, me agradó saber que eras tica, eso te hace más querida; te siento más cerca y tengo que volar menos para llegar aquí.
- M.
- Sí, veo que hay ami@s de Argentina, de España, de Chile, de Inglaterra, de Canadá y de muchos otros lugares, personas lindísimas con l@s que se puede conversar, y si no, por lo menos leerlas; uno encuentra en cada un@ un pedacito de uno mismo.
- M.
- Ya lo sé Mayita, conforme pase el tiempo y me conozcan estarán al tanto de quién soy y la amistad irá creciendo ¡Si supieran con qué satisfacción entro todos los días en esta nube para leerlos, para saber qué ha pasado y para estar un rato con tod@s!
- M.
- Bueno, el anochecer ha sido espléndido. Gracias por tu bienvenida, por los vinitos (fueron por lo menos dos) y por el tiempo de compañía; me he sentido muy feliz de conocerte y de platicar contigo. Tal vez otro día más cálido pueda volver y conversamos en tu jardín.

19 enero, 2006 at 04:49

Maya

said

No me tientes James, con las ganas que tengo de ir al este a conocer tanta gente querida, va y desde mañana empiezo el viaje a pie, jajaja. Gracias por añorarme!

Un abrazo

19 enero, 2006 at 02:08

Maya

said

Hola amiga Sole!!!

Ya regresaras a tu casita en el sur mientras tanto disfruta lo que te resta de vacaciones!!!

Un abrazo

19 enero, 2006 at 02:05

Maya

said

Gracias!!!
Que lindo amiga, me ha llegado profundo y sabes que lo necesitaba, los practicaremos juntas.
Un abrazo

19 enero, 2006 at 02:03

JamesBond

said

Jooooooooo ¡vaya regreso de vacaciones! se nota que has hecho los deberes. Se te añoraba. Como cada día des un paso adelante y lo hagas en dirección al este, te me plantas en casa antes de un año……………….. ¿hace un oporto?

18 enero, 2006 at 21:28

Finea

said

Sólo cinco deseos para ti,
esde lo más profundo del corazón.
Los mismos que quiero para mi,
y ojalá que sean por toda la vida.

Cuando estés totalmente solo(a),
falto de cariño,
con el corazón dispuesto a amar
y a querer sin medida…

…Te deseo AMOR.

Cuando estés confundido(a)
y no te es posible creer en nada.
Si crees que lo que quieres y esperas,
es imposible…

…Te deseo FE.

Cuando tu ánimo esté por el suelo,
tu corazón esté lleno de tristeza,
tu alma llena de amargura
y no llega la sonrisa a tu boca…

…Te deseo FELICIDAD.

Cuando estés exaltado(a) y nervioso(a),
tu espíritu esté inquieto
y en las noches
te es imposible conciliar tu sueño…

…Te deseo PAZ.

Cuando estés en necesidad,
hambriento(a), sediento(a), con frío
sin abrigo y cobija…

…Te deseo ABUNDANCIA.

Siempre que me necesites
ESTOY AQUI PARA TI.

18 enero, 2006 at 20:44

Maya

said

Amig@ que pasas a leer, se parte de este grupo, no piense como he leído por allí que este sea uno de esos foros en que solo se habla de cursilerías, aquí puedes externar lo que quieras, política, religión, deportes, poesías, reflexiones, cuentos, vivencias, cumpleaños, fiestas, amores, desamores, recibir a los nuevos, jugar, etc. siempre y cuando no se preste a una polémica malsana sino mas bien constructiva.

También aquí puedes ser soñador, es lindo imaginarse estar en ese lugar que te da calma y dejarte ir en la escritura, soltar ese yo interno que al verlo plasmado en fila como hormiguitas que son estas letras, se libera el alma y llegaras a sentir un alivio, un estar mas en comunión contigo mism@. Y saber que a tu alrededor hay gente que piensa y siente como tu… y te comprende…, y te contesta…, porque si lees mas atrás encontraras que siempre hay alguien que interactúa con las opiniones, estos días de enero no lees tanta actividad ya que la mayoría hemos estado de vacaciones, pero cuando estamos en movimiento la pasamos de lo lindo y de lo mas entretenido.

Por eso amig@ pasa adelante y acomódate donde mas te guste, ya vendran los demas a recibirte y saludarte!!!

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

18 enero, 2006 at 17:31

Maya

said

Allá vienen las ardillas, de un salto se han posado sobre los nudos de la hamaca, me cuentan que paso su amigo a saludarlas pero que las dejo confundidas, ahora viste diferente y además les dijo que es un Yacare, esboce una sonrisa y las acaricie, les dije, si las entiendo…

Antes de ir a saludar a los amiguis que siguen frecuentando este jardín y unirme al festejo… me quedare un ratito mas balanceándome… y pensando en el futuro…, en que tengo 347 días nuevos, sin estrenar… para encausar mi vida y la de los que me rodean, de una manera mas positiva, un paso adelante cada día.

Los quiero
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

18 enero, 2006 at 17:00

Maya

said

Las dejo en la entrada de la casa y sale presuroso Enero a recibírmelas, no veo a nadie en la sala de la chimenea, ni la cocina, pienso…estarán afuera, continuo hacia el jardín, y sí, oigo bullicio allá a lo lejos, veo a James recogiendo basura, los amigos chilenos celebrando su alegría por el triunfo de Michelle Bachelet, de izquierda, una mujer que sufrió en carne propia la dictadura de su país, estuvo en el exilio y tienen la esperanza de un gobierno diferente con ella a la cabeza, así será, pienso que no cuestión de genero sino de amor al país,sin embargo una mujer tiene ese algo mas… ojala los amigos chilenos en el exilo vuelva a su Chile e’mierd.. como ellos lo llaman con cariño.

Me tumbo en la primera hamaca que encuentro y me vine a recibir mi gatito, ronroneando, estirándose y haciéndome cariño con su costado en mis pies, salta a mi regazo para que lo acaricie, intuye que algo me tiene compungida, si gatito, mi corazón esta triste, fíjate que fui a darle el feliz año a un amigo de 75 años, (siempre digo que para la amistad o el amor no hay diferencia de edad, compartíamos gustos por algunas cosas), y al llegar a su negocio me entero que ya no estará mas, tenia poco de no verlo, pero siempre queda aquello de cuando me llam? para mostrarme uno de sus proyectos, le dije “iré mañana”

Continua…

18 enero, 2006 at 16:58

JamesBond

said

Que solitario está esto. Sólo apareció Gigi y de ello hace ya cuatro horas y encima con una copa de más, pues le asignó a Laris la nacionalidad chilena…. jajá. ¿Cómo le van las novenas a Thelma? Ya que que Gigi está dormitando, no voy a hacer ruido y voy a limpiar un poco el jardín que está esto lleno de colillas. ¡A ver si usamos ceniceros!

18 enero, 2006 at 11:01

coya

said

Gracias amiga por tus felicitaciones,

18 enero, 2006 at 06:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel