› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidasi se habla amiga, viva Michelle. |
|
GigicorsaidAmigo Laris aquí se respira tranquilidad y se olvida uno de los avateres diarios compartiendo con los amigos. |
|
AnónimosaidQué más se le puede pedir a la vida que llegar al jardín de Maya y encontrarse con gente linda como todas y todos vosotros. Leer los versos que deja la Mariposa, en donde me chinea hasta con las palabras, beberme unos vinos con las chilenitas, tan dulces ellas! añorar con mi Copihue la tierra que se nos perdió hace ya tantos años, platicar con esta gente linda: ticas, catalanas, argentinos, gallegas, andaluzas, etc. y que la noche caiga como una vestal que nos cubre con su cuerpo maternal y sombrío. Un abrazo |
|
antbutterflysaida ver amigas y amigos Chinear (mimar, consentir)pura vida(estar muy bien) tuanis (un saludo)(dicharajos,frases del pueblo)(gallo pinto, arroz y frijoles revueltos, comida muy tipica) Ant |
|
JamesBondsaidVolverán las oscuras golondrinas,,, de tu balcón los nidos a colgar… |
|
borealsietesaidTambién felicito a los chilenos, es un día de grandes ilusiones. Creo que todos estamos de enhorabuena.Veo mucha atividad en el jardín, eso me alegra. Ese árbol frondoso es apropiado para abrazarlo. Necesito buenas vibraciones y me las está dando. Ayer estuvo lloviendo todo el día. Sin embargo, hoy está despejado. Los pájaros invaden el cielo, con sus bulliciosos vuelos de un lado al otro . No se si son golondrinas?. Os deseo lo mejor en este día frío y claro. Boreal. |
|
cecimasaiddesde mi querida Argentina saludo a todos lo chilenos y los felicito , atraves de la tia MIchellle, le vamos a demostrar al mundo lo que valemos las mujeres, que tenemos los ovarios bien puestos felicitaciones a todos |
|
cecimasaidte felicito por lo de la tia,Michelli, espero que se lleve bien, con el tio Kisner de mi pais, yo tambien felicito a todos los chilenos, si te sobra un vinito esperame que nos encontramos en lo de mayita y lo tomamos, un besote querido amigo |
|
AnónimosaidConfieso que me era difícil dominar la emoción al ver las imágenes en la tele mostrando la Alameda en Santiago y la celebración del triunfo de Michelle. Por estos pagos los chilenos se han reunido y han hecho una votación simbólica ya que no es posible votar desde el extranjero. Fue en Madrid, pero aquí en el sur, nos reunimos algunos junto a unas botellas de vino Concha y Toro y seguimos el proceso. Esperemos que la tía Michelle y su gobierno traigan más bienestar y más democracia y prestaciones sociales a todo el pueblo. La verdad es que es un día para no olvidar! Un abrazo |
|
GigicorsaidDel sur de España brindo con todos los amigos Chilenos por su alegria. Un besazo. |
|
mariangelesWsaidKARENCITA, PERO SI YO ERA LA QUE GRITABA “LA IZQUIERDA UNIDA JAMÁS HA SIDO VENCIDA”, NI POR MUCHAS TORTURAS NI DESAPARECIDOS , seguimos y seguiremos gritando que “LA IZQUIERDA NO SE VENDE”!!!!!!!!!!!!. eSTUBE CON MI HIJA Y ESPOSO AL FRENTE DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO, Y HASTA BAILÉ CUECA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA |
|
JamesBondsaid¿Dóndo has visto mi tristeza o enojo, mi pintora favorita? Este “macho británico” tiene tres hermanas y tres hijas, además de izquierdas y con ramalazos libertarios, si encuentras alguien mas feminista que yo, me avisas. Me alegro del triunfo de Michelle, mas abajo lo dejo claro. |
|
Atardecersaid Es un logro muy grande para las mujeres, sin feminismo, sòlo aplicando la lògica, ademàs ya va siendo hola de que las “mujeres tomemos el mando”, o no ? jajaja, estas risas es para que mis queridos caballero como JAMES BOND no se me ponga triste o enojadito, es que para todo hay un tiempo, y ! llegò el nuestro ! |
|
KarensaidCompatriotas, sé que Uds. deben estár tan emocionados como yo al comprobar el triunfo inobjetable de Michelle Bachelet, que desde este momento escribe su nombre con letras de oro en la Historia de nuestro país, como la primera mujer que se sentará en el sillón de O’Higgins, como nuestra Presidente de Chile. Nota: Mariangeles, no te ví en los festejos al final yo estaba arriba del árbol al lado del quisko de Vicuña Mackenna frente al Banco, jajajajajajajaja. |
|
JamesBondsaid- Hola Sare ¿que haces con smoking y ese deportivo tan despampanante? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.